No hago nada, y me da igual

JICG86

A todos los que estáis como #1, he de deciros que sois la puta lacra de esta sociedad. Tendriáis que ser exterminados para dejar paso a los demás.

1 cordial saludo a todos

-Lania-

#1 Cuantos kilos has perdido ?

Hayworth

Yo creo q hay mucho envidioso x aqui, x muxo q luego digan q no, noseq xD ademas q cada uno haga lo q qiera con su vida, ya tendra años y años de duro trabajo xd

B

Por qué tendrían que exterminar a los vagos como #1?

Le tenéis envidia o algo? xd.

SUPRA_

#1 Exactamente igual que yo, no hago nada...Y todo kiski diciendome que haga algo...pero esque no me apetece, solo me apetece kedar con mi novia y na mas XDD...se supone q dentro de varios meses hare algo AJJAJA

Intriga

#65 por fin alguien que me entiende!!!!

eso mdigo yo, en unos meses ya hare algo xD,de verdad

B

Por qué hacer algo? Si no queréis, no lo hagáis xd.

Danrex

Bajaos "Trabajo Basura" anda, a ver si os inspira xD

X

Tengo mañana examen de lengua de 36 temas, el miercoles de economia, el viernes de matematicas, el lunes siguiente de historia y el martes de filosofia, y me estoy jugando irme a la playa y tocarme los huevos o pasarme el verano pringando en la academia.

conclusion:no hay conclusion, solo queria aprovechar el post para llorar una miaja

SUPRA_

La cosa es que no hay motivacion, y que yo por lo menos lo dejo todo para un futuro( varios meses ), nose, será que soy un tio al que no le gusta seguir la rutina? no lo se, pero bueno...Luego me dara por hacer de todo en un plis plas XDD

F

Sois unos deshechos todos, yo hasta hace poco estaba como vosotros, exactamente igual, sólo que reducí mi vida al wow.

Ahora he descubierto que servir de algo en la vida es muy útil, deberías plantearte seguir un camino o pensar en que es lo que más quieres hacer (vaguear no es una opción hasta que eso sea remunerado) y tirar palante con un par de ous y hacerlo hamijo.

Y si sigues así, espero que mueras de inanición cual Anne Frank o que te coman las bacterias de tu casa y descubran nuevas enfermedades alli.

kimeritta

xk dejaste la carrera que te gustaba?

No se, mira a ver si encuentras algun trabajo a media jornada, ve mirando modulos a ver si alguno te llena o algo asi. Supongo que necesitaras trabajar o estudiar, y mejor que lo vayas mirando ya para encontrar algo que te guste.

SUPRA_

#71 No eres el mas indicado para hablar.Que tienes una vida interesantisima.

ChaRliFuM

Todos los que aspirais a vivir del cuento sin estudiar ni trabajar ni hacer nada luego sereis los mas escoriosos, una persona tiene que tener una vida laboral media de unos 35 años para poder optar a una pension de mierda, los que con 25 años trabajais un año y el siguiente al paro cuando os planteis con 50 años y no podais con los cojones vais a tener que currar como negros para llegar al minimo de cotizacion.

Alla vosotros, sera mas productivo y divertido estar en casa tocandoos los huevos todo el santo dia...

B

#69
Eres el amo

#74
Pero si cuando seamos viejos no habrá pensión xd. O privada o nada xd. Si nuestros abuelos ya casi no tienen...

Dejad a la gente que haga todo el perro que quiera. Sea que aprenden algo o no.

SUPRA_

Nadie conoce el futuro de nadie, quiza acabe mal el que ha estudiado mucho, tendras mas oportunidades de tener mejor trabajo, pero quien sabe...Mi hermano tiene una carrera, y total ta igual que mi primo, que no tiene ni graduado.

L4Nc3l0t

Joder, debo ser el único gilipollas que hace algo en esta vida? xDDDDDDDDDD

_

#74, y los que no pensamos vivir tanto? xDD

#79, no van por ahí los tiros (j3).

F

No creo que tengas el valor para pegarte un tiro.

Kusa

Joder que suerte teneis cabrones, aqui la peña habla de AÑOS sabaticos como si nada, pues no se la verdad, cada uno hace con su vida lo que quiere, pero en fin, yo con quince dias de fiesta seria incapaz de estar tocandome los huevos sin hacer na, solo aguanto hasta el tercer dia y ya no puedo mas xDD

Miraros algun hobbie, algun curro o compraros un perro y sacarlo a pasear coño, luego os arrepentireis de esos dias que estabais sentados viendolas venir.

candrew

Uni-Novia-Colegas-Gimnasio.

Es dificil estar sin hacer nada.

ChaRliFuM

Joder yo me pegue un ostion con la moto hace un par de años y estuve 7 meses de baja y ME ABURRIA COMO UNA OSTRA y eso que todos los dias me pegaba 3 horas de rehabilitacion + luego un rato de piscina para la recuperacion y aun con eso me aburria.

Yo no puedo pillar mas de 1 semana de vacaciones seguida si no voy a ir a ningun sitio porque a los 5 dias ya no se que hacer y me invade el aburrimiento extremo.

D

SOY UNA PUTA LADILLA!!! Pero hay que joderse que bien se esta tumbau,rascandome los cojones de medio lau.

Usuarios habituales