Nervios por la boda entre William y Kate.

B

hasta hace 20 segundos no me había enterado de que hay una boda tan.. ¿importante?

hay alguna razon mas a parte que son reyes/principes... para que sea una boda de tal calibre?

y joder con el bikini.. brffff

yabanyi

me encantaria ver a los indios de londres en la puerta del palacio....

Sirius92

Poned esto en live que está muy interesante el team.

SkiNeT

poned el libe

alalaz_XV

Joder acaba de salir en las noticias...este año se llevan los sombreros con antena parabólica o cómo va eso?

2 2 respuestas
N3mex

#95 xDDDDDDDDDDDD
Vaya,qué tristes jajaj

thunderaS

Gay #1 is gay.

3
danao

#95 Pues segun oi el otro dia, la reina tiene un cojon de sombreros de esos porque le encantan (normal, ella no los paga), asi que por protocolo todas las señoras deben de llevar esa mierda.

Van a desviar todas las ondas de la tele y me alegrare

evilsol

nervioso por una boda real jajajaja amos no me jodas

Ismelldrama

http://i54.tinypic.com/xqjd4l.jpg

Jojo.

1 1 respuesta
koalas

#100 esta bien preparada esta noche follan xD

LaChilvy

anda que el traje del tio... ir asi a tu boda debe ser traumatico.

koqazo

Yo no he podido dormir en toda la noche

B

vaya frikis que estan echos los ingleses o MAI GADDD nunca mejor dicho

-jack69-

Lo he pasado fatal, al final ha dicho si quiero Dioooos!!!!!Yo que pensaba que iba a decir que noo...madre mía que emocionante, llevo una semana sin dormir,sin poder comer sin poder hacer nada por los nervios

No está en español pero bueno se entiende...que cierren el post ya joder!!

1 respuesta
B

#105 , te deberian de meter fuego por ponerlo en pancho.

3 1 respuesta
-jack69-

#106 Fue lo primero que me salio y lo puse

Lamper

melafo a letizia #58

D-DaRkSt0rM

Bueno, entonces quedamos que la hermana de Kate estaba mucho más follable en la boda, no?

T

#114 ¿? xD

2 2 respuestas
Narniana

#110 Tiene sentido. El otro dia en la tele de aqui llamaron a Kate "la princesa del pueblo".

A mi personalmente me parece que iba muy bien, muy acorde con su manera de vestir en general, sencilla pero elegante.

Por otro lado me parece interesante el hecho de que los padres de ella paguen parte de la boda (100000 libras), aunque esto siga siendo solo una pequeña fraccion de lo que habra costado todo.

agaratabaiyo

#30 No lo sabe de los nervios

agaratabaiyo

#1 no te preocupes yo tambien me puse nervioso con la belen esteban
tu es que eres las noticias de la antena 3 que estan dando un porculo o que te pasa?
PD: Viva la republica, un saludo

Y

#110 Otro que ha visto la tele... XD

1 respuesta
VonRundstedt

#1 es ese el mismo principe por el que todas chorreaban hace unos años? y solo tiene 28 años? dios mio, espero no llegar a los 28 así ekisde

Y

Hoy, mientras comía, en un programa han dicho eso, que se parecía al de la Belén. No te conozco, pero no creo que te acuerdes de cómo era el vestido de Belén de memoria :S Y si es así, tienes un problema, hamijo :(

uLISES_

#3 +1 Sin tetas no hay chicha!

GR33N

Unas pocas ilustraciones de temática Real Británica.

(Dat Ass)

1

Usuarios habituales

  • koalas
  • Ismelldrama
  • alalaz_XV
  • Weztmoreland
  • sacker
  • eagLe__
  • BornToLose