MV Madrugadores

ForsaKeN01

me he levantado guay a las 7:45, he ido a clase y las dos primeras horas nos las hemos pasado viendo top gear en la tele. Luego nos han avisado de que no iba a venir el profesor con el cual tenemos las 3 ultimas, y me he venido para casa. Me encanta madrugar pa esto

Guix

Pfff yo muchas veces me despierto en la universidad con el café ya en la mano esperando a que entre el profesor... Me a pasado mas de una vez y no soy consciente de lo que hecho hasta que llego ahí xD, Maldita drojha legal el café...

brakeR

Este mnya he dudado entre si levantarme o darme 4 cabezazos contra la pared... Ahora me duele la cabeza y ya estoy en mi puesto :(

Danico

Hoy a las 5:30 en pie.

1 respuesta
M

#154 Las estrellas de tv es lo que tienen.

moep

Buenos días ! ... Hoy a las 7:30, joder, por qué me quedaría anoche hasta las 2 menos cuarto escuchando la radio .. X_x

B

es una de las pocas mañanas que me he despertado temprano desde hace semanas, me tengo que preparar para ir a Zaragoza que son pilares y hay kdd de MV.

Mi cara:

niam

Me he levantado a las 5:23, desayuno, he ido a entrenar, un poco de abdominales y flexiones, y luego al agua, 6000 metros nadando, desayuno, ahora a clase, y en breves bocata muahaha

ForsaKeN01

pues yo no tenia a las 2 primeras, fuck yeah

D4rKiTo

Me acabo de levantar ahora.

1 1 respuesta
PUTO_JEFE

#160 psé... ! Novato...

D4rKiTo

Hasta que no encuentre curro aquí no se levanta ni dios temprano.

R3DW

Desde las 7 en pie. Son las 10 y no aguantO mas...

Isakito9

Yo desde las 8.45 y no puedo con mi vida, me quedan dos horas de clase en la UC antes de poder retirarme

ForsaKeN01

yo por suerte o por desgracia tengo un profesor que se ha dado de baja 1 mes y medio, y no van a poner sustituto xd entre esa asignatura, otra que tengo convalidada y que son solo 4 asignaturas el 2º año del ciclo... pues tengo 2 asignaturas only :D

Chuckfan

Yo ahora mismo en el descanso entre clases...levantado desde las 06:45! aún me quedan dos horas más por delante, y después tocará ir a buscar trabajo..

:)

P.D: :(

culm3nta_

jajajajajaja jajajajaja espera.... jajajajajaja

Me voy a la cama ahora!!!! Mi jornada laboral ya a finalizado... y estoy de vacaciones xD

Ya entraré aquí sobre las 16h a daros los buenos días :S

brakeR

pues gl con tu vida

Kitsuo

Llevo unos dias que no me acuesto hasta las 9/10am, y luego tengo que ajustarme al horario de tarde de la uni, vamos, que sobo en el autobus y poco mas... D:!

algun metodo eficaz para dormir? xD

1 respuesta
ForsaKeN01

#169 cansarte todo lo que puedas, llegar a casa cansadisimo y todo sudado. Beberte medio litro de tila calentita, pegarte una ducha y meterte en la cama SIN tocar el pc. Mano de santo xd

brakeR

Estoy sentado haciendo una practica y mis
parpados se cierran, maldito bolonia jooder

evilsol

antes de las 7.15 no me levanto nunca, mis principios no me lo permiten.

sr_mike

Yo no me acuesto...

Usuarios habituales

  • sr_mike
  • brakeR
  • ForsaKeN01
  • centu
  • HukymaN
  • X-Crim
  • KuS