Ni hay chin chin -.-

inmor
4
aren-pulid0

que si quiele bolsa

2
Bashpan

¿Al final dice viva marruecos?

E

Poco sentido del humor tienen algunos.

Gravewolf

She be from Thailand, so she might have a bone down there

5
Dubley

Cómo me ponen las tailandesas joder, y ya ni te cuento si vienen con sorpresa.

Doest

Fack you men 🤬

Teq-

los que no comen jamón haciendo demostración de la tolerancia que les corresponde, qué asco de cultura.

38
butthead

Qué machos son, varios tíos riéndose de una tía que va sola por la calle.

Todo un ejemplo para los abascales del foro.

4 respuestas
sephirox

.

121 2 respuestas
butthead

#10 el trato que reciben las mujeres de los cromañones musulmanes no es muy distinto de los primates franquistas de vox.

A pastar.

1 8 respuestas
Bashpan

#9 Pero si son moros ¿vas con los circuitos quemados o como? menudo escuadrón de NPCs que pulula por el foro.

3
Valdi23

ÑI JAO

1
Yandros09

#11 Claro, porque lo de Vox se dedican a lapidar mujeres. Si nos ponemos con la tonteria no acabamos nunca. A mimir.

1 respuesta
Vitov

Así sí

B

pues no sé, yo si estoy en otro país y me dicen ole ole paela paela oleee toros no me pongo mad

3 respuestas
TripyLSD

Falta el final del vídeo, cuando les enseña la poya

Not related pero siempre me ha hecho gracia

6
inmor

pero quereis dejar de hablar de politica en este hilo de mierda panda de indigentes mentales

2
Nirfel

#16 Si se te acerca un grupo de hombres de una cultura de origen tan progresistas como en el vídeo llendo sola por la noche, seguro que te pones a la defensiva a la primera

Erpotro

#11 jajajajaja venga con el giliprogresismo a otra parte, 2 semanas os quedan para rabiar memes

pardier

pues yo creo que si el chico fuese guapo se habria reido y se habrian hecho amigos

z4eR

Nos reímos de Francia pero buen estercolero les está quedando en Bélgica.

1
bonilleta

El fak yu men ha sonado muy gta xd

1
B

-Grupo de borrachos dice tontería random a chica con rasgos claramente asiáticos.
-Chica responde "fak you im from Tailand not China"
-Los chicos automáticamente: "We're so sorry miss, our knowledge of chinease language is pretty weak. From now on we'll research our sources in order to make more accurate jokes when we're drunk and having fun around the streets. Perhap we better consider the posibility of being quiet and step aside in presence of females from now on, sorry to disturb you."

Ofendidos viendo machismo, ofendidos viendo racismo. Unos a la izquierda, otros a la derecha.
What a time to be alive.

4 3 respuestas
alexrdez

#24 Que te calles hijo de puta

1
Visser

A la altura de decirle a un español: taco, sombrero, burrito que además ocurre con asiduidad cuando te relacionas con europeos... cuando te lo dicen todos los putos días a todas putas horas pues es normal terminar hasta los cojones.

Gente ignorante queriendo hacerse los graciosillos. Pero de ahí a quererlo ver como racismo.... en ocasiones confundimos con demasiada facilidad la estupidez con la maldad.

7
winnertaco

#11 JAJJAJAJAJAJA claro que sí. Eres ridículo.

1
BliNk_PoWa

Los de siempre

MeCagoEnDios

#11 deberías hablar alguna vez en tu vida con alguna mujer que viva en una ciudad con muchos moros y negros, pero con una que no sea una bienqueda con miedo a que la llamen racista, a ver qué opina de que los pongas al mismo nivel, porque evidentemente no tienes ni idea y sólo repites el panfleto que te gusta

Que cada puta semana mi mujer tiene que aguantar que por la calle la siga algun puto moro o algun puto negro y le digan mierda, que alguna vez se ha tenido que meter en un bar o tienda para que la dejasen en paz a pleno día. Esa gente no pinta nada en nuestra sociedad y tenemos que aguantar que gilipollas adoctrinados como tú hablen del tema como si no fuese un problema real

En resumen, hay más posibilidades que a una amiga tuya la viole un moro a que lo haga un "cromañón votante de VOX" aún siendo iguales en tu cabeza, y cualquier mujer que haya convivido con moros lo sabe de sobras

1
Ethanh4nt

La muchacha tiene toda la razón, vienen a vacilarte 4 tios, a reirse de tus origenes cuando no tienen ni idea.
Habria que ver cono os sentaria algunos ir a vivir a eeuu, decir que eres español y te respondan "otro sudaca", una y otra vez.
Y por ultimo trata de ponerle la mano en el hombro porque si...
Aquí es cuabdo te das cuenta que las politicas sociales a favor de la mujer hace. Falta, el problema es la distorsión que se hace del asunto.

Usuarios habituales