Nadar de espaldas

w311fr4g

#1 para aprender a nadar de espaldas primero deberias saltar desde un trampolin de 3 metros de espaldas, asi te iras adaptando.

F

#1 Venga va, callate.

tommassi

#92 folla pato¿?¿?, ummm, interesanteee¡¡¡¡

-

Weno tio, mira, pues te voy a dar motivos, me gusta nadar de espaldas:

  1. Porque se y puedo.
  2. Porque ejercitas los musculos de forma diferente, algunos incluso que no sabias que tenias, y nadar en general es un ejercicio MUY recomendado para los problemas de espalda, algo tremendamente frecuente hoy en dia.
  3. Para variar y no aburrirte siempre haciendo lo mismo en el agua.
  4. Porque luzco paquete al aire para las mozas interesadas.
  5. Porque me gusta notar el aire fresco y el sol en mi barriga y en la cara mientras el resto del cuerpo esta sumergido.
  6. Porque al hechar la cabeza hacia atras y meter los oidos no oyes la PUTA MUSICA hortera de la radio de la piscina, a los crios berreando y a las niñas histericas.
  7. Porque da sensaciçon de libertad mirar al cielo.
  8. Porque normalmente para hacerlo necesitas que la piscina este un poco vacia, asique te sientes con mas espacio.
  9. Porque disfruto chapoteando con los pies como un niño chico.
  10. Porque si me paro y me estiro puedo hacer "el muerto" y relajarme.

Y ahora, si no te gusta, pues te jodes xd A mi no me gusta como viste mucha gente por la calle, pero es que tampoco tiene que importarme si no repercute en mi, asique que vistan como les salga del ojal. Que voy de espaldas y nos cruzamos y chocamos, pues un lo siento y hasta luego, la proxima vez mirare y tendre mas cuidado en vigilar que no haya gente cerca, pero no pasa nada xd

En serio tio, hay cosas mas importantes en la vida que esta SOPLAPOLLEZ, con todo el respeto a tu persona y sin acritud alguna xd

PD: Se me olvidaba la razon mas importante y evidente: porque me sale de los cojones.

tommassi

#94 Mis congratulaciones a tus argumentos, asi Si, eso es lo k keria.
decirte k lo as petao tio, y k as dejado claro k te gusta, y no es una idiotez, chocopunto para ti.,
de momento nadie a coincidido conmigo, y en parte es lo k me esperaba, pero yo pienso igual...
tal vez si probara cambiaria de opinion, pero esk como no kiero ni intentarlo pork pienso k es una autentika chorrada, no creo k me baje del burro...yo nado bien¡¡xD
Es mi punto de vista..y repito k no me jode k a ti te guste, ami no me gusta y punto.

P.D. ke es una idiotez ya lo dije yo desde el principio, si te molesta leerlo, no lo leas, pero una cosa te digo, de idioteces esta exo el mundo.THANKS, y a NADARRRR

chaos1111n

Sí, tú también eres una idiotez más de este ingrato mundo.

edit-> una pena q no sea reciproco :(

tommassi

#96 si mucho, y ati te kiero, un besiko, guaaapo¡¡

Jorgew

Uf, como pwnea #1 con sus contestaciones.

anikex

Yo se hacer pompas

wais

/facepalm

NoRelaX

/thread?

tommassi

este post, ha muerto...UN MINUTO DE SILENCIO

D

ya van 15

Usuarios habituales

  • tommassi
  • Jorgew
  • chaos1111n
  • -SoNiC-
  • OrODeTh
  • kerm4n
  • Cupi