[MV-Coquetos] ¿Cómo peino esta mierda?

el_vicio

Joder... la explicación de por qué no se abren los spoiler está clarísima:

ZaMoRk1nG

pues yo tenia un amigo como tú en mi clase y lo llamabamos moro.

Además ese pelo mola, es como si estuvieras tocando a una ovejita :$

Para todo lo demás

spoiler
M

y si te lo dejas un pokitin largo con espuma rapidamente antes de k se te seke exartela y k te keden aunk sea un intento de pinxitos o rizos? o imposible¿

DarkDog

solucion:

RAPARTE al 1

banga

o ponle nombre.

g4sb0

#95 en mi pueblo se llama pelo polla y/o arbusto.

templari0

esto es motivo de suicidio...

U

ese tipo de pelo a la hora de cortarlo lo mejor es con las tijeras de esculpir quitar mucho volumen, ya que así a la hora de crecer pues tendrá menos volumen en las puntas que es donde nosotros mas vemos el volumen (aunque realmente esté en la raíz)
el corte que le conviene a esos tipos de pelo...pues o muy muy corto o largo, pero ya entra dentro del estilo.
Esos tipos de pelo a la hora de peinarlos es muy dificil ya que tiene tanta fuerza que tiende a volver a su estado original, entonces por eso debería de cortarse muy muy cortito por comodidad, no rapado pero si a un 2 o 3.
Y muy largos porque (para mi gusto personal) la mucha personalidad a la persona, son pelos que te olvidas de peinarlos a la hora de tenerlos largos, y quedan muy graciosos pero claro ya te dije antes que depende del gusto y del estilo de cada uno..
no te has planteado el hacerte un desrizante?? No te alisaría el pelo, pero si te quitaría fuerza al rizo y tu pelo estaría mucho mas manejable :)

LiuM

Dedicate a decir mentiras y asi al menos pareceras un polla.

Slevin

rapate al 1, es penoso ir asi por la calle.

LetMeFrag

Eres afroamericano?

Usuarios habituales