No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás.

Frave

Personalmente pienso que aquí ha habido grandes aciertos y grandes cagarros.
Aciertos:
Poner a niños por sorteo en la cabalgata.
Quitar los animales.
Quitar los asientos vips y sustituirlos por asientos para gente discapacitada.
Permitir que asistan a la cabalgata gente de otras culturas como la china.

Errores:
No poner villancicos en el desfile.
Disfraces cutres de los reyes magos.

Personalmente creo que se ha gestionado bien no se puede acertar a la primera el año que viene se corregirán espero.

2
TERRyBoGaRd

Si su hija le dice que el disfraz no es de verdad y le da la razón.....mal va la señora. La ilusión de los niños se forja a base de engañarlos y convencerlos, en ese momento le podía haber contado alguna cosilla para convencerla de porque este año venían vestidos así xD.

P.D.: aun recuerdo cuando poniéndome los zapatos con 6 años vi debajo de la cama los regalos.......mi madre podría haber hecho como esa señora y decirme.....si hijo si.....me has cojido, pero no, se lo curro para convencerme de porque estaban ahí.

1 respuesta
PiPePiTo

#32 Coño, que los Reyes Magos también sufren la crisis, cohone.

1 respuesta
SabinoArana

Ahí le dices que los reyes compran la ropa en el alcampo por culpa del coletas malo hijoputa chavista y matas dos pájaros de un tiro, mantienes su ilusión y la apuntas a las juventudes del PP de regalo de reyes.

12
TERRyBoGaRd

#33 es una manera de explicárselo por ejemplo, "Cariño este año vienen vestidos así porque el dinero de los trajes buenos los han usado para dar de comer a los niños que no tienen que comer"....mil maneras.

1 2 respuestas
Gory

#35 se an vuelto hipsters hijo :psyduck:

2
cristofolmc

Oslafo?

Alrich

Yo me la follaba a sus 41

DoRiTo

#35 pero eso no encaja para nada con su modo de pensar.
Sería algo como:

  • Cariño, ellos venían vestidos como siempre, pero por el camino se encontraron a unos farsantes plebeyos con esos disfraces malos.
    Como buenos ciudadanos les dieron de patadas y les quitaron la ropa.
    Se la han puesto para que les vean por la tele y rabien de ira, que es lo que se merecen, por pobres. Hay que tratarlos asi, sino se estinguirían.
1
B

Un poco cabrones. Que traigan a los reyes magos autenticos ya, todos los años igual

4
Andy

creo que es significativo ver a media españa echar bilis por la boca por un rey mago vestido de rosa. Eso quiere decir que tan mal no lo estará haciendo esta señora.

thanks mrs. Karmena

4
Aguiluxo

Con esto ha reducido el déficit otros 300 millones, no? Gran gesto de Carmena, nunca te lo agradeceremos lo suficiente.

dranreb

En el año nuevo chino van a poner a sevillanas bailando?

UnleasheD

Soy Madrileño y pro Carmena, y lo de los reyes ha sido una cagada.

Pero es que da lo mismo, si lo hubiese hecho bien saltarían los que dicen que se gasta mucho en chorradas.

Nunca van a estar todos contentos en nada, y en el caso de esta mujer, e le está tirando mierda por absolútamente todo. Y recordad que la alternativa era la Espe, que solo de pensarlo se me ponen los putos pelos como escarpias.

2
forcem

es algo cristiano? pues que lo organice la conferencia episcopal.

1 1 respuesta
wolfmanovich

A mi me parece el intento de hacer una cabalgata más cultural es un acierto, lo que no me parece correcto son los tintes comerciales (Star wars etc) ni por supuesto los trajes.

Lo de los trajes me parece genial que quieran mostrar una imagen mas humilde y pagana de los reyes (y por tanto más creíble, algo así como lo que sucede con el caliz en indiana jones), pero lo que no se puede hacer es vestirlos con una especie de pijama de agatha ruiz de la prada, y con una corona de las que hacen los críos en preescolar, porque consigues todo lo contrario. Unas vestimentas raidas del viaje, una corona de bronce y un cetro de marfil y cosas de esas hubiera sido lo suyo

kNG17

viva el multiculturalismo jaja saludos

A

me sorprende que nadie haya hecho una version de
http://extrafabulouscomics.com/comic/160/

RocKst3aDy

y donde esta la reina maga de la que tanto se habló?

hjesush

Jamás Te lo perdonaré Carmena, jamás!

Sombrita

Lo mejor es ir a ver la cabalgata en pueblos, quizá no tan espectaculares, pero más dignos y sin tantas reformas chorra.

Erpotro

17 2 respuestas
w4lk3r

Me gustaria reirme, pero no entiendo las gracias nuevas estas que os traeis.

B

#52 100/10

Hiika

#24

ManOwaR

En serio esos son los reyes magos que pusieron en madrid? Parecen sacados de hora de aventuras xDDD

Headhunt

#45 pero tendría que pagarlo, y eso como que no les gusta mucho.

B

Este año sale Ben Affleck de batman, thanks carmena.

Vaya patinazo con los disfraces, xD pero tanto como para hacer de esto un thanks obama... los filofascistas están rabiando y saltan como un resorte a la mínima.

UnleasheD

Me parto con las respuestas al tweet, parece que ha matado a alguien la señora Carmena.

Y que conste, que pese a la puta mierda de cabalgata, aquí señores mios, la cabalgata ha ido de toda la puta vida con un negro que era un blanco pintado.

A ver si la niña de esta señora se va a dar cuenta de que un traje es falso pero de que el negro va pintao no.

Hipnos

Ya tengo frase para copypastearle a los que me lloran los punishes por MP.

Usuarios habituales