[NMS] Razones para ser vegano

Savantyair
NSFW
zazgan

Razones para no serlo:

El cochino en la trituradora < churrasco.

28 1 respuesta
Lyn

#2 El punto del video es que se cuela una rata.

1 4 respuestas
zazgan

#3 jajajaj hostia puta no la vi xd

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

creo que me fío más de millones de años de evolución que de un vídeo de youtube

refresco

Dudo que es carne sea para consumo no? Vaya desperdicio picar todo un cerdo entero cuando se le saca más dinero por partes.
A no ser que sean cerdos enfermos que hacen esa trama

2 respuestas
256

#6 solo tienes que ver el resto de videos y la tematica del canal para sacar conclusiones

1
bocadillo

#6 Dice que es para una fabrica de comida para perros osea que nada de consumo humano, la rata es proteina extra

2
Mikelete

Al menos va entero con sus partes buenas, en el kebab ni eso....

1
Ircanius

Ese cerdo va para piensos o abonos, el que se trague esto no ha visto un matadero en su vida.

10 2 respuestas
darkf1re

#1 imagina caer por accidente en la maquina... pf

#10 tal cual

Aponido

Se habrá caído alguna vez un chino en una de estas? Son el Rule34 de los accidentes.

KIIM

#10 de todas formas no deja de ser una barbaridad. Eso es así en España?

1 respuesta
Robe_del_Mal

6
Tarles

Hay que ser retrasado mental para creerse que eso acabará siendo de consumo humano xd

3
evening0

Cuantos cadáveres de mafia habrán desaparecido allí.

3
Vitov

Morre porco

Vandalus

el ser humano esta creado para comer de todo un poco, pero algunas cosas solo 3 veces al año

6
Erpotro

No vamos a renunciar a nuestra mejor arma contra el islam, sería de tarados.

23
LucianESP

#3 Más prote, ni tan mal.

Manda foto de la rata

1
wOlvERyN

Comer carne por el ano. Con el pepino en la mano.

WaRdIx

Seguramente ese cerdo esté enfermo o haya muerto por otras causas eso seguramente irá para pienso.

Que es cierto que las salchichas son pura mierda y echan todos los desperdicios, no un puto cerdo entero, sería desperdicios de carne de mejor calidad.

Algunos tendríais que pasaros por un pueblo y ver de donde vienen los alimentos. Yo cuando vi por primera vez a mi suegra rebanar pescuezos de los pollos que cría pensaba que me iba a impactar más. Y la verdad es que es una cosa normal.

O si no el ternero que crían todos los años y llevan al matadero. Mi hija de dos años diciendo que bonita la vaca me gusta mucho y yo pensando: a mi si que me gusta. ..🌚

6
Ridote

#3 no he visto el vídeo, soy muy sensible y amo demasiado a los animales. Dicho esto yo la rata me la comía igual, y más si viene mezclada con un gorrino entero que ni te enteras.

tofreak

Pues nada, voy a hacer vegano a mi perro que los ratones de campo se los cace el por su cuenta.

privet

#4 primeros segundos, a la izquierda del cerdo

LLoskka

quereis dejar en paz a la rata, sebastian

2
Memeador
1 2 respuestas
Anonymouse

Eso es para hacer bolsas de pienso de 30 céntimos el kilo.

Dr_Manhattan

#3 Manda foto de la rata

Erterlo

La rata cae en el segundo 1 y no son cerdos para comer, están siendo sacrificados por alguna razón médica.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • fracarro
  • Memeador
  • Kenderr
  • tofreak
  • LLoskka
  • Savantyair
  • zazgan

Tags