No puedo usar reloj!

M

Pues eso, que no puedo usar reloj de muñeca (el tipico de acero) porque me pilla los pelos de la muñeca, y aunque nunca he sido de usar reloj si me gustaria comprarme uno asi chulo y poder llevarlo. Como coño haceis los que llevais reloj para que no os pille los pelos? xD

ruk0style

Tengo pelos en la muñeca y no me los pillo con el reloj, córtate los tuyos con una cortacesped

1
Leos

#1 A mi no me preguntes solo soy una chica jijijijijiji

3 1 respuesta
zazgan

Depílate los brazos ...

PocketAces

Yo me fotodepilo. Y tengo como 20 relojes y nunca me los pongo.

En definitiva, estoy más bueno que tú y no uso reloj porque no me da la gana. Suerte amigo.

3 1 respuesta
zazgan

#5 Te quedan todos grandes o que?

95
M

Antes me depilaba los brazos (bueno me recortaba el pelo con la cortapelos) y creo que desde entonces me ha salido mas cantidad y mas largos xD.

2 respuestas
jackvendetta

#7 Póntelo en la polla

1
AikonCWD

Joder, joder, menudo asco de brazos os gastáis si os tenéis que depilar los pelos de la muñeca. Vale que yo sea imberbe, pero prefiero eso a que me confundan con un oso.

1 respuesta
Zombie_Mv

#9 Brazos de montaraz, somos barbudos y peludos, mínimo 2m de altura y un hacha en el cinturón de cuero.

1 1 respuesta
M

Adjunto foto mi muñeca en #1

1 respuesta
AikonCWD

#10 Ya veo ya. No se, no me gustaría ser tan peludos como el hombre medio español. Ha de ser incomodo, cuando cagáis se os deben manchar los pelos del ojete.

#11 Explícanos el origen de esa cicatriz.

1 respuesta
PocketAces

#7 Nu, lo único que ha podido pasar es que los que tuvieras pequeños se igualaran con los largos, pero más cantidad lógicamente no y más largos los que ya eran largos tampoco.

Por el mero hecho de que los pelos crecen hasta que el folículo aguante su peso. Cuando el folículo no aguanta más peso por parte del pelo, el pelo deja de crecer.

2 respuestas
Ismelldrama

Yo es que uso de estos

7 1 respuesta
M

#13 Siempre he pensado que el depilarse y que el pelo te creciera mas fuerte era un mito, pero joder ya no se que pensar xD

#12 Una operacion para curar una tendinitis que se me volvio cronica. En concreto, tenia una tenosinovitis de Quervain.

1 respuesta
B

Menuda porqueria de brazo tienes

1 1 respuesta
Contestani

#13 Tu folículo aguantó muy poquito :(

Fit1

tiene un lunar no melofo

PocketAces

#15 Y lo es. Y más en una zona como la muñeca que no es nada hormonal. Si fuera pubis o abdomen, entendería que crecieran algo más fuertes, pero sólo la primera parte del pelo, luego sería tu pelo de siempre.

1 respuesta
M

#16 37 cm :P

#19 Quedaria muy mal depilarme solo la parte de la muñeca y dejar el resto tal cual? xDD

2 respuestas
GrimLow

adios.

2
AnuQeiRo

#1 Se nota por tu muñeca que eras maricón. No lo digo yo, lo dice ella.

1 respuesta
PocketAces

#20 Podrías hacerte la fotodepilación en los brazos. Queda guay y en 3 ó 4 sesiones te lo quitas del todo.

1 respuesta
M

#23 Pero eso debe costar un paston no? La fotodepilacion es permanente o esa es solo la depilacion laser?

#22 Te reconozco que tengo un lado homosexual latente, pero aun asi no tefo.

PocketAces

No es cara y también te puedes hacer medio brazo nada más...

Todo es preguntarlo, al fin y al cabo con tantas clínicas estéticas de depilación, han bajado los precios enormemente.

Pd. Yo prefiero la fotodepilación porque duele mucho, pero mucho menos xdd

1 respuesta
d4n1p3

6
larala93

#14 pues va a tener que usar unos de esos #1 jsjsjs
no, en serio, conozco a tios que usan reloj y tienen pelaco en los brazos y no se quejan :/

1 respuesta
RaCe

afeitate warro xdxd

T

#3 que tendrá que ver...

otheR

#25 Y eso no hay que ir haciéndoselo cada X meses? No existe nada permanente?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MuErTe-
  • Curius
  • Leos
  • AikonCWD
  • Gleim
  • larala93
  • PocketAces

Tags