[MV-Dibujo Técnico] Problema con figura

M

hay 2 ejes x markados,kon 2 kojones

B

yo lo que no se es donde veis los ejes, en todo caso lo que hay son trozos de lineas que habria que borrar, pero los ejes no estan en ninguna parte xD

banga

el truco está en que hace que coincidan las esquinas de esos 3 puntos (lo he puesto en rojo), y por eso hay un lio de continuas y discontinuas. yo creo que la figura es asi:

no me costaria nada darte las vistas, pero asi no aprenderias.

B

#33 basicamente son las que puse yo + lo que no entendia que ahora ya se lo que era xD

PiTaGoRaS

#33 Joder qué puto amo.

/thread

RoninPiros

#1 que se diceeee

M

la discontinua ke va desde el final del plano inclinado hacia dentro no te faltaria?

B

Aprovechando lo de Sodap:

#33 puto amo.

Pero la torre en principio no llega al suelo ¿no? queda a un bloque de altura.

B

asi #33 ??

edit: subi el que no era XD

y0naZ

De todas formas, los ejes solo indican dirección, ni quiere decir tampoco que la figura esté incrustada en el origen de coordenadas.

sodAp, más o menos veo igual que tú la figura, pero no es correcto lo que hay detrás de la rampa, fíjate el las discontinuas que hay, es lo que no entiendo, como si hubiera un escalón detrás que coincide con las lineas de la rampa y por eso no se ven todas.

#33, así es justo como yo entiendo la figura, pero te digo lo mismo que a sodAp, la discontinua que hay detrás de la rampa no veo como puede ser.

En el resto estoy en todo totalmente de acuerdo. Muchas gracias por currártela tanto, ahora está bastante claro todo, excepto la discontinua esa rara:

En serio, muchas gracias :)

B

Estoy viendo un par de fallos en lo que he subido, pero entre todos andamos cerca xD

banga

ya yo tampoco entiendo esa discontinua, pero no sé que puede ser, por que que si es otra fila de cubos en el suelo tendrían que aparecer otras dos discontinuas para las aristas del ultimo cubo, y se perdería la forma del suelo en zigzag que se ve desde abajo.

B

si pero lo que dice #40 todavia no esta resuelto, en el de banga (#33) no se ve esa linea... no tengo ni puta idea de como puede ser xD

banga

por ejemplo, ahora sí aparecería linea discontinua, pero ahora hay una discontinua que no debería estar y he perdido 2 que sí deberían aparecer. no caigo en como puede ser para que solo aparezca esa discontinua...

y0naZ

Jo que crack, no se me había ocurrido lo de la rampa con la inclinación puesta para que coincidieran así las continuas, pensaré algo parecido.

Que puto amo.

Usuarios habituales