No me gustan los calvitos

1 comentario moderado
P

#91
#65 E incompletas -Estadísticamente los calvos follan un 60% que las personas humanas sanas- ¿follan un 60% que?

1
CAFE-OLE

#91
que dise usted?

P

tampoco es para tanto, si tanto te afecta te rapas y punto.

moep

Pues lo único que para la caida del pelo es el suelo asi que los que lleveis camino buena suerte...

NitramXDX


#91
Me lo he leido.
Merezco un pin.

4
1 comentario moderado
B

#91 Alégrate, conseguiste lo mejor que podías, una lección de cojones que muchos, muchísimos necesitan.

1
Nacle

Esto es como todo, hay a quien le sienta bien la alopecia y a quien le sienta mal, hay calvos que parecen

y hay calvos que parecen

Es más probable acabar siendo lo segundo.

1 comentario moderado
julicvp

#91 Yo también me lo he leido, no se porqué porque no le leído ni #1 jajaj

Ánimo tio, esas cosas son las que hacen a la gente aprender a ser felices en sus vidas. Seguramente la siguiente no se te escape. Y ten presente siempre esto: Dedica tu amor a los que te prestan su tiempo y su atención, a los que se vuelcan contigo, y no lo desperdicies en gente que no lo merece.

En verdad este debería ser tu hilo, y no el de #1

D

#41 El caso de tu amigo puede ser perfectamente real, pero es excepcional.

La mayoría de la gente que se queda sin pelo se hunde o se vuelve loca, como Mariano Alamaeda, que ha pasado de hacer series a quedarse sin pelo y montar una puta secta.

Antes, fucker destroyer:

Ahora, iluminado de la vida, su cara refleja que está hecho polvo:

En el vidrio dice que cuando estaba en barcos montando fiestones rodeado de fulanas superbuenorras empezó a plantearse el sentido de la vida... JAJAJAJA yaya, que se quedó calvo y dejó de molar y dejaron de llamarle para series, y ahí lo tienes, convertido en jipi-flauta-místico de mis cojones y fumador de incienso.

El Shaolin vasco también era calvo, se le fue la cabeza y empezó a creerse un ninja y a matar lumis.

Calvo = tristeza.

Siento cátedra.

Lova

Qué descojone con las respuestas jajaja

pd: soy un calvito feliz!

mimmosin

Cuanta tonterias estan diciendo, el post mas cierto es el que hablaba de la evolucion, cada vez somos mas altos y por evolucion que desde que eramos putos monos a la actualidad vamos deshaciendonos del pelo corporal porque sus funciones eran meramente protectoras (frio, calor...etc), a dia de hoy la gente que esta calvilla o que se ven mas calvos de la cuenta mayormente es por la mano del propio hombre, alimentos trasgenicos, centrales y alto voltaje, moviles, microondas y una gran cantidad de mierda que nos metemos al cuerpo y elementos que nos rodean en nuestra vida diaria y ya por otro lado causas geneticas y hereditarias.

El final del camino de la evolucion no es que tengas una melenaza como un miembro de un grupo de rock, sino ser el que hace el anuncio de atun calvo.

PD: No soy calvo, ni lo estoy, pero por la genetica de mi padre y abuelo me dirigire a ese camino en unos años, pero es lo que hay.

kurty89

Esta estudiado.. si te quedas calvo, ciclate a lo vin diesel y triunfas xDD

HimaK

Yo creo que hay dos cosas peores que ser calvo, ser enano y ser gordo.
De que te sirve un pelazo si mides 1,70 o pesas 120 kg

pd:si tienes esas tres caracteristicas suicidate

yooyoyo

Y digo yo....A éstas alturas del mundo ¿No existe una cura para eso?

Coño que vamos camino de reproducir órganos en laboratorios y no vamos a ser capaces de revertir la calvicie xD

B

Me estoy quedando calvo a buen ritmo y aún así me juego el pene a que pincho más que el llongueras de #1

Y que el presentador del diario de patricia de #8 ni te cuento.

1 2 respuestas
zazgan

Yo tengo mis entradillas al principio me jodía verlas hasta un día que me dio la venada y la rape al 0.

Lo coñero es que parece que ahora tengo más pelo que antes ... Tendría estrés joajoaojao

safiboss

#108 Oye y como es eso de ver como cada día ves pasar inexorablemente el paso del tiempo y tu esbelta melena cae poco a poco. Te han dejado de lado? En las reuniones familliares "te toman el pelo"' jajajajaj

No te juegues el pene porque si te estas quedando calvo estas mutuando a un ser inobservable por parte del genero femenino

1 respuesta
kulito

pa loca tu calva

3
B

#110 Tuve melena de diferentes medidas hasta los 18, cuando mi abuelo me soltó 120 euros por cortármela, y no he vuelto a tener paciencia. Tengo las mismas entradas que entonces, y no me ha salido coronilla ni nada. Es probable que me quede así y no me quede más calvo, puesto que tengo varios tios de 60 años con la misma forma de pelo y mi abuelo se murio con 84 años con las idénticas entradas que yo.

De todas maneras, ya te digo que últimamente me peino con el pelo para arriba y las entradas libres, y no he tenido nunca el más mínimo problema para conseguir una mujer. Es más, me atrevo, humildad aparte, a decir que cazando ando por encima de la media.

1 respuesta
BeTTo

#4 lol muu bueno xDD
#1 ami sinceramente eso de quedarme sin pelo como q me da igual, llevo ya varios años rapandome el pelo a 0 y me veo de pm y a la muchacha q no le guste q no mire y pista xD

sonic_2005

#112 Q eres deportista suma a tu favor, todo hay q decirlo.

D

Es curioso, abres un hilo de calvos y vienen todos los calvos de MV diciendo que follan más que un Sultán. Vamos, lo de siempre, resulta que aquí se da lo que nunca se da en la vida real. Habrá que abrir un hilo sobre el comunismo, vendrán comunistas a decir que su sistema funciona mejor que un reloj suizo.

2 respuestas
B

#115 Aquí se da lo que en todos lados. Yo salgo más perdiendo con esa fantasmada que ganando, y no gano nada mintiendo. Me estoy sobrando porque soy un futuro calvo molón.

KarlosWins

.

raganock

Los que tengais pelazo y buena genética no os fieis mucho porque os puede pasar como a Billy Zane, el malo de "Titanic" que paso de esto:

a esto:

Aunque nadie le podrá llamar loser mientras tenga a esta mujer cada noche en la cama:

1 1 respuesta
AoShi

Lo de la gente calva es una putada porque no tiene mucha solución más que raparse y no engañar a nadie.

Lo otro que decís de si alguien es gordo pues puede dejar de zampar bollos, hacer ejercicio y adelgazar. O si tienes pelo te depilas pero ser bajito o cosas así que no hay forma de solucionarlo... es una putada. He tenido amigos acomplejadísimos por estas cosas.

Pero bueno, nadie es perfecto y siempre nos vamos a quejar de algo que nos falte así que... be happy. Y no es lo mismo quedarse calvo siendo joven a serlo ya de mayor, cuando ya más o menos te dan igual esas cosas.

nohaylitros

Que hables de calvos me da igual, tengo pelo. Que hables de gordos tambien, soy bastante delgado, pero que metas en el saco sin venir a cuento a los informaticos no, que tendra que ver el tocino con la velocidad.

Tienes algo en contra de ellos? Te cobraron demasiado por un formateo? o simplemente tienes ganas de trollear?

Usuarios habituales