No puedo salir de casa !

RoMazZzZz

No puedes salir de casa? Estaras en la gloria... :P

XdR_Solid

#1 Ponte calcetines por encima de las botas que te cubran la suela. De nada

Nerowow

No nos mientas, no quieres salir de casa ....

Pontifex

Yo cuando estuve en Suiza cuando nevaba se ponían una especie de cadenas como las de los coches, aunque a mí me parecía muy mariquita y nunca las usé.

Addario

XuKo

jajaj este es el consejo que me dio un aleman justo cuando llegue en verano a berlin

En verano gozatelo y conoce a todas las chicas que puedas y en invierno, elije a la que mas te gusto del verano, echatela de novia y no salgas de casa en 5 meses xD

En realidad, no creo que casi ningun peninsular que viva en españa pueda hacerse una idea de la mierda que es tener -10 grados ahi fuera todos los dias, todo lleno de nieve/hielo/barro y encima no estar preparado culturalmente para esta mierda... joder que vengo de badajoz, donde el dia mas frio del año es ahora mismo para mi un puto sueño

Berlin son dos ciudades en una.... el paraiso en verano y la tristeza en invierno ( excepto las discotecas/museos/casas okupa que siguen siendo la crema ) xD

C

#1 ¡Enhorabuena! Es lo que nos gustaría a todos.

Sob40

camina con las manos, así no se te resbalaran los pies.

XuKo

Ahhhh y se me olvido decir :

yo como tengo 10 de estas en mi cuarto... no necesito salir para nada :)

doktortura

#69 Diez qué? Diez fotos de esa? Pues te debes matar a pajas putoteh de pacotilla

Lan0s

Pillate una de estas

De nada.

Kn1v3S

Soy media-videro pero voy a intentarlo

Ç

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MILAGROOOOOOOOOOOOOO

( ah que esto no va aqui >_< )

djamb

Comprate un saco de sal y haz como si le dieras de comer a las palomas.

M

#66 está buscando que le den el titulo de MV-TROLL. No tuvo suficiente con su ubber post de "este post solo lo abro para decir que follo con putotehS."

Eres un BANdido.
: (

C

cachoperro, cómprate unas botas de montaña o desgasta las militares, y intenta pisar asegurado, con todo el pié y no con la punta namás

y compra sal a granel y la vas repartiendo a tu paso cual comida para las palomas

XarevoK

si esque tienes un centro de gravedad muy alto, nromal que te caigas

powi_ban

para decir que eres un atrapado no hacia falta q nos contaras lo de el hielo

NosFeR_

#77 para decir que no sabes escribir no hacía falta que escribieses "de el hielo".

Malkavnos

Bueno, no me he leido el post entero, pero que sepas que en Decathlon venden algo como esto:

http://yaktrax.com/ProductsPro.aspx

Que se pone en cualquier bota y ya no resbalas nunca mas.

Suerte hasta la tienda!

M

La cuestión es. Si no puede salir de casa como se va a comprar esas cosas? D:

doktortura

#80 Te voy a dar una pista:

"De la misma forma que tú posteas por aquí" :)

NosFeR_

#81 sentado en una silla?

M

#81 eso se llama odio, señores.

Usuarios habituales

  • monete
  • NosFeR_
  • doktortura
  • XuKo
  • YokeseS
  • VonRundstedt
  • Enkripted