MV Madrugadores

kidike

#90 yo me he duchado y he desayunado en 9 min, y ya empiezo a estar hecho polvo xD

RePuWoMaN

Yo llevo 12h en ayunas y las que me quedan, tengo que hacerme una prueba de intolerancia a la fructosa. Me van a dar un brebaje chungo y luego tengob que soplar en un aparato cada media hora.

Si no, estando en paro, me hubiera levantado un rato más tarde!!!

X-Crim

buenas

KuS

:yawn:

A

A desvirgar la uni de nuevo ! :D

1 respuesta
Foxrlz

9 de la mañana y me acabo de dar cuenta de que un despertar a lametones de chucho no tiene ni puñetera gracia, procedo a desayunar Monster lll, una buena palmera y ver como pinta el dia, salud !

1 respuesta
Eleghor

#96 Buen perro xD, el mío no llega a mi cama hahaha

1 respuesta
Foxrlz

#97 El mio tampoco llega, es apenas un cachorro de un par de meses (de dobermann), pero no veas los botes que pega el jodío xD. Si esta vago me despierta a ladridos y mas de lo mismo. Voy a empezar a reciclar los despertadores de casa, ya no me hacen falta.

1 respuesta
Eleghor

#98 Joder un doberman, que guapo, el mío es un yorkshire y no llega porque duermo en una litera.

Ontopic: Me levanto a esta hora porque mi perro me despierta ladrando, pero tengo clases por las tardes, ahora siestita hasta mediodía de nuevo, a hacer a tarea y luego para clase xD

Desper4doS

tengo un resacón del copón

Nekr0

#95 Cuidao, no vaya a ser que te desvirguen a ti xD

A

joder que solo son tetas....

3
chusty

Muchos de esos que ahora se rien de que se levantan tarde ya veremos el dia de mañana cuando no tengan trabajo ni un puto duro.

KuS

Lo mismo estudian o trabajan de noche... cabrones XD

centu

Como si en el dia de mañana no fueramos a ser todos pobres...

thunderaS

Aquí estoy a puntico de irme a correr y a hacer 3 horas de ejercicio mínimo in the morning!

dani10

Buenos diass!!!

2º dia de cole :yawn:

Skaler

Pues...yo me levanto asi...

http://www.encuentroalternativo.com/wp-content/uploads/2009/06/la-felicidad.jpg

Me voy a comprar la PS3.

1 respuesta
brakeR

he buscado este thread desde el mvl pero no lo encontraba :( yo ya acabo y en casita

J

Yo me acabo de levantar ;_

RubaPowa

#108

Pues te la compras un poco tarde no? xD

1 respuesta
Skaler

#111 es que se me ha roto la antigua xD

chopthepanda

despues de una semana trabajando, llega la semana libre !! xD

elkirby

Me intento levantar temprano pero hay días que son las 14:00 y aún estoy en la cama.

hamai

Yo tengo que empezar a meter rutina en mi vida, que no hago mas que vaguear en el pc dormir y comer, hasta el 6 de noviembre que empiezo en el ejercito y no quiero llegar hecho una bola de sebo xD

1 respuesta
hwki

desde las 6:00 para ir a la uni hasta las 14 y luego a currar de 16 a 22 :_D

iAtlas

#115 No te preocupes por eso y disfruta ahora que puedes levantarte sin tener que usar despertador.

brakeR

Ya en el infierno!! Hoy salgo a las 12 al menos...

X-Crim

buenas

kiu

joder, todo el sueñaco y el catarro juntos....

Usuarios habituales

  • sr_mike
  • brakeR
  • ForsaKeN01
  • centu
  • HukymaN
  • X-Crim
  • KuS