[Mv-jardineros]Avispas.

S

#22 41 de fiebre YUNHUEVO! Vamos, que te da eso fuera del hospital y ya puedes decir que eres de acero.

Vale, he leido tu tolerancia al veneno y ya si que si... ¿A quien vas a llamar? A los Caza...

Mafioso14

Todos aquellos q les teeneis panicos a las avispas pasais unos veranos divertidos, no? ;s

ChaRliFuM

#31

40.8 he tenido hace unos meses con anginas y aqui sigo eh, y estaba en mi casa... hay que gente que tolera mejor la temperatura, por ejemplo mi temperatura corporal media es de 36 y medio hay gente que su temperatura corporal es de 35 grados y cuando tiene 38 de fiebre esta agonizando, yo con 38 de fiebre estoy danzando por ahi tan tranquilo.

Y bueno con tu 2º comentario muestras un desconocimiento del tema bastante grande, no se ni para que posteas, para decir bobadas es mejor no decir nada.

sergiovk

#32 yo en verano me lo paso piruleta

raulmevi2

#34 yo me lo paso piruleta en la calle de la piruleta, haciendo feliz a la gente

B

XD habra ke ver cuantas avispas habia..no vaya a ser ke por 2 avispas ke esten volando ya te asustes..

Kaiz

yo tengo una raqueta de badminton al lado de la depuradora de la piscina y cuando me aburro me cargo 10 o 20 en menos de 5 min.
Al rato hay otra vez mas, pero bueno, mi chalet esta en zona montañosa y es imposible acabar con todas.

Grilla

#37 raqueta de badmintong? esas no son como raquetas normales salvo que tienen el palo mas largo? es que si son esas solo podrás dar a las mas tochas, las otras deben colarse por los agujeros no? 0o...

mejor raqueta de padel, te las cargas de 5 en 5 y listo xD

Lo de matar avispas a raquetazos podria ser un nuevo deporte de riesgo en verano....

EuReKa

me encanta el olor a napalm por la mañana

raulmevi2

#39 xDD, nada como un amanecer vietnam-style

Loker

exales un chorreon de aceite de oliva y caen instantaneamente

B

Donde sepas que está el foco de avispas coge un trapo viejo empapado en gasolina / gasoil, no hace falta que le pegues fuego... las avispas se irán automáticamente.

PD: Di la verdad, tu no le tienes pánico a las avispas, tu has visto que la piscina estaba llena de avispas muertas y por no coger el limpiador de la piscina para quitarlas poco a poco pues no te has bañao. Eres un perro tio.

_

#41, pues yo he llegado a tener 41 de fiebre en casa...

Kaiz

#38 te aseguro que no pasa ni una avispa entre las cuerdas de la raqueta. Caen todas.
Ademas como es una raqueta ligera vas a saco, en 5 min mas de 20 avispas KO

Usuarios habituales

  • Kaiz
  • _-SHeiK-_
  • raulmevi2
  • sergiovk
  • ChaRliFuM
  • geronimo1
  • Fyn4r