Un niño de 11 años deja embarazada a una mujer de 36

B

Y quien coño quiere acercarse a tu "hija"? Toda para ti, pobre de ella

1 respuesta
A

#121 Pobre de ti, menudo problema tienes, espero que nunca puedas tener hijos por que lo van a pasar mal.

#123 A pastar tu padre, cj xD

1 respuesta
B

#122 Que si campeon que si, a pastar

1 respuesta
alepe

00:23

1 respuesta
Hostil

no habia un post recopilando milf folladoras? no lo encuentro

G

#124 pq tiene tanta cara ?

me recuerda al cuadro q rompio una vieja y se hizo famoso el verano pasado xd

1
rockfuck666

La culpa es de los padres, que los visten como putos. A la señora le van los yogurines XD

1
Khrixso

vale si tiene 11

Maikel92

Sí sí, claro violación;

A pesar de sus 11 años de edad y de lo sucedido, tras la 'resaca', el menor no tuvo reparo alguno en acceder a posteriori a seguir manteniendo encuentros sexuales durante meses con la mujer de 36

Primero que si fuese violación el niño no se seguiria zumbando a la MILF por voluntad propia y segundo que no sé vosotros pero yo al menos, si me estuviesen obligando a follar no se me levantaría y si no se me levanta por mucho que intente violarme no le va a entrar mi pene así que lo de la violación me río yo xD

alberkst

Lo que yo no me explico es que un crío de 11 años ya no tenga ni fimosis con esa edad y que además sea capaz de dejar embarazada a una mujer. Lo mismo la desequilibrada ésta se acostó con 20 hombres más en ese pequeño ratio de tiempo y el hijo es de alguno de esos, o de todos un poco vaya usted a saber, pero no del niño en cuestión.

1 respuesta
Ren0

el chaval claramente es mediavidero , apunta maneras eso seguro

NigthWolf

#130 Fimosis? Como si todos tuviesemos fimosis xDD

#133 me da a mi que esa parte te la enseñaron mal, fuese quien fuese xD, no todo el mundo tiene fimosis. Yo me empece a tocar mucho antes de los 11 años, y ya podia hacer la cobra perfectamente.

1 respuesta
alberkst

#132 Con 11 años es lo mas logico.

#132 Eso es otra cosa, que te toques antes de los 11 y puedas bajártela hasta el ombligo. Lo que pasa que algunos crecemos más tarde y no nos tocamos la zambomba hasta los 15 años.

1 respuesta
evening0

#96 O le salga algo con dos cabezas :E.

dov3rman

El primer párrafo es de enciclopedia.
La madre de su amigo se le llevó un día a casa y le emborrachó con cerveza, violándolo.

Se LE llevó? - Aprendemos a escribir?
le emborrachó con cerveza, violándolo - Violándolo lo emborrachó con cerveza? o con cerveza lo violó emborrachándole?

Awita! jajaja

1
Killer_M4A1

la muy cerda seguro que le limpió todo el requeson al pobre bambino

1 respuesta
dov3rman

#136 Qué requesón va a tener con 11 años?

1 respuesta
pastorcin

Esto pasa en españa y condenan al niño por violencia de género y le obligan a pasarle una pensión vitalicia a la mujer de 500€

1
Killer_M4A1

#137 al vuelo!

Spanisfury

R4mB1

La madre tiene mas frente que Alemania en la segunda guerra mundial. A pesar de eso GG.

PocketAces

¿Se sabe cuánto le ha pedido el pendón por la manutención del nonato?

Usuarios habituales