[Mv-jardineros]Avispas.

sergiovk

Bueno,ya ha llegado el buen tiempo y hoy me he levantado con ganas de disfrutarlo,salgo a mi parcela a pegarme un baño en la piscina y una plaga de avispas acojonante,yo desde siempre las he tenido pánico así que el baño descartado.

Total,me voy a tumbar para tomar el sol y...mas avispas rondando,así que resignado me he pirado de la parcela,total,voy a la terraza de la buhardilla a tomar el sol,salgo y...más avispas.

En definitiva,algún sabio ADEFero me podría decir algún "método" para espantar a estos putos bichos y que no me amarguen las vacaciones?

PrinceValium

Ni idea, pero recuerdo años de no poder salir de casa porque estaba llenísimo de avispas na más salir... y eso de ser alérgico a la avispas tampoco ayuda xD

Urbason al poder

pd: en años me refiero que algunas veces en algunos año sno podía salir por las avispas xD

_

1.- Buscar el avispero.
2.- Rociarlo con gasoil.
3.- Prenderle fuego.

De nada.

D

#2 ITS A JEW!

sergiovk

#3 Pues como no queme la casa...

B

No lo habéis dicho aún? Esto es para restregarnos que tiene una parcela.

Fyn4r

vete al corazon del enjambre y mata a la reina. Yo lo hice una vez y funciona xD

Resulta que se metieron en un muro medio roto que hay enfrente de mi casa, cogi la maguera (gracias a dios llegaba xD) y las ahogue a todas

_

#5, tienen el avispero en el salón? o_O

Si es que estas avispas de hoy en día... les das la mano y te cogen el brazo.

bruges3

Tienes que salir por la noche, localizar el enjambre y roziarlo directamente con insecticida.

B

#9 pero cambiando insecticida por gasolina + fire

Netzach

Solución: FUMAR.

Tengo un amigo que tiene, como poco, fobia a las avispas y cuando aparece una enciendo un cigarro y problema resuelto.

Pd. El humo es el punto débil de esos hermosos bichitos.

ChaRliFuM

#3

Si consigues encender gasoil en condiciones normales te juro que te hago un busto xD

Respecto al post: Lo mejor para echar a las avisas es cojer unas agujas de pino (la hoja del pino) y prenderles fuego a ser posible prenderlo en un cubo con poco aire para que salga mucho humo. Si haces eso sal corriendo y no vuelvas hasta 2 dias despues ya que si por lo que sea no se piran, estaran muy mosqueadas xD.

Lo mas efectivo sin duda es buscar el avispero y prenderle fuego, los avisperos suelen estar por el suelo o en alguna pared, si estan en el suelo seran como una hura de un topo xD.

_

#12, nunca he probado a prenderle fuego a algo con gasoil. No arde en condiciones normales? xD

Sino siempre puedes usar cualquier otro tipo de combustible.

edit: Ahora ya he visto que no prende con chispa, pero sí con llama. No creo que fuese problema eso xD

calaveradelc

en realidad son ballenas

George-Bush

Yo de pequeño, con un amigo, tuvimos la grandiosa idea de rociarlo con gasolina de la vespino y quemarlas.

Fue un exito, pero la pared se quedo negra y el padre de mi amigo nos inflo a capones.

Siendo una parcela hay dos formas de hacerlo a gusto del consumidor.

o esta, mi favorita

M0E

Si son muchas, tal vez hayan hecho un nido en la tierra de esos chulos.

Te recomiendo que, si tanto te molestan, le eches un ratillo, y cuando caiga el sol, te dediques a seguir a una. (Suele haber menos avispas y tal vez se vaya ya a "dormir" y tengas suerte)

Encontrarás el nido, y lo demás ya.. debería ser fácil y divertido.

raulmevi2

a todo lo que han dicho, añadir: si quieres hacer una matanza de ellas, sigue estos pasos:

-vistete con guantes, gafas de esquiar de ventisca, un casco de moto o random tambien, mascara, pantalon largo, botas etc, que te tape entero, y sella las uniones (ejemplo guante-manga) con cinta de embalar, celo ancho

-pon un plato con chocolate, agua y azucar, o algun tipo de comida que las atraiga. Sera el cebo

-vas donde ellas spray y mechero en mano.

Seras invulnerable a sus picotazos, asi que ya que estas haciendo el tonto, busca el avispero y kill it with fire

PD: postea foto si te vistes asi
PD2: el gasoil arde con temperatura, para que arda con llama tienes k estar un buen rato dandole (es como la polvora a pelo si no se usa mecha)
PD3: el aerosol es lo mas util en estos casos

sergiovk

Me veo bañandome de noche,porque eso de investigar a ver donde está el avispero no lo veo...y más en medio del campo que puede haber chorrocientos.

A ver si alguien sabe de algo que suela espantarlas,una planta o algún producto

Edit: #17 bueno,mi padre tiene todas las papeletas pa "disfrazarse" así,gracias xD

ch3ris

llama a un fumigador, ellos te resolveran el problema en una tarde, tanto fuego tanto seguirlas con trajes de nerd XD

aksarak

Demasiado miedo a las avispas para darte consejos, pero una vez hecho todo este plan suicida: ¡CORRE!

geronimo1

yo tube la genial idea de irme un viernes por la tarde con las bicis a el lado de un rio con un colega, con la suerte de que fuimos a subir a un camino que habia que "escalar" unas piedras y justo cuando subo mi bici por la primera piedra noto 2 pinchazos y miro para abajo y me veo 1230millones de avispas deseosas de picarme. Acción: Dejar la bici y correr (me habian atravesado el chandal y debajo de el brazo) y la bici estaba entre 2 panales, asi que tube que recurrir a acción suicida..(no cuento mas)

ChaRliFuM

Mucho ojo con ir a por las avistas a lo maloteh a mi una vez se me metieron un par de ellas en la camiseta y me mordio 5 veces, al rato estaba con 41 de fiebre y me toco ir al hospital a que me metieran un chute de corticoides tocho y otro de adrenalina y eso que ya por entonces toleraba bastante bien las picaduras de avista ya que me habian picado varias veces, si no voy al hospital podria haber palmado. Las picaduras de avispa producen inflamacion y caida de la presion arterial, si se es alergico y no se actua rapido se puede incluso llegar a morir. A mi me picaron 5 veces las hijas de puta y ya te digo que si me pilla a mi solo es posible que no lo hubiese contado xD

Danrex

#1 Tienes un avispero cerca de casa seguro...

En mi parcela les atacamos con sprais matamoscas tamaño industrial de cualquier supermercado y con fuego de soplete si el panal es grande.

anikex

#22 las avispas no muerden

ChaRliFuM

#24

Las avispas muerden y pican, a diferencia de las abejas, las avispas pueden morder/picar varias veces ya que no dejan el aguijon dentro sino que lo retiran. No me vas a enseñar a mi nada nuevo sobre las avispas y abejas... he vivido en portugal al lado de una zona de apicultura y me han picado mil veces tanto abejas como avispas, de hecho ya hasta tolero el veneno y si me pica una abeja avispa me pasa lo mismo que si me pica un mosquito.

S

a mi desde que me pico una en el cuello destrozo todos y cada uno de los panales que veo.
la mejor forma atacar de noche o con algo a distancia ni se te ocurra estrujarlo con la mano. si no quieres acabar como charli

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
sergiovk

Yo de héroe no voy a ir ni loco,las tengo pánico desde que con 6 años estando en mi pueblo,perdido en la montaña y plagadisimo de avispas y bichos varios,me picaron 8 veces y me dejaron fino,ahora es ver una y se me ponen de corbata.

Moraleja de el thread:

  • Fumigadores "profesionales" que me solucionen el tema

  • Comprar un soplete

  • Hacerme un traje de apicultor improvisado y hacer el kamikaze

geronimo1

#28 haz el kamikaze,lo grabas, lo subes al youtube y lo cuelgas aquí.
Ya si consigues exterminarlas es otra cosa XD

raulmevi2

traje improvisado no significa que sea malo (recomendable hacerlo con algun amigo, ambos vestidos asi)

Sabes que para una calurosa tarde de domingo es lo mejor k puedes hacer

Usuarios habituales

  • Kaiz
  • _-SHeiK-_
  • raulmevi2
  • sergiovk
  • ChaRliFuM
  • geronimo1
  • Fyn4r