[MV-Cinéfilos] Gas venenoso!

gunloK

Hola a todos, no sé si soy el único que hace esto (no tengo amigos), pero ahí va.

Cuando estoy viendo una película (Batman Begins esta mañana mismamente) y sale gas venenoso, de forma casi inconsciente aguanto la respiración como si fuese mi puto cuarto el que está lleno de gas, y así hasta que el gas desaparece/me quedo sin aire.

A alguien mas le pasa? Si no, este thread puede ir de

B

IMG fail

gunloK

Arreglated.

A lo que vamos, el veneno!

SasSeR_18

queremos tetas.

#5+1

agitE

A mi no pero si el post va de

NSFW

me apunto

M

#1 Pensaba que era el unico.

Y en las escenas de buceo tambien aguanto la respiracion, nose, es como un reflejo xD

Idontknow
gunloK

#6 Total xDDDD

NSFW
m0E_

aiii omaaaa que rica

SgtOpio

Algunos no aprenden nunca...

Ifz44

JAjeajeajeja Yo también lo hacía, aunque más bien de pequeño, ya que pense que algunos(como buceando) tienen q estar moviendose y por lo tanto aguantan menos la respiración, y no pensaba en levantarme y ponerme a nadar en el suelo... Aunque de muy vez en cuando lo hago si..

templari0

Y cuando disparan os metéis debajo de la mesa o qué.

ramaGZ

#10

Topic "4chan 2.0". Never forget

abath666

A mi eso no me pasa. Lo que si me a sucedido aveces es estar viendo una peli en la que hace mal tiempo y me creo que en realidad tambien lo esta haciendo. Hasta que miro por la ventana y veo que esta todo despejado.

PD: Prefiero hablar de tetas.

oOL4sTOo

#1 Tienes complejo de pokemon, en el nivel 4 aprenderás Gruñido, en el 5 Gas Venenoso.

S

a ver lo que tardan en chaparlo

TxArly

esto definitivamente va de tetas no?

pd: a mi no me pasa

anikex

aveces si aveces no, depende de como me levante esa mañana

Desper4doS

mi duda es.....En este tipo de post, meten agros al que lo crea? o tambien al que le sigue el rollo?

Bah, en cualquier caso

LEL!

wais

/\
||

WTF!!!

tits oN!

LeOnHe4Rt

mejor aki ke en 4CHAN
vais aprediendo faperos

Desper4doS

Airbag de serie jejejeje

Thanar

XD ya cualquier tema puede derivar en tetas, si es que donde se ponga un tits thread no puede igualarse nada XD

Puni

yo a veces tb aguantHHHHHHHHHHHHHNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH

maRc

A mi me pasaba cuando jugaba al Time Crisis en las recreativas, que me agachaba yo en lugar de quitar el pie.

B

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a9/Tetas_japonesas.jpg

Jajajaja menudo lol, sacado de wikipedia xD

Netzach

A veces lo he intentado xDDDD

w4lk3r

Oye habrir un post que vaya solo de tetas, pero claro sin img. Y alli podremos ablar todos sobre tetas, tetas, y mas tetas. Todo circula alrededor de una teta. Ya sabes tiran mas 2 tetas que 2 carretas. Sin tetas no hay paraiso. Di0s que paranoia con las tetas.
Por que les gustan tanto las tetas a los chicos? esa pregunta siempre me la hace mi novia y no se que contestarla :S

M

#25 mitico, y girar el mando de la play para que gire el coche

Pontifex

yo en el sonic levantaba el mando de la mega drive para que saltara más

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • maRc
  • m0E_
  • TxArly
  • templari0
  • marcano517
  • Desper4doS
  • gunloK