MV médicos: picaduras mutantes del espacio exterior

W

Me estaba poniendo unos calcetines y he notado el talón con manchas moradas. Resulta que hace tiempo ahí me picó un algo y las marcas se han quedado como moradas y por dentro de la piel. Y si hago presión en la zona se me queda blancuzca durante la hostia de tiempo.

¿Debería ir al médico? ¿Apuestas para saber cuándo la palmo? ¿Alguien me vende sanguijuelas?

Marjoram

Así con todos los datos aportados diría que padeces el típico Síndrome de Cri du Chat, los síntomas que describes son los de la fase avanzada, manchas que aparecen al ponerse los calcetines y zonas blancuzcas durante la hostia de tiempo.

En definitiva, solo la intervención divina podrá salvarte.

Fuente: Soy programador.

1
M

Eso es malo

11
Perrofeo

R.I.P

2
ziordo

DEP

1
W

Foto o gangrena

Chev_Chelios

Amputa o la infeccion se propagara.

T

Te planto sus huevo sy lo que ves son gusanos que poco a poco iran creciendo comiendote por dentro.

alvallega

Hágase unasangría, pinche cabrón! Lo morado deben ser malos espíritus atorados en su vena, apúrese y devuélvalos al abismo.

2
lafundo

Te vas a converir en un sapo, un sapo asqueroso de esos venenosos que los tocan y te dan todos los males habidos y por haber.

Snorky

Aquí te dejo la mejor recomendación que te puede dar un MV Médico:

13
Marmoth

Te está creciendo un Billa siamés, yo de ti cortaría por lo sano, por el bien de la humanidad y esas cosas.

X

hay q amputar.

Voorhees

A mi primo le pasó eso, ahora esta casado con un italiano y tiene 2 hijos adoptados.

1
raganock

#1

1
LinfocitoNK

Es el típico caso de la picadura de la cobra gay.

Como puedes observar en el vídeo, la cobra es morada, igual que las marcas producidas por su picadura. Tu has dicho que tienes manchas moradas. ¿Coincidencia? No creo...

1 1 respuesta
R

Siempre se van los mejores.

Pseudodiego

Tiene gracia porque te vas a morir.

1
Hollen

#1 eso te pasa por escuchar musica de mierda.

1
M

#16 Además muestra claros síntomas de homosexualidad.

yooyoyo
1 respuesta
fxvison

El avatar de #1 parece premoh... nitorio.

Vas a caer por el veneno de un bicho espacial

EquisTeSeJeJ

NP R.I.P

kidike

#1 Te he echado mal de ojo por hacerme buscar una foto de tus bajos

1 1 respuesta
vene-nemesis

#21 mierda, venía a ponerlo.

w4lk3r

Pics or it didnt happen

W

#24 Yo no te obligué, lo hiciste porque quisiste.

Pero ¿y lo bonicas que son mis pelotas? Además con la luz del flexo se veían medio rosadas medio anaranjadas, a ver de dónde sacas algo así hoy en día.

Venga, este finde si puedo subo fotos de mi talón.

1 respuesta
PaCoX

esta es tu picadura:

Elvisbal

#27 y no será que te picó algo, pero el talón al tenerlo más duro (callos o piel muerta/dura) no lo notes casi? :0

Kiwii-chan

no te preocupes, es solo el principio de tu transformacion a superheroe.

Usuarios habituales

  • Elvisbal
  • fxvison
  • PaCoX
  • white-whale
  • MeCagoEnDios
  • raganock
  • alvallega