[MV - Peluqueros] Dejarme crecer el pelo

OrODeTh

Tienes cara de chulo-putas de playa xDDDDDDDDD

B

Si lo tienes liso en modo largo tira p'alante. Yo siempre apoyo a la gente que haga con el pelo lo que les salga de los huevos. Yo me lo he dejado 2 veces largo, he disfrutado con él, lo he ODIADO cuando tenía prisa o era incómodo, y ahora ya corto para comodidad y un mínimo de presencia (antes era el del 11-8-11).

Déjatelo crecer. Lleva cinta, gorra, coleta... lo que quieras. Y ve mirando el proceso (cuidándotelo con champú + acondicionador, y si quieres mascarilla). Ya dirás.

factonni

pero si lo tienes cortisimo

en 4 meses no lo tienes como santi millan ni de puta coña, vamos, olvidate.

vas a tardar bastante mas

en cuanto a cuidados pues no se, yo tengo coleta y me lo lavo normal, con champu y acondicionador cada 3 dias o asi. no lo lavo mas porque es un puto coñazo, pero de todas formas creo que no es bueno.

E

Hola again....

Me refiero a que dentro de 4 meses tendré el pelo como yo quiero, dentro de 8 ó 10, lo tendré del estilo de Santi Millán, cada día que pasa es una meta más cumplida, es la primera vez que tengo el pelo "tan largo", ya que nunca había pasado de las 3 semanas sin cortarme el pelo.

ChaRliFuM

Si se tiene el pelo largo y se lava mucho corres riesgo de que se te termine callendo, asique la opcion mas segura para no quedarte como una bombilla es no lavartelo a menudo. Bienvenido al mundo de los piojos.

helicon

#1 eso es tener el pelo largo más o menos?

yo tambien intento dejarmelo largo, el problema es que tras medio año sin cortarmelo (me crece muy rapido) tenía una movida completamente a lo afro.

ahora lo tengo más o menos, no es largo, pero me gusta.

no te empeñes en tener el pelo como X persona, porque cada pelo es un mundo y es muy probable que no puedas tener ese pelo en tu vida.

kimeritta

Puedes usar mascarilla una vez a la semana, pero teniendo el pelo tan corto yo creo que ni te hace falta...

LaDy_MiR

Lol... soy la única a la que le llamó la atención lo de las 6 mensualidades del Wow? xDDDDDD bf! yo no sé...

Por lo demás, lo tienes muy muy corto, dependiendo de lo que te crezca de rápido y demás, si te gusta echarte gomina y cosas así preuba a echarte cera, por lo que me han comentado queda mejor y daña menos el cabello ^^

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • El_Kapo
  • It3m
  • g0tO
  • NigthWolf
  • albertoste
  • HIMOTEN