[MV-Coquetos] ¿Cómo peino esta mierda?

guiem

hola media-vida!

Tras ver como mi anterior thread en Off-Topic sucumbía ante la rígida mano de hierro de los moderadores, lo reabro aquí para ver si podéis responder a mis preguntas antes de la hora de la poda:
http://www.timeanddate.com/counters/customcounter.html?day=30&month=9&year=2008&hour=18&min=0&sec=0&p0=141

Mensaje original
|
|
V

La cuestión es que tengo una mierda de pelo. Describiéndolo rápidamente: textura estropajo, dureza 10/10, manejabilidad 1/10, apelmazamiento 10/10, compactación 10/10. En efecto, mi pelo da asco. Si os observáis el pelo púbico os haréis una idea de lo que llevo en la cabeza. Cuando crece no hace sino ganar volumen, con lo cual de lejos parezco una cerilla y según me voy acercando, un frasco de colonia con el tapón puesto.

Lo único que salva a este felpudo al que me gusta llamar pelo es que tiene un flequillo, el cual suelo moldear a mi antojo (tampoco ofrece demasiadas posibilidades).

Ahora mismo está bastante largo, me ha crecido como a los niggas de USA y verdaderamente estoy horrible. He pedido hora en la peluquería para que me esquilen el lunes. Mis preguntas son:

¿Cómo me lo puedo cortar? Siempre me lo he rapado al 3, pero me da un aspecto de militar penoso.
¿Cómo lo peino? Me refiero a qué puedo hacer con él más allá del flequillo.
¿Alguien comparte mi pelopollismo para intercambiar experiencias?

Gracias y un saludo.

EDIT1 #2: Se me olvidó añadir que se seca a los 0'67 segundos de habérmelo lavado.
EDIT2: Foto:
http://i35.tinypic.com/b7kwn4.jpg

En la imagen no se aprecia el flequillo porque ese día no me había peinado, pero está ahí.

SkalS

afeitate la cabeza y te dejas barba, si no tienes barba porque tienes 16 años te haces trenzas, si no te pegan las trenzas con tu estilo de vestir "que las trenzas pegan con todo" te lo dejas crecer y cuando lo tengas mas largo o te lo planchas cada dia, o vas con el pelo como este hombre

el te lo agradecera

_dGr_

Eso no tiene solución. O te haces un tratamiento de alisamiento nada barato o te lo cortas cada 2 o 3 semanas al 3.

Lo siento, tienes un pelo de mierda. Bienvenido al club x'D.

Puni

tiñete las puntas de rubio, yo creo q te quedaria mejor asi

you've come to the wrong place baby

banga

Un alisado permanente. Después incluso te podrás hacer emo.

Creo que son caros, así que otra solución es ponerte una gorra tan molona como ésta y tirar pa' lante.

maci

has provao con gomina hacerte mechones y asi "peinarlos a mano", es decir, dirigiendolos a donde tu kieras, te digo a mano por ke con peine seria un caos kreo yo.

o si no lo tipico, te cortas los laterales mas cortos k el resto.

NosFeR_

#4 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAA que grande

JosE_Arcadio

#5 menuda aberración

Tened un poco de orgullo por favor yo tengo el pelo como tú y llevo greñas como Dios manda.

Pero si ahora está más fácil ke hasta sale un afro en los hombres de paco joder estamos semiintegrados..

ch3ris

una cresta punky.

PLeaSuReMaN

para ese tipo de pelo el afro va de perlas xDDD

HIMOTEN

y no seria mejor raparte?

B

ninonino sin hacer mucho caso a la policiaaa(8)

No sé....rapate es lo mejor.

edit: o dejatelo largo y hazte rastas y luego te pones una felpa de esas y listo ni te tienes k peinar y, si le apuras, y no quieres lavartelo tb puedes.

TuR0K_Vva

B

Con la foto me acordé de lo de:

Tomaateee k culpa tiene el tomateee? que está trankilo en su mata viene el hombre lo arranca y lo mete en una lataaa(8) coliflorrrrr el cerebro vegetal(8)

xDDD

#15 Bueno, él tuvo éxito....

3eat1e

Yo copiaria todo el look en si, en serio.

guiem

¿Trenzas? Imposible. Con mucho empeño me saldrían rastas, y eso no me va.

Siempre me lo rapo y no me gusta cómo me queda :(

El problema también es que cuando crece no crece afro como el de Samuel L. Jackson. No crece como una bola regular, sino como si llevara un gato en la cabeza que va engordando, nosesimesplico

#4 LOL

nasdaq

joder, lo que daria yo por tener ese pelo y hacerme la cabeza a lo 11811 xd

A

Póntelo como Michael Jackson en tiempos de The Jacksons:

fl0recilla

tengo un amigo con el pelo igual.
solucion: rapate al 3. ni mas, ni menos

_

No te toques el pelo, vístete como él.

Azalea

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD rapate que es lo mejor

aNuBiS_PoWa

Viendo lo que hablas de tu flequillo, y mezclandolo con lo que dijo #5 de una gorra, tengo la solución:

PajarracO

#22 menuda solución, un spoiler ke no funciona.

B

#23 Es que quiere darle emoción

Ta1s0n

#22 le diste falsas esperanzas a #1... xD

Cacahuete

joder tio, la solucion esta clara, un amigo mio le paso igual y ahora liga todo lo que quiere, no le van a atropellar por no pasar una cadena a 20 contactos, la persona a la que ama le va a llamar y no tendra el msn de pago..

Fyn4r

No te peines acabas antes.

Yo llevo unos 18 años sin peinarme (tengo 20 xDDDDD)

ungarense

gastate dinero en eliminar tus complejos en ves de un peluquero que te arregle el pelo

PajarracO

#26 hostia tio muchísimas gracias, después de abrir ese spoiler mi vida ha cambiado por completo ¡¡Ahora soy feliz!!

Fyn4r

#29 tio, no quotees a la gente que luego podemos ver los spoilers xD

Usuarios habituales