No me gustan los calvitos

Eoaden

Yo soy hombre, no tengo calvicie de hecho tengo el pelo larguito y con rastas , no soy homosexual... y que quieres que te diga, pero si yo fuese mujer a el de #21 y a Bruce Willis melosfo

chingafas

#41 lo siento, tenia que hacerlo.

1 1 respuesta
-

#38 Y fijo que el hecho de sufrir la tragedia capilar de sus parejas les impide ver el hecho de que sus tetas avanzan hacia el ombligo a velocidad pasmosa, que para abarcarles las caderas hay que empezar a hacer estiramientos previos, que sin tacones ya es imposible que su culo luzca en condiciones... ¡pero mi novio se está quedando calvo!

3 1 respuesta
D

Yo lo que me pregunto es por qué existen los calvos.

¿Por qué esa tara genética ha perdurado durante milenios/siglos? ya en la antigua Roma los soldados hacían mofas sobre la calva de Julio César, osea que desde siempre ser calvo ha sido motivo de mofa y escarnio.

Estadísticamente los calvos follan un 60% menos que las personas humanas sanas normales ¿No debería haber menguado la calvicie durante milenios hasta extinguirse?

A ver si lo de Darwin va a ser todo una reputísima patraña.

Edito: #65 no entiendo qué ves tan horrible de mi mensaje para que te pongas así. Además, esto lo dice aquél que subió en su canal el vídeo de "blind man penis" riéndose de niños discapacitasdos. Manda cojones.

2 3 respuestas
-

#64 Espero que como hijo de calvo y amigo de maricones te metan un ban ya, porque jamás he reparado en tu existencia hasta hoy, pero por lo que llevo visto sólo abres la chancla para soltar sandeces.

4 5 respuestas
Sputnik1

#63 con las tetas pasa como con la calvicie: a unos les toca y a otros no. Pues algunas no tienen apenas pecho y no se tienen que preocupar por eso, así que se preocupan por el novio.

safiboss

#65 Oye, creo que esta en lo correcto. Piensalo bien, la calvicie en si es un tara, un defecto, una minusvalia como tu lo quieras llamar. La propia evolución del ser humano deberia ir eliminando a las personas defectuosas.

No te lo tomes como un ataque a tu familia pues ese ni mucho menos es el mensaje que dotadicto te ha trasmitido. Ha usado todo el rigor científico para resaltar un hecho que a la vista salta de todos y es el por qué de la no desaparición de los calvos.

4 respuestas
Squall19

#64 Los calvos somos la evolución :D

Igual deberías pedir ayuda a un dermatólogo para quedarte calvo, porque veo que tu raíz capilar, extrae demasiados nutrientes a tu cerebro, que por lo visto no lo deja funcionar con la básica y necesaria lucidez. Así dices las mierdas que dices...
Pues venga, vete a comer el bocadillo de nocilla ya, y deja hablar a los mayores.

T

#65 Pues el chaval no dice tonterias. Si la calvicie es algo genetico y resulta menos atractivo para las mujeres, las personas calvas tendrian menos descendencia y la calvicie desapareceria a favor de las personas con una cabellera sana

Pero a ver iluminanos tu

#70 No entiendo por que y me gustaria que me lo explicarais. Yo me imagino una situacion en la que aquellas personas que tienen descendencia tienen una edad donde la calvicie es ya prominente y si es cierto que follan menos y que la calvicie es algo que se transmite de una generacion a otra..¿Ese gen no se perderia? ya que cada generacion el % de niños nacidos con ascendencia de padre con calvicie seria menor.

Pero bueno todo de la suposicion de que sea asi. No conozco la naturaleza de la calvicie

2 respuestas
sonic_2005

#67 #69 Si la calvicie es un gen dominante deberia ser al reves de hecho xd, menudos genios.

1 respuesta
Eoaden

#67 teóricamente con cada generación se pierde más vello se aumenta de estatura y miles de cambios físicos más, asi que la evolución es la ausencia total de vello en el cuerpo... infórmese.

1 1 respuesta
Agrael120

Pero si tu eras el triste del thread de la vecina de 12 años, que me estas container.

Antes los trolls molaban :(

Squall19

#67 Y, claro, tú defiendes tus argumentos porque tienes más pinta de simio quen Ron Perlman.
No decir tonterías anda. Ceñíos al tema.
#71 Cierto.

1 respuesta
Calboten

#64 Verdadecs como puños que duelen como mazazos de Odín.

2
B

No lo entiendo las mujeres quiere hombre sin pelo en el cuerpo, pero si lo pierden de la cabeza ya no mola?

1 respuesta
safiboss

#73 Oye sin faltar, yo no tengo ninguna pinta de simio ni de nada. Estoy ciñéndome al tema escrupulosamente. Hablo sobre la calvicie joder es que algunos en este tema parace que os joda muchisimo ser calvorotas, gente como sonic_2005, Eoaden y tu mismo, si os duele ser calvos y quereis que tratemos el tema de una forma más educada lo haremos. Eso sí, creo que hasta ahora hemos el tratado la calvicie con absoluta exquisitez.

Oye una pregunta, cuantas veces os han dicho la broma de se os ven las ideas?

2 respuestas
Sputnik1

#75 ¿los hombres queréis a las mujeres con pelo en el cuerpo y sin pelo en la cabeza?

1
sonic_2005

#76 El what si yo solo he dicho q es un gen dominante xd y q por tanto es normal q perdure.

Sabeis q las mujeres tambien pueden ser portadoras de dicho gen, no solo los hombres?

1 respuesta
SuGaRaY

dotadicto y Calboten o lo que es lo miamo, los hermanos Derrick, ya han posteado.

Ballan cerrando hel trheat.

1
safiboss

#78 Una mujer calva si que da grima...... pugggg

Quiero dejar bien claro que este tema no va por las personas con cancer, ellas tienen todo mi apoyo

#62 Por cierto, quien es ese?

#81 Explicame como una mujer sana puede quedarse calva.

2 respuestas
B

#80 tampoco es necesario que tengan cáncer para quedarse calvas.

2 respuestas
Squall19

#76 Creeme, que a mí no me afecta ni me va afectar lo que digas. Pero los que tenéis la lengua tan larga, había que veros las pintas. Os burláis de la gente a la ligera y en un foro. Pero después seguro que sois como musarañas sacapiojos jaja. A cada cerdo le llega su San Martín, y cuando te veas la mollera te reirás de ti mismo.

#81 Una mujer es muy difícil que pierda el pelo. Si lo pierden o pierden gran cantidad, es que tienen algún problema.

¡Salud!. :D

sonic_2005

#80 Joder esq vuestro desconocimiento del tema radica lo irrisorio, habeis estudiado biologia de 4º de la ESO al menos con el gen recesivo y dominante?

B

que me diríais si vierais a Famosas calvas

Siguen estando igual de buenas, no se tu pero yo me las fo...

1 respuesta
-

#67 #69 No es lo que dice, sino cómo lo dice. Y me refiero en general, no en ese reply en concreto.

Grimmer8

#84 Me recuerdan a...

PocketAces

Los calvos para las mujeres son inversamente proporcional a los condones.

Pueden tener sexo con condón como sin condón. Pero si les das a elegir, elegirán sin condón siempre.

Una mujer puede colarse de un calvorota, pero si a ese mismo calvorota le pones pelo, se pondrán más perras. Es un hecho.

1 respuesta
KarlosWins

.

2
Headhunt

No creo que es aspecto físico hunda o lance mi vida al exito o al fracaso sinceramente.

Cryoned

http://www.expansion.com/2013/05/08/directivos/1368034033.html

Hablando de gente normal, quedarse calvo antes de los 30 35, es una putada, a partir de ahí es ley de vida para el 90%

Usuarios habituales