No puedo salir de casa !

VonRundstedt

Pues si asi es, lleva casi dos meses nevando (aunque yo llegue hace tres semanas otra vez), y estoy hasta la polla del hielo en las aceras.
Yo que vengo del sur y no estoy acostumbrado a la nieve, no se como andar por el hielo, tengo que ir super despacio y con cuidado mil para no ostiarme, y aun asi el otro dia me ostie de tal manera que me quede totalmente en horizontal por un momento a la altura de mi cintura (que es bastante) y me he tirado 2 o 3 dias casi sin poder andar del dolor.
Voy con botas militares, caminando con cuidado, incluso por el medio de la carretera con los coches, pero aun asi me desespero yo que voy siempre andando ostiadisimo por la calle.

La cosa del post, es para los del norte, algun consejo o truco o alguna ostia que hagais para andar por el hielo a un buen ritmo sin ostiaros, porque yo flipo con los alemanes haciendo footing sobre el hielo tan tranquilos y yo agarrandome a las paredes mientras camino...

os ahorro algunas respuestas:
salir de casa es de atrapados
quemandolo (el hielo)
follateloh

jrasias de hantebraso

Enkripted

Pues te va a ir a hacer una visita quien yo me sé.

kritita

patines

AikonCWD

tienes agoraphobia?

VonRundstedt

#3 es hielo de ese guarro y a trozos, veo mas factible patines de ruedas que de hielo ekisde

PruDeN

Sal con raquetas

O comprate un par de huskies y atalos a un trineo

B

Raquetas

Fr34k3r

Hay calzados y botas especificas para nieve/hielo, con clavos creo y toda la pesca.. no sé nada mas porque en alicante no nieva mucho, pero viaje a polonia hace poco y tambien lo pase mal jajajaja

Xav0

Si te compras un trineo no olvides de instalarle un buen rallador de keso. j3

soul_mower

Comprate el wow y triunfas

GR33N

Cómprate un saco de sal y ve echando por donde tengas que pisar xD

VonRundstedt

Los alemanes hacen footing en zapatillas de deporte normales...

M

adaptate al terreno, anda a 4 patas como los perros y gatos, fúndete con la nieve.

Netzach

#12 Llevan 50 años practicando para cuando vuelvan a intentar invadir Rusia.

Enkripted

Tambien puedes ir arrastrandote como si fueras una lombriz.

Ismelldrama

Salir de casa está sobrevalorado.

p1ns

#1 Los alemanes son superhombres, ¿no lo sabías?

fl0recilla

Pd. nadie te lo ha dicho todavia, verdad...? hay unas gomas que se ponen en la suela de las zapatillas y hacen que no resbalen

pd2. de nada ;)

jmdw12

con cuidado y andando inclinado para balancearte mejor me imagino. Y las ostias son inevitables.

holon23

quedate en casa entonces, no te arriesgues a salir

Noox

Sal mas a menudo, aunque te osties muchas veces, aprenderas a mantenerte y a flotar como nosotros.

PLeaSuReMaN

los del norte? conoces el clima oceánico? sí aquí ni nieva ni hiela ni hay temperaturas negativas xd

raulmevi2

monta a caballo

asi se ostiara el caballo

vngnc

Te pasa por tener el centro de gravedad tan alto.

Así que córtate las piernas a la altura de al rodillas y 0 problemas, más pegado al suelo, menos caídas y más pequeñas.

_

Siempre puedes usar otros medios de transporte.

s10k3

#1
Al leer el título te iba a decir que

, pero ahora sólo te digo

LaChilvy

#25 me gustaría saber cuanto debe valer un coche de esos xD

RoninPiros

Los del norte somos una secta mistica y entre los poderes que hemos desarrollado podemos levitar e ahi el truco perdonadme por perdonarlo hermanos

NickNack

Es simple:

Si cuando vas borracho, tiendes a perder el equilibrio, en esos paises debe pasar al reves (estan mas alejados del ecuador). Asi que cuando salgas sal MUY borracho y no te ostiaras.

Tiene su lógica.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • monete
  • NosFeR_
  • doktortura
  • XuKo
  • YokeseS
  • VonRundstedt
  • Enkripted