Un niño de 11 años deja embarazada a una mujer de 36

Sh1n0d4

Easy frag para la señora

Shaka

#90 A si tu le haces cosquillas por primera vez a un niño/a de 5 años que no saben que son las cosquillas, les gusta y no saben lo que es. Pues si es algo con dolor, seguro que sera un trauma.

#94 Quien ha dicho que no?? pero esta claro que si a algo desconocido por un menor, le añadimos dolor, se incrementa muchiiiiiisimo las consecuencias de daño/traumas

Igual que las fobias, yo mas o menos lo veo asi.

1 respuesta
St0rM_T

Yo me veo a la hija de puta esa dándole alcohol a mi hermano pequeño y abusando de él cuado tenía 11 años y la reviento a palos, no quiero pensar ya como me pondría si fuese mi propio hijo. Supongo que es fácil decir tonterías en plan "a mi hijo le daría un premio", pero supongo que simplemente no habéis tenido niños muy pequeños en vuestra casa...

1
R

#92 No compares las cosquillas con eso, por favor.
Entonces para ti si un hombre/mujer hace que un niño/niña le masturbe sin saber exactamente lo que está haciendo, aprovechándose de su inocencia (lo cual no implica dolor por parte del niño/niña), no es una violación?

#95 Vamos, que no te has enterado de nada y me citas por citarme.

2 2 respuestas
B

#90 Vamos que quieres que te viole un tío de 36 años

#94 Sí.

1 respuesta
B

lo triste será, que violo a un niño para tener un hijo, que a su vez violara cuando tenga al menos 10 años, el cual dejara de nuevo preñada y asi un bucle hasta la menopausia. xd

1 respuesta
sushi

Aiss mis 11 años. Recuerdo que cuando acababas salia como aguilla

1
YokeseS

#13 el embarazo seria para el

B

lo mejor la cabecera

El trauma puede der irreparable

JUEEEJ

2
ultimatec

Quiero que comente Tito que opina de esto

1 respuesta
Scerin

#100 ahora que lo dices, puede ser una noticia falsa y que el tal niño no exista, sino que en realidad es una persona muy bajita.

1
NeonBeat

que basto.. lol... No doy credito. que fucker el chaval.

turanga

Qué hija de puta asquerosa.

1 respuesta
NeonBeat

#103 le quiere sacar el jugo y dejarlo seco antes de que sea mas mayor y todo dentro de si se corrompa. ueueueeu.

JoSeTTo

"El contacto continuó sin embargo durante meses después del primer encuentro"

No es listo el niño...

1
B

Me hace gracia lo de que el chaval no dijo nada hasta que la tipa se quedo embarazada. Mucho inocente veo por aqui.

Livanna

Qué coño???? Pero si es un niño. Y ya funciona el chaval? Jajaja. Qué asaltacunas la tía, madre mía.

PaChUn

Si es que los visten como putos y asi van esas maduritas buscando palito joven

2
CaraLimon

Que poco hace falta para que se me empalme joder...un grande ese chaval.

1
wgalois

este tiene que ser alguno de los hijos del tito pocket

B

#83 Para empezar, 9 no es lo mismo que 12 pero bueno a lo tuyo. Segundo, yo en ningun momento he dicho que haya estado bien he dicho que el chaval ha pichado sabiendo lo que hacía y punto, guardate el apocalipsis para otro día anda

1 respuesta
C

Me hace gracia que digáis que un niño con 11 años no es consciente de lo que hace.

1
joooze

Pero está buena la pedófila en cuestión? Lo digo por decirle que la tengo como un niño de 11 años

ramaGZ

Yo lo que me pregunto es por qué saben algunos que las niñas de 9 años se frotan y no saben por qué les da gusto.

Toda contestación seria a este post será considerado delito y será reportado a las autoridades competentes.

2 respuestas
joooze

#114 Por noticias como esta XD:

http://nomellamesdolores.blogspot.com.es/2005/12/la-escoba-de-harry-potter.html

2
Ornithos

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Darkwolf

Si señor, ese chaval fijo que tiene sangre española corriendo por sus venas.

A

#111 Venga, no es lo mismo, yo no te dejaría acercarte a mi hija ni a 50 metros.

#114 Yo lo sé por que me lo han contado cuando ya eran adultas, por ejemplo, al menos 2 de mis exs empezaron a masturbarse con 9 años, y por supuesto que saben el por qué les da gusto, pero eso no quiere decir que sean conscientes de lo que hacen, de lo que implica y de lo que supondrá en su vida adulta saber que fueron abusados sexualmente por personas adultas.

Existen muchos casos de niños que fueron abusados por parte de adultos que después se convirtieron en abusadores por culpa de esos traumas, es verdad que la mayoría fueron abusados por hombres, pero también hay casos en que las abusadoras eran mujeres, y esto se debe a que el proceso traumático que da lugar a que ese niño abusado se convierta en un futuro abusador, no es que le den por el culo o le hagan comer pollas, sino que su mente sin desarrollar no es capaz de asimilar esa situación como la asimilaría un adulto y en el futuro asociará a un menor con una posible pareja sexual.

Pero todo esto es solo una posibilidad, el niño no tiene por que convertirse en un futuro abusador, pero lo que está claro es que no es consciente de lo que está haciendo más allá de echar un polvo, por que ahora ese niño tiene un hijo, un hijo que no ha decidido tener, por que no es lo suficientemente maduro para tomar una decisión así, ya que no tiene ni puta idea de lo que es la vida, no la tiene para tener un hijo, pero sobretodo no la tiene para decidir cuando lo quiere tener y mucho menos con quien lo quiere tener, por que la verdad, no me gustaría tener un hijo con una pederasta.

Algún iluminado dirá que no tendrá que hacerse cargo del niño, ¡fantástico!, si no te importa tener un hijo olvidado en manos de una pederasta o con la madre en la cárcel, felicidades.

1
LeSoK

4
miikorZ

Llega a ser un hombre de 36 y una niña de 11 y guillotina por lo menos.

Usuarios habituales