Por que no hay turrón todo el año?

B

Hay una duda que me corroe por dentro durante muchos años como buen adicto al turrón de Suchard.

¿Por qué no hay turrón todo el año?

hay alguna epxlicación realista? porque aunque sea un producto navideño se podría comer todo el año sin problemas...

todo esto vienea raiz de mi adicción al turrón de Suchard (si, solo a este), que aun tengo en mi casa guardados un par de tabletas que tenía en reserva para cuando se agotara totalmente.

Pues eso, alguien sabe realmente porqué? Es una conspiración ? :O

PD: No, no estoy gordo.

George-Bush

Si, si lo hay

B

En marzo, y ya en febrero se hace realmente imposible encontrar una tableta de Suchard en cualquier tienda (ya sea Carrefour, Eroski o lo que sea).

Suerte que mi abuela se guarda un par de tabletas para regalarme en mi cumpleaños xDD

KuS

Sueño con un mundo que lo tenga todo el año... ais :_)

ch3ris

como que no hay? puedes comprar cuando te de la gana en centros comerciales mas menos grandes , solo que es tipico de navidad y por eso se vende mas en esa epoca , es como preguntar:

"¿porque la gente no va en manga corta todo el año?"

poder puedes ir , pero casi nadie va de manga corta en invierno xD

B

Pues no #5... prueba a ir como he dicho en marzo al corte ingles o al carrefour y por poco encuentras una tableta de marca suchard.

Caralim0n

A mi el turron me tira de la... lo que me jode es que no hay torrijas todo el año solo en semana santa...menos mal que ya se acerca.

_kiNG_

porque son compras estacionales y lo normal es comprarla en invierno (navidad).. por lo tanto será más dificil de encontrar el resto del año (más o menos como los bañadores en tiendas no especializadas)

Lamper

haber debe haber... la cosa esta en que hay menos cantidad

Urien

Porke si se consumiese a lo largo de todo el año se perderia muchisimo negocio del sector, es una verdad como una casa ke han defendido siempre los "turroneros".

De igual modo si ke hay turron solo ke en ínfima cantidad.

aLeoLo

hombre, se de buena mano que se empieza a fabricar en verano.. Para tenerlo en marzo etc, habria que conservarlo de navidad..

VashCanario

y los polvorones q no os olvideis d ellos q tp se suelen encontrar el resto del año. by Vash

cortes

si hubiera todo el año, estariamos todos como los americanos, asinas de gordos...xD

xPipOx

#7 Haztelas tu, salen mas ricas y jugosas.

PD:Ademas probar unas torrijas recien fritas... OMFG estan buenisimas.

boselecta

yo no como turron ni en navidad... ni lo he notado :D

GryF

Yo en navidad tampoco comí nada de turrón ni polvorones. Pero luego me arrpentí y los últimos días compré un cargamento de suchard y polvorones x'DDD

Aún me quedan un montón de tabletas para todo el año, polvorones de almendra, mazapanes, turrón del duro, etc...

Hago buen precio x'D (es coña, pero tengo un montón _)

OrODeTh

A mi me parece bien... no me apetece tener la tentación todo el jodido año y engordar xD

enovilla

Las torrijas se hacen..y se pueden HACEr todo el año eh..xDD lo del turrón..no se, pero lo mismo en pastelerias y tal si que encuentras..:S:S

P

turrone graciento komo tu kara puaggG!

YaZzMaN

Por qué no hay chochos cuando los necesitas?

PancreasYEAH

porque todas las respuestas de un porque empieza en "por que..." ?

DeAthOnE1

por que la droja es mala?

por que no te callas?

ScOuT

pk si no todos seriamos unos gordos sebosos comiendo siempre mierdas. Te vale?

F

a #1 le paga suchard para hacer publicidad....
no compreis suchard

ch3ris

si que hay pero tienes que buscarlo... por lo de los chocolates o cosas tipicas yo que se... siempre hay de todo lo que aun tengan en los almacenes

pero si en vez de buscarlo le preguntas al tipico tio que no tiene ni idea y pa salir del paso te dice " no , solo tenemos en navidad " , pos te quedaras sin turron

sLinGe

#1 veo que compartimos vicio! ajaja

Yo también me lo he preguntado bastantes veces. Podían venderlo como una simple chocolatina perfectamente, sin cambiar ninguna característica del producto, pero bueno... ellos sabrán.

Yo todavía tengo una tableta y media por ahí xDD

PLeaSuReMaN

porque te tocas por las noches

Hardy

Yo tengo turrón durante todo el año, tú no???

Aphex

Yo echo de menos a este:

Soy_ZdRaVo

Es por esto : El turron es típico de alicante, de jijona, en verano hacen helados y en invierno turrón. Se dedican a eso y las mismas fabricas hacen 1 cosa que otra.

Usuarios habituales