Por que no hay turrón todo el año?

daka

Porque los supermercados no lo piden o no lo compran para luego mas tarde venderlo el tambien y si no lo hacen es porque no se venderia igual o no les interesa...

#29 con tigo...

Pontifex

Yo también me lo he preguntado siempre, igual que durante todo el año sí que tenemos helados, vvale que las fábricas de turrones tradicionales tienen sus temporadas y tal, pero turrones como el de suchard, que no es más que chocolate con arroz inflado, y otros tantos hechos por grandes multinacionales, qué les importaría hacerlo durante todo el año?

insomnya

#29 A mí el turrón es de las pocas cosas que no me hacen dar dos pasos por ellas, pero el roscón...en dos días cuánto roscón soy capaz de comer! XD

B

Pero en demás paises si es normal el turrón por navidad... no?

o el turrón es tipical spanish?

M

En casa de mi abuela hay turrón todo el año. De hecho, este verano, cuando comíamos todos los primos en su casa como cada fin de semana, me acuerdo de comer unas tortas de turrón de almendra. Con el calor se derretía y estaba unas 300x veces más rico que en navidad.

Exporto turrón. Interesados mp.

oueisis

asi uniendo a #34 y #35, en el hemisferio sur la Navidad se pasa en verano. simple apunte curioso xD

NdY78

#29 Ese es el roscón de Tony Montana o se les ha ido la mano con el azúcar?

Usuarios habituales