Un niño de 11 años deja embarazada a una mujer de 36

A

http://www.periodistadigital.com/renovacionbalear/mallorca/2013/06/17/un-nino-de-11-anos-tiene-un-hijo-con-una-mujer-de-36-que-le-violo-tras-emborracharlo.shtml

Vamos a ver mediavideros... hay alguno que fuera tan prematuro?

angina

chuck norris

1
mikail

Que sin verguenza la mujer....

3
LaChilvy

En serio te puede poner cachonda un niño con esa edad? Maldita enferma.

21
B

Lo ponen como abuso sexual, pero el chaval se la triscó innumerables veces, y no creo que la mujer le violase precisamente..

3 2 respuestas
B

#5 con 11 años no sabes ni que haces... evidentemente la mujer estaba abusando de él, aunque ni él mismo fuese consciente.

Mi pregunta es, y donde estan los padres?

mikail

#5 Da lo mismo que el chico quisiera o no, un chico con esa edad no es consciente de lo que esta haciendo y lo grave que es...

1
Kabezabolo

Yo con 11 años era superatractivo. Las mujeres siempre decian "mira que alto y que fuerte esta! Menudo hombreton!"

103 1 respuesta
B

Pues no tenía que estar ni salida la mujer o_O

A

Pero no me jodas, esto es verdad?

Si a los 11 la tienes como u cacahuete.....donde la vas a meter con ese tamaño?

1
Whiteness

No se que es mas inocente, si el chico de 11 años o algunos que dicen que no es consciente xD

Eso si, llega a ser un hombre con una de 11 y gg wp compañero

64
Dralions

#8 Yo a mi hijo lo enseñaré a responder con desprecio ante tales frases. Joder.

E

si un hombre de 36 años deja embaraza a una chica de 11 años ... madreeeeeeeeee miaaaaaaaaaaaaa la que se lia ... lo crucifican en un limonero en pleno agosto :si:

31 1 respuesta
Fit1

Libres domingos y domingas.

arklam

¿Qué mierda de leyes tienen en Nueva Zelanda para que no se pueda juzgar a la fulana esta??

EseLoKo

El trauma puede der irreparable.

#21 Lee el pie de la foto del reportaje.

3 2 respuestas
centu

Si hubiera sido un tio el que hubiera hecho eso con una niña estarian pidiendo la pena de muerte.

1
Daidum

Menudo crack el chaval, lo viola una milf y la deja preñada.

12
B

Con 12 años yo por lo menos ya me mataba a pajas y soñaba con meterla en caliente, asique eso de que no sabe lo que hace son chorradas, ha follao y punto

21 1 respuesta
Pezpala

Premio padre del año ya!

spyro512

#16 der o no der, esa es la cuestión

1 respuesta
ziordo

¿Tito?

10
Flying-flame

En relacionados

http://www.periodistadigital.com/renovacionbalear/mallorca/2013/04/30/una-madre-forzo-a-su-hija-de-14-anos-a-quedarse-embarazada-con-semen-comprado-en-internet.shtml

La tía huyendo con el bebé en brazos hahahaha puta loca.

2
UnleasheD

Leo la noticia y cuando llego a doceavo lo dejo. Tenemos periodistas de nivel, si señor.

Por cierto, la mujer ya tenía que ser fea para no agenciarse a uno de 18 que no es ilegal y el 90% estarán deseando meterla en caliente a cualquier cosa que se mueva y no sea un orco.

2 respuestas
B

con 11 años no es consciente...., joder pues mi sobrino de 9 no es ni espabilao con algunas cosas.

FreshWind

#24 Yo cuando he llegado a "se le llevó un día a casa", he dejado de leer

Visser

''Si hay pelito...''

Wii

algunos sois igual de basicos que cuando teniais 11 años....que os hicieseis pajas a pincho a los 11 no os hace ser conscientes

Dralions

#24 ¿Pero te has fijado bien en la clase de periódico que es xd?

CerdoVerde

Vamos a ver señores, que no era un niño de 11 años, que era el tito!

1

Usuarios habituales