mv celebraciones!

HIMOTEN

Hola muchachos!

Una pregunta me aborda en esta aburrida tarde de lunes.

Y es, ¿ de que manera celebrais vuestros triunfos personales?

La mayoria de gente, al terminar la carrera, la oposicion, sacarse el carne o conseguir a la chica que rondaba, se va de fiesta o demas topicos.

Pero yo no me refiero a eso, apunto hacia otro tipo de celebraciones, algo mas intimo y privado.

No, no me refiero a un a paja con condon, no seais forococheros.

Yo por ejemplo me fumo un buen puro, no, no soy fumador, pero cuando logro algo que perseguia durante algun tiempo, voy y me compro un buen puro, y luego me lo fumo tranquilamente saboreando la victoria.

Hay, quien escucha una muscia determinada, otros simplemente corren a contarlo a todo el mundo, yo, inundo mi cuarto de un olor a puro quemado.

De que manera celebrais vuestros triunfos?

iosp

Durmiendo durante muuucho tiempo.

M

Los celebro en el wow

Cupi

Hace 3 semanas que me saqué la carrera y llevo desde entonces saliendo casi todos los días de fiesta. Además me fumé un puro una noche

hamai

Es en plan de correr por la casa(O donde sea), tirarme de rodillas y gritar un SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH! y mirar a la gente que me mira raro con una coolface

D

Me creo un personaje nuevo y lo subo a 80.

Korso

No lo celebro, soy un soso de mierda.

Amestris

Escucho viking, battle y power metal mientras me baño en la sangre de mis enemigos.

susto93

Borrachera con los friends.

lemming2

PancreasYEAH

Me corto para sentirme vivo,luego orino en mis heridas.

M

#10 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ismelldrama

Normalmente, me meto un buen maratón de alguna serie a la que le tenía ganas, pero no pude verla seriamente por falta de tiempo :P. Antiguamente esto lo cambiaría por una buena viciada loca a algun juego al que estuviera atrapado, pero actualmente no se da el caso.

anikex

#10 JAJAJAJAJAAAAJAJAJA

elfito

barra cheer.

En realidad un par de cañas con un par de colegas y agusto.

^^

danao

Sonrio y luego continuo trabajando.

Skone

un buen gritoooooooooo!!!!! o en su defecto comparto mi alegria con los amigos :D

JosepRS

Mas o menos como #16, si me sale bien en las competiciones o metas personales, me planteo más metas y sigo con el trabajo, asi nunca paro y no me aburro, y como en nada llegas a el limite pues mira xD.

Lutxo

#7

L3nders

quedando con los amigos y disfrutar contandolo

B

No soy de celebrarlo mucho. Cuando aprobé bachillerato me estiré en la hierba de un jardín que había al lado durante 30-45 min (tenía toda la mañana libre) y después me pillé a 4 tías que no conocía por si querían ir a la playa conmigo. Extrañamente quisieron (pero se riló uno y se vino otro tío).

Si la meta / reto me deja tiempo libre, lo dedico al ocio al completo: escuchar música, ver películas / series, leer libros... que tenga apartadas y nunca les haya dado una oportunidad por tiempo.

el_vicio

Si me emociona mucho, posiblemente me mee encima, la celebración es cuando mi madre tiene que lavarme...

D0n_G4T0

Me echo un vicious al Dota.

ISAILOVIC

Me pongo algo en el estado de Tuenti

weeheee

voy corriendo por mi casa ,totalmente desnudo.

PancreasYEAH

#25 y pegas gritos como un cerdo? en plan WIIIIIIII WIIIIIIIIIIIIIIIIII

kerm4n

bajo las escaleras encima de la tabla de planchar y gritando "yo maté a kennedy!"

T

Me paso el día encerrado en mi cuarto masturbándome.

Hardy

Me paso todo el día motivándome y recordándolo una y otra vez.

B

#9 +1

Usuarios habituales