[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

anikex

#4590 eso no es asqueroso ._.

2 respuestas
Kelem

#4590 digievolución

B

#4591

4 3 respuestas
Kelem

#4593 pa que el nms.... para que :D

B

Para joder a #4591, nada más.

Eso, y porque quien entra aquí ya sabe lo que hay.

3 respuestas
B

#4593 Parece un tubo de pasta de dientes

-Lania-

#4595

Cuanta perfección.

ONE_LOVE

#4593 que puto asco

anikex

#4595 eh eh que a mi no me jodes porque no pongas el nms eh? de hecho es mas comodo asi no tienes que ir abriendolos uno por uno xD

1
Snorky

#4595 Lo mismo que en el hilo de tetas, sólo que allí lo cumplen así que aquí no veo porque no.

1 respuesta
B

#4600 gracias por tomarte la molestia de editarlo en lugar de simplemente ocultar/punishear, juapo.

Yo votaría por ti. Me daría lo mismo si fueses un dictador.

SoulFunk

#4587 O tánatos (del psicoanálisis) ...

elkaoD

Siempre que entro a este thread pienso que morir es como... fácil.

Y siempre lo paso peor con las fracturas que con ningún otro material. Ugh. Es mi punto débil.

Muesly
Carniceria de narcos
6 2 respuestas
-Lania-

Como será despegar la piel del cráneo?
Lo que es la parte de la cara, supongo que costara bastante arrancarla, porque las encias y eso.. no se

Vaya paciencia.

1 respuesta
Snorky

Lo de las tripas formando el nombre del asesino es lo más brutalmente original que he visto en mi vida. Por fin un visionario que no sólo se dedica a cortar pijas y desmembrar cuerpos.

11 1 respuesta
Muesly

No os habéis fijado en la 4ª foto que le han puesto la polla en la mano izquierda, junto a la carita?

2 1 respuesta
anikex

por lo menos en mexico o de donde sean esos se aplica la justicia como debe de ser, esos se cargaron a un tipo, y en consecuencia estan muertos y despellejados y indicando el motivo de porque los mataron avisando de que no lo repitan, aqui en españa te cargas a alguien y a los 5 meses estas fuera por buen comportamiento dentro de la carcel y "trabajar", sales con tu paro y encima tendras a la policia protegiendote por si alguien decide vengarse xDDD

1 respuesta
foxtochop

Me encanta como en estos hilos salen tetas preciosas y luego... ala! Narcos decapitados a mansalba!

Es un buen mix.

2
Kelem

#4604 que cosa mas terrible.... puto mexico

2
Gonchito

#4607 Normalmente se la meten en la boca.

ruonory

#4606 Le falta práctica, gastó demasiado en la M y luego se quedó corto para el resto del nombre. Pero bueno, es cuestión de seguir intentándolo.

#4608 Sí... emmm, esto... justicia, lo que se dice justicia...

Creo que voy a servirme una birra.

1 respuesta
asterix021

Como impresiona ver las caras colgadas de las barandillas.

anikex

#4612 ¿? ahi pone que esos dos tios se cargaron a un tendero, imagina que ese tendero es algun familiar cercano tuyo ¿no les desearias que les pasase lo mismo a esos dos? ¿o prefieres que esten 5 meses como mucho en la carcel y luego irse de rositas?

...

2 respuestas
raid

Pero el que hace este tipo de trabajos es un profesional desollando no?

A veces he intentado ponerme en el pellejo del desollador (si, también me planteo si soy un enfermo mental), y vamos... después de un trabajo y otro y otro... solo falta que me enganchen a mi y me hagan pagar por mi "arte".... me cago solo de pensarlo.

O ponerme en el pellejo del desollado. Justo antes de morir y saber la que te van a liar..... madre mía.

#4616 Me refiero a, dentro de una mafia, "el desollador" como profesional específico que se encarga de estas cosas.
Mi abuelo se ha hartado de desollar animales, pero no es un "profesional" desollando personas.

1 respuesta
anikex

#4615 hombre, no creo que todos los mexicanos esten todos los dias despiezando a personas y sacandole la cara del craneo, seran "profesionales" digo yo xD

1 respuesta
Thanat0s

"Profesionales" = carniceros, de los de las carnicerías de toda la vida.

ruonory

#4614 Ni tanto ni tan calvo.

abath666

#4605 Un poco de paciencia, practica y un buen cuchillo afilado. Es como despellejar un conejo.

Murkay

Dos por el precio de uno...shit happens!

esto es para perder la cabeza..

4 respuestas

Usuarios habituales