No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás.

E

Mi hija de 6 años: "Mamá, el traje de Gaspar no es de verdad." No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás. #cabalgatatve

https://twitter.com/cayetanaAT/status/684466752714059777

Kiroushi

Portavoz de 'Libres e Iguales'. Directora del Area Internacional de Faes.

:psyduck:

RusTu

45 2 respuestas
E

Más valorado de : http://www.elmundo.es/madrid/2016/01/05/568c0732268e3e18538b458f.html
Sra Carmena. La cabalgata de los Reyes Magos de Oriente no es una "mani". Tampoco es su cabalgata, ni su desfile particular. Usted puede convocar todas las manifestaciones o cbalgatas que desee si sus ciudadanos se lo siguen permitiendo, pero la de los niños y sus esperados reyes magos podia haberla dejado usted sin contaminar de sus gustos o creencias que no son para nada la de los niños. Esta usted donde esta para combatir la corrupción y hacer una sociedad mas justa para todos no para cargarse tradiciones que no le gusten. Una pena.

Portada de la Razón Carmena acaba con los reyes magos https://twitter.com/pacomarhuenda/status/684528524682772480

1
Tintintopete

Se ha convertido en el "Thanks Obama" Español xDDD

19
B

#3 Jajaja me desorino

B

Panda de hijos de puta, después de todo lo que han dado por culo al pueblo español para que ellos vivan bien se indignan por semejante gilipollez.

Si es que dan asco estas cucarachas, seas de la ideología que seas. Y perdón para las cucarachas.

3
elderaine

no te lo perdonaré jamás

18
B

Sigo sin entender de quién nos estamos riendo...
¿De la periodista/política, del traje de los reyes, de Carmena?

2 respuestas
elderaine

#9 feliz año man.

Nos estamos riendo de la de FAES que culpa a Carmena de joderle la vida a su hija for life.

1 1 respuesta
B

#10 Pero joder, anda que los disfraces esos no eran cutres xDDDDDDDDDD

2
B

no he entendido nada

Ismelldrama

13 3 respuestas
HeXaN

#13 La verdad es que es para pegarle con la mano abierta.

4
B

Teniendo en cuenta de que el nacimiento de cristo y todas estas poyadas tienen origenes paganos bastante mas antiguos que la invencion del cristianismo no entiendo como molesta mas el hecho de que lleven trajes diferentes del que se este celebrando algo que no pertenece ni a tu propia religion.

Pero eh, no sera a mi al que le importe...

1
wizar5

#9 pa k kieres saber eso jaja saludos

14
Sinso

Jajaja no habéa visto nada aparte de la polémica del sexo, parece que el vestuario está hecho lo más cutre posible para dar que hablar

B

#13 no puede ser cierto

Bentham

A disfrutar lo votado.

PaCoX

mejor recortar en la cabalgata que no en otra cosa no? xD

Hiika

#3

2
totespare

Caballo Femimascota ‏@PotiPotiInLove 14 hhace 14 horas

Mi hija de 6 años: "Mamá, la tierra gira alrededor del sol"
No te lo perdonaré jamás, Copérnico. Jamás.

xDDDDDDDDDDD

32
X

#13 no sabia q tenia nuevo curro el jeque falso q queria comprar el getafe.

RobiiVk
18 2 respuestas
S

Menuda cutrez de disfraces. La cosa es que los niños se lo crean y tal no? xD

Hacía como 12 o 13 años que no acudía a la cabalgata de mi pueblo, y ni tan mal eh, había princesas de Frozen, Minions saltando y haciendo locuras, los caballos, los reyes... Supongo que costó una pasta, pero hasta los mayores estabamos flipando a veces xD

1 respuesta
Red_HMR

#24 Se ve que es una persona trabajadora eh, por eso y por sus apellidos.

Marca PP.

Gory

#25 La del año pasado en Madrid era para flipar este año no lo se, pero viendo los disfraces...dudo XD

Pero vamos gastarse tambien una puta pasta...no lo veo, pero llegar al extremo de cutre tampoco XD

melonz

Notas:

Una filofascista puede tener razón
Una buena alcaldesa progresista puede cometer errores

Por comentarlo.

6
drin0x

Que me parece una tonteria lo de los disfraces y tal , pero esq no reconoceis ni lo obvio ha sido una cagada...

3
Glumyglu

Terrible, me compadezco con los madrileños, menudos cuatro años os esperan...

Usuarios habituales