No hago nada, y me da igual

Intriga

Pues eso, no hago nada, ahora mismo no vivo en mi casa, y no hago nada, me levanto a las tantas y me meto al wow, juego y luego a dormir mas tarde aun, de por meido suelo quedar con la novia y no hago absolutamente nada, me queda menos de un mes para examanes, k ostias, no me quedan 2 semanas y no hago una mierda, decidi borrar el wow, para hacer algo, peroooo sigo sin hacer una mierda.

El caso es que nunca tengo ganas de hacer nada nisiquiera de hacerme la comida, normalmente o como o ceno, las dos es mucho trabajo, llevo asi desde diciembre que deje la carrera que me gustaba y es que ahora simplemente no hay nada que quiera hacer, y todo el mundo comiendome la cabeza que haga algo, y no me apetece.

Alguien no hace nada en su vida?

_

Estoy exactamente igual, pero sin novia.

You win.

DaRkSpY

Estoy como #2, pero peor.

You win too #2

ChaRliFuM

Joder cuanto daño hace el WoW a los jovenes españoles... xDDDDD

Me dais miedo...

Teneis padres? vivis con ellos? no os parten la cabeza a ostias? si vivis solos como pagais los gastos?

D0n_G4T0

Putos parásitos, haced algo con vuestras vidas joder.

Puni

Estoy como #3 pero se me esta pudriendo el cerebro por dentro por pasar demasiado tiempo en 4chan

M

mmmm voy a star como #1 dentro de 1 semana, con la diferencia de k m van a kedar todas y voy a tirar el curso por la ventana... Ah! y con k no juego al wow ni nada de eso.. simplemente m paso la tarde en el msn :S

OrODeTh

Búscate a ti mismo y recupera la ilusión por la vida, o al final las pasarás muy putas xD

La apatía no es nada bueno.

xPipOx

Yo realmente ni pienso #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 win.

¿De que hablabamos?

kerm4n

si te gusta el futbol prueba de montarte un equipillo con tus amigueles y os meteis en alguna liguilla de esas de futbol 7...o sino, haz como yo, te sacas el titulin de entrenador y almenos enseñas a los xavales, que nunca viene mal :)

A

Como #2 y además sin WoW.

B

Para mí mejor xd. Cuanto menos competencia...

Si quieres hacer algo, tiene que salir de ti mismo. Cualquier película, comentario, libro y demás que te aconsejemos, servirá para el típico pensamiento frenético que te da después de ver un documental de Al Gore:
-Voy a ahorrar energía!

Y después vas a casa, enciendes todas las luces, enchufas el PC y la pley...

Así que, si tú quieres hacer algo, tú tienes que obligarte.

Yo, sinceramente, hago muy poco. Pero lo suficiente para no sentirme un desgraciado que está tirando su vida a la basura.

PD: Estoy con otro user xd. Cuánto daño ha hecho el WoW (Blizzard) al mundo xd.

H

Estoy como #2 y sin WoW.

L4Ur1T4

yo hasta hace poco estaba en paro y no hacia nada en todo el dia porke mis amigas se pegan el dia estudiando xD

Ahora resulta ke tengo 2 trabajos ke me ocupan practicamente todo el dia durante toda la semana, y me encanta estar asi de ocupada xDDD

Moraleja: buscate un trabajo

banga

de que tienes examenes si has dejao la carrera?

Psik0tr0pic0

Vienes a intentar consolarte preguntando si hay gente q vive como tu?

Estas desperdiciando tu vida y el suicidio es tu unica esperanza, de nada.

B

Mola bastante el estrés por tener las 24h del día ocupadas. El que se tiene porque no estás haciendo nada es bastante desagradable.

PD:
#16
Godlike.

Phatality

Yo me sentiría mal no haciendo nada... y mira q no hago mucho.

M

Podrias contribuir al estudio cientifico, pegandote contra la pared a ver cuanto aguantas vivo

B

Tampoco hay que estar orgulloso del estres vamos...

Intriga

#15 de otra carrera a la que me apunte

PLeaSuReMaN

yo tampoco hago nada, con novia y con wow pero boteando

h9rr9r

PancreasYEAH

Trabaja, generalmente la gente suele hacerlo por un sueldo.

#1 Si no haces nada como te pagas el sitio donde estas? o la comida? o tu vida en general?

#1 ¿Como tu novia puede estar con un tipo como usted?

Intriga

por que estuve trabajando y ahorre, para ahora estar sin hacer nada

no me he debido explicar bien, a lo que iba es que quiero mi año sabatico sin que me den la brasa para que haga nada

B

Interesante, realmente interesante.

Y yo pregunto... De qué vives?

BaZoKo

prueba en minijuegas igual te ayuda

PancreasYEAH

#24 Si es tu año sabatico por que no se lo explicas a la gente??

Normal que no te importe, tu lo has elegido, no hay mas que discutir :S

Hayworth

Lo que me extraña es que no te haya dejado la novia ya.

Hogwarts

Exactamente como #2 .....lventandome a las 2 y acostandome a las 4....y no hago nada...:>/

qu4ker

Ostia yo tb xDD

Usuarios habituales