[MV - Peluqueros] Dejarme crecer el pelo

E

Hola, la semana que viene hará 2 meses que abrí un thread con el mismo nombre, llevo todo este tiempo sin cortarme el pelo... Ya que es una promesa que me hice y me aposté 6 mensualidades del wow, bueno a lo que vamos... Os pongo una foto de como tengo el pelo ahora mismo....

Abro paragüas

A lo que vamos... A este ritmo en 4 meses más tendré el pelo como quiero más o menos... Pero tengo una duda, nunca lo he tenido largo o mediano... Si alguien ha tenido el pelo como yo y se lo ha dejado crecer podría ponerme un ejemplo?

También me gustaría saber si hay algún tratamiento para cuidar el pelo, yo por ahora lo qué hago es: Champú y después de lavarme el pelo, me echo el acondicionador y ya después lo que hago es aclarar.

Muchas gracias...

HIMOTEN

y ese angulo fotolog?

no te lo dejes largo.

albertoste

NANO GEN ftw!!!

Soadcete

http://img396.imageshack.us/img396/2314/adlh7.jpg

Korso

#4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Puto nanogen, es que no falla.

r3dxi

Cuidalo y lávalo día si día no.

No te eches acondicionador, con el poco pelo que tienes no merece la pena... Ya tocará echar cosas cuando lo tengas largo ;)

Urien

#3 LOL, nunca vi un uso tan basto del tampon de clonar.

albertoste

#7 Lo que¿? xD

PruDeN

nanogen siempre al pie del cañon !

cuanto de largo keres dejartelo ?

-

Déjatelo largo y si no te gusta, lo cortas... por probar... :/

banga

yo mas que tampon de clonar veo un circulo rojo con paint.

E

Me gustaría tenerlo así:

http://elmundodesarah.files.wordpress.com/2007/11/santi-millan.jpg

Pero el paso intermedio que es el que busco, también me gusta...

Akklaim

#12 en #4 puedes observar como tendrás el pelo dentro de 5 años.

g0tO

eso es largo melón???

XDDD

yo tmb me lo estoy dejando por 2º vez y llevo como desde noviembre, en breve tendré q desbastar un poco xq se me forma un cascode cojones.

yo cuando lo tengo larguillo o en proceso no me mola q este super limpio, xq tngo el pelo muy liso y es super incomodo nose, yo lo lavo como cada 5 días el pelo XDD

#12 yo voy camino tmb XDD

pero si en 2 meses te crece eso, para q lo tengas así te tarda un año o poco menos

NigthWolf

Yo llevo 9 meses sin pelarme y parezco un actor de cuentame :S

L

#3 y #4 si tienen firefox por que coño tienen publicidad? usen el abp

edit: yo también quiero dejármelo crecer (no mucho) pero no se que peinado hacerme mientras me crece

E

Yo me estoy haciendo la cresta, pero porque ahora no lo tengo muy largo, tampoco quiero parecer un punkie...

It3m

en todos los putos threads de pelo sale nanogen xDDDDDDDD.

Yo aguante un año sin cortarme la parte de abajo de atras de la cabeza (las greñas xD) y me lo corte hace 1 mes y prefiero el pelo corto ahora que l otengo asi.

NigthWolf

#18 mode maloteh total xD

It3m

#19 pues si xDDDDDDD pero cada vez que iba al peluquero me cortaba las puntas, pero mas que nada porque me gustaba el pelo asi, luego ya me canse...

Para el pelo largo la gente se echa mascarilla despues de lavarlo con champu.

NigthWolf

#20 Yo quisiera dejarme el pelo largo a lo Bob Marley, y asi con ayuda de la falta de higiene crear un ecosistema habitable para cientos de criaturas.

g0tO

#20 mascarillas de q?? jajaj pero wno para gustos colores..

yo como dije... cada día con agua y cada 5 mínimo con un champú(y para eso poco XD)

XDDD

#23 tengo en casa de eso, de mi madre y/o mi hermana =)

It3m

#22 nose hay gente que le gusta cuidarse el pelo y tenerlo bonito.

vNirVaNa

Tío córtatelo como te salga del ciruelo.

SpaniSh

http://www.elderit.com/images/Kellie/Hairloss/kellie_hair4.jpg

dejatelo asi

E

Pues #25 tiene su estilo...

CHEMO

si de calvitopro

YaZzMaN

Déjatelo como quieras.
Se trata de un problema común en la piel, que suele afectar a los adolescentes, en los que aquélla adquiere un aspecto grasiento, con formación de unos feos granos de la cara, los hombros, la espalda y el pecho.

ValdemarAK47

Te adelanto que no vas a ligar mas con el pelo largo...ya se lo digo de antemano. Y vas a pasar unos cuantos meses, con un peinado y una "melena" indefinida, que mas que un chaval normal, vas a parecer una espantaja de los melones.

Juli-Tr0n

yeah, entrarás en una fase de no peinabilidad crítica que te dará un -3 a carisma y un -2 a todas las tiradas de avistar.

A no ser que te lo dejes mas largo aún, con lo que ganarás 1 nivel de pseudobárbaro sin opcion a oir manowar en la batalla

tengo que dejar las drogas u.u

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • El_Kapo
  • It3m
  • g0tO
  • NigthWolf
  • albertoste
  • HIMOTEN