No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás.

z4eR

Mucho ruido con la chorrada esta de Carmena pero lo de la anterior alcaldesa con el Madrid Arena que murieron niñas mutis y a vender pisos de PO a fondos buitre que la vida son 2 días.

1 respuesta
LuisKA

#61 Claro, el Madrid Arena no dio nada de lo que hablar...

NoreeDT

#52

6
Galdor

Cuando vi los disfraces de los reyes magos por primera vez me parecieron una puta mierda, hablando claro. Cutres a más no poder. Pero con el paso de las horas y analizándolo desde la perspectiva de los niños, me parecen hasta buenos.


Pensemos por un momento como son las ropas que llevan los reyes magos? Ostentosas y caras. Siempre se han representado así, al fin y al cabo son reyes no? Por lo que sus ropas están basados en la de los reyes de verdad. Tiene su lógica. Ahora bien, alguno se ha parado a pensar por un momento en que estos 3 reyes magos no existieron? Que no es como nos lo cuentan? Que Jesucristo ni si quiera nació en Diciembre? Estamos hablando de un "hecho" que pasó hace 2000 años. Es todo inventado, creo que hasta ahí vamos bien no?

Y si todo ha sido inventado? No se puede reinventar? No se puede adaptar a los tiempos modernos?

Ahora veamos los disfraces nuevos.

Como son? Sencillos y de colores llamativos. No os recuerdan a nada?

A mi me parecen que están perfectamente adaptados a los niños de hoy en día. Y al fin y al cabo es a quien va dirigido, a los niños.

Estáis criticando algo que es inventado por favor!!

3
elderaine

Pero a ver q esto es bilis de los padres a los nanos se la suda. si en las carrozas van darth vader, bob esponja y pocoyó

Yo me disfracé de papa noel para mi sobrina estas navidades y la niña no tenia ni zorra de que fuera yo y eso que era cutre cutre

t3r3r3

Quereis rezar, cantar o ver a los reyes magos? Pues a vuestra p**a casa. Demasiado teneis.

A

Que esperpento de alcaldía.

LaChilvy

Grandes los reyes del primark xD

B

Quitando lo de la cabalgata, que como no vivo en Madrid y he visto cuatro fotos mal contadas no opino, a nadie le parece denigrante a niveles extremos que alguien (en este caso la tal Cayetana) use a su hija con fines políticos?

bammargera

4

Usuarios habituales