MV Madrugadores

ForsaKeN01

Pon foto de lo que sientes a estas horas, minutos antes de irte al curro/cole

y al final esta el instituto

Ban

2
Meleagant

Pues si yo tuviera que ir al instituto estaría feliz cual lombriz. Disfruta, que ya lo echarás de menos.

90
calico

aquí está er tío a las 8 de la mañana

1
B

MARICONADAS. desde las 6:30 en pie y hasta las 20:00 dando el caaaaallo pooor dineeerooo

5
nace

Pues yo siento esto,

6
centu

Pues no llevamos rato levantados de la cama.

Lutx1

Yo acabo de llegar de correr , y eso es todo lo que tenia que hacer hoy.

4
HukymaN

No empiezo hasta octubre, asínque...

1 respuesta
slakk

ya me gustaría a mi tener que ir al instituto, algunos madrugamos para trabajar...

1
EseLoKo

Yo voy a seguir durmiendo un poco más.

38
goteNN

Yo me despierto pensando en la siesta..

5
A

su puta madre fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que sueño

Shendraf

Por aquí uno que lleva casi 4 horas despierto y hasta dentro de 9 horas no vuelve a casa.

Echo de menos la universidad....

AikonCWD

AikonCWD reporting in

69vampiresa8

Despierta desde las 8.00 y no dormiré hasta la 01.30 o así,.. :(

EuRyNomE

Yo acabo de llegar de llevar a mi novia al curro y hasta la tarde no tengo nada que hacer, así que en cuanto me fume el cigarro que tengo en la boca me voy una horita más a la cama xD

Enkripted

enkripted reporting in:

Kb

paron de media mañana para ir al bar

2 2 respuestas
Skie

Enely

Sin gana alguna de ir a currar hoy T.T

Romarich

#18 joder... así si, así si !!!

M

Mi primer pensamiento mañanero es "A mi que me rematen..."luego ya se me pasa y solo me acuerdo de los muertos de los que entran a darme la vara y así hasta las 8 de la tarde, desde las 7 de la mañana...

onlineitem

:| almenos aun puedo disfrutar de la unversidad... temo más que llegue el verano... pq hay q currar D: [y estudiar para septiembre al mismo tiempo ofc.]

BeRs3RKeR

Buenos dias MV... joder como madrugo.

15
SpiuK

Asi me despierto al despertarme a las 6 para ir al taller :(

Xeiss

Yo me levanto bien, pero después de llegar a la universidad empiezo a dormirme en clase xD

Psicotropica

Yo me levanto para tumbarme luego media hora en el sofá y apurar hasta el último minuto

#28 esos minutos de estar medio endormiscado en el sofa sin llegar a estar despierto del todo son los mejores del día

1 respuesta
Snorky

#27 Hago lo mismo.

Sólo que yo duermo en el sofá directamente para ahorrarme el salir de la cama.

1 respuesta
M0E

Yo con los jefes de viaje y la oficina practicamente sola, hoy he llegado a soñar y a recordarlo.

Aquí sigo y sin comer. Menos mal que a media mañana me pude tomar un par de cañas en buena e inesperada compañía.

K

Pues yo a la hora de #1 estaba caminando por la calle como un zombie y con los ojos cerrados camino al colegio a dar 6 horacas de clase e intentar no dormirme en ninguna

pd: por hoy conseguido, a ver mañana.

Usuarios habituales

  • sr_mike
  • brakeR
  • ForsaKeN01
  • centu
  • HukymaN
  • X-Crim
  • KuS