[MV Fotografia] Fotos de lado

N

Esto debería considerarse ya un meme... xD

(Para más información, ver mi perfil)

Amazon

sheik tiene 2 cuentas eso no estaba prohibido ? :S

B

Dios, #168 x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

69SHeiK69

#182 Se confunde, caballero. Yo no soy el de las fotos del thread.

EDIT: ok xDD tampoco estaba de mas aclararlo, que ya hubo alguna vez confusiones

Amazon

me referia al otro sheik

http://www.mediavida.com/perfil.php?id=50313

B

#182 No hijo no, gracias a ¿dios? no son la misma persona....

Ah no espera k aki lo que hay que decir es #168 xDDDDD fuaaaa monstruo #168 FTW #168 the best forever and ever in the world and universe #168>all

#188 Pero no basta solo con reirte? no sé yo lo veo una tontería si cada cosa k te hace gracia y k ya varias personas han puesto volver a ponerlo. Pero no te ofendas...

#187 Las otras cuentas compartidas tb cuentan o al ser grupales...?

_

¿Y cuál se supone que es mi otra cuenta? Que yo sepa sólo tengo ésta xD

#186, tienen oferta para grupos, nos hacen 2x1!

B

#186 Hay que decirlo si te hizo gracia.

N

#190 No me interesan las visitas al perfil, pero ciertas personas me amenazaron con punishearme si ponía imágenes en FEDA, así que dejé los links en mi perfil.

EDIT: De hecho la del spoiler la puedo poner porque cuadra con el hilo xD

#190 EDIT 2: No pienso decirle donde vives, pero hasta que desaparezca la tensión prefiero no arriesgarme a punish contraviniendo su amable extorsión por msn...

De todas formas, ya ha comenzado la guerrilla. Valiendome de vacíos legales he posteado imágenes y respondido lo que me ha apetecido, como hasta ahora.

¡No al reinado del terror!

B

#181 Que mendigas visitas al perfil? k triste....

edit: Cagao....desde luego. A ver si ahora nos va a tener acojonados... REBELION!!!! además, sé dnd vive y él no sabe dnd vivo yo JA! aunque tu con lo CAGADO que eres seguro que se lo dices. Qué vergüenza. A cada punish le quemo una casa....comosetequedaelcuerpo? mwahahaha lo malo es la familia xq la probabilidad de que él sí esté dentro es bastante alta. Perdón, ÉL (su graciosísima majestad)

V3noN

Aki va la mia

23 días después
rSt-

P_P

feeliNN

Toma!
I agree

N

¿Qué hacéis en el camposanto? ¡Este hilo estaba muerto, y habéis venido a quebrantar su paz!

jugon999

#168 win

Blaze88

Este hilo nunca morirá xdd

5 meses después
HeRvaS

pordios que continue esto, no puede haber parado !

morfen69

Ainsss cuando aprenderas mi pequeño saltamontes que la vida es como un foro de inet, las cosas van y vienen y cuando algo esta muerto no se resucita por las penosas consecuencias que podrian acarrear al sensible espacio-tiempo asi como a tu cuenta.

D4rk_FuRy

este threAd es ultra epic xd de lo mejor k e visto en MV, jajjja despolle total

ASM

se está perdiendo la vieja esencia flamera de mv, y este post me lo recuerda..,

PD:

jaja #5 dile xD

Usuarios habituales