Nervios por la boda entre William y Kate.

Ismelldrama

Espero no ser el único que la está esperando con ansias, vaya putos nervios.

http://img.eviajando.com/wp-content/uploads/2011/03/prince-william-kate-middleton-official-engagement-photo2.jpg

http://www.abc.es/Media/201011/23/-0WNI0761jpg---644x362.jpg

El heredero del trono británico, el príncipe Guillermo, se casará con Kate Middleton el próximo 29 de abril en la abadía de Westminster, en Londres.
Los costes de la boda -la misa, el banquete, la música, las flores, la decoración y la luna de miel- correrán a cargo de la Familia Real y la familia Middleton. Por su parte, Downing Street, residencia oficial del primer ministro británico, David Cameron, anunció hoy que el viernes 29 de abril será festivo.
Los dos jóvenes, ambos de 28 años, se comprometieron durante un viaje privado a Kenia en octubre, sin que ello hubiera trascendido públicamente hasta ahora. La boda tendrá lugar en Londres y la pareja fijará su residencia en el norte de Gales, donde el segundo en la línea sucesoria del Trono seguirá su actividad como oficial de la RAF.
Tal y como se barajaba, el lugar del casamiento es la Abadía de Westminster, donde Isabel II se casó en 1947 con el Duque de Edimburgo. La pareja ha descartado la catedral de San Pablo, lugar demasiado vinculado con los felices días de Diana de Gales, que allí contrajo matrimonio con el Príncipe Carlos en 1981.
El primer ministro, David Cameron, ha transmitido su felicitación a la pareja, como también lo ha hecho el resto del Gobierno, precisamente reunido en Downing Street cuando el anuncio fue realizado.
“El Príncipe de Gales está encantado de anunciar el enlace del Príncipe Guillermo y la señorita Catherine Middleton”, anunció el pasado 16 de noviembre un comunicado de Clarence House. “La boda tendrá lugar en la primavera o verano de 2011 en Londres. Más detalles acerca de la boda será anunciados en su debido momento. El Príncipe Guillermo ha anunciado a la Reina y a otros miembros cercanos de su familia. El Príncipe Guillermo también ha solicitado el permiso del padre de la señorita Middleton. Después de la boda, la pareja vivirá en el norte de Gales, donde el Príncipe Guillermo continuará sirviendo en la Rea Fuerza Aérea”.

¿Qué opináis de este enlace?

PD: Si, melafo por supuesto.

Santcus

Pues que espero que en el banquete de boda solo sirvan cerveza sin alcohol.

Kenderr

Que sin tetas este post no vale nada.

1 1 respuesta
SkiNeT

Quemadlos

40
Deoxys

#1 ¿Y por qué estás nervioso si puede saberse?

1 respuesta
YaZzMaN

Lo único que me gusta de esta boda es que todo el dinero de los invitados va para ONG'S lo demás me la suda más bien bastante

2
Ismelldrama

#5 Es un acontecimiento muy importante.

2 respuestas
K

Kate middleton es una cantante o actriz o algo así o es cosa mía?

B

Ni que fueran parientes o estuvieras invitado...

1 respuesta
Narayan-Sama

#7 Espero que sea ironía.

6 1 respuesta
Babsky

Una boda real sin Ernesto de Hannover no es una boda

13 1 respuesta
Ismelldrama

#10 En realidad no estoy nervioso, era solo que no sabía como enfocar el hilo en si, y me pareció raro no ver ni un solo hilo tratando el tema de esta boda supuestamente importante.

1 respuesta
1 comentario moderado
Meleagant

Qué ansias. Estoy que no meo con la boda.

15
Narayan-Sama

#12 Que tiene de importante que una familia real que chupa del bote(como todas), se gaste un pastón a expensas del pueblo.

Y luego es que hay gente tan idiota(sin animos de ofender) que se pone "nerviosa" y todo, esperando ese compromiso. Yo me parto la polla. Mientras la crisis aflora los reyes festejan.

5
K

#9 Bueno, seguro que entre ellos sí son parientes.

ba dum tsss

1
bagman

Prensa rosa en FEDA?
Espero que te arranquen el corazón.

BA DUM TSSSS

AkaiRyu

Opino patada en los cojones reales

B

vaya con el karmele marchante este.

spoiler
1 respuesta
N

#1 ¿Nervios? :O

Ismelldrama

#19 Pila.

1 respuesta
B

#21 dirás Pilla.

MUETTE

Veeeenga ya voy yoooo

Melafo obviously

2
renegadecell

ya les pueden dar bien por culo al parcito ese. Yo no gano nada con esta farsa!! t.d.s.p.t.s.

Kenderr

Mirad, le gusta el agua de Solan de Cabras!

Melafo

6 1 respuesta
alalaz_XV

Brrrffffffff

ght

Me importa una mierda lo que hacen.

DeGeEme

no me entra un garbanzo por el culo de los nervios

Tael

#1

Abuela? que haces posteando en FEDA?

6 3 respuestas
babri

#1 lafas o lafo?? Él o Ella...e.e

#7 No respondas...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • koalas
  • Ismelldrama
  • alalaz_XV
  • Weztmoreland
  • sacker
  • eagLe__
  • BornToLose