Not for spain @ google

AikonCWD

en #24 está la respuesta. (La culpa la tienen los friki-posicionadores, que han tirado más de la cuenta de la cuerda y se ha roto...)

M

#24 joder macho... somos la verguenza del mundo XD

M

Qué poyas es un SEO?

A mí me sale el logo de google tanto en .fr como en .nl. Y por supuesto en .es

AikonCWD

respuesta a #33 -> http://es.wikipedia.org/wiki/Posicionamiento_en_buscadores

Basicamente una persona que se proclama como SEO significa que es un friki-googler que se sabe todos los trucos y marranadas para obtener PageRank's altos, posicionamiento avanzado, palabras claves, etc...

W

Vamos, un pringao friki que le mola el google y se toca con sus travesuras.

cabron

#33:

Teoricamente SEO es una serie de buenas prácticas para que sea fácil encontrar tu web en un buscador, es decir, si tengo una web de 1000 recetas para cocinar Saltamontes, que cuando alguien busque: "cocinar saltamontes", o "recetas saltamontes", o algo similar, que le resulte fácil encontrar mi página.

Sin embargo, la gente (¿gentuza?) como la del blog que han puesto antes, se dedican a explotar fallos en el sistema de ordenación de google para intentar meter en el primer puesto de un resultado de búsqueda alguna página, aunque no tenga nada que ver.

ZJM003

#24

Asi que toda la culpa es de unos cuantos manipuladores >< ...

ChOu

Interesante el comentario en el blog que habeis puesto antes:

""No obstante y sin quitarle el merito por como ha hecho que sea internet, google tiene demasiado poder. Hoy elimina de forma discriminatoria a un país por la acción de unos cuantos, mañana hará desaparecer nuestros enlaces y páginas de las búsquedas por que no participamos en la guerra, somos comunistas, olemos mal o no nos limpiamos los dientes.
Lo peor de todo es que ese poder se lo damos nosotros, al igual se le puede quitar. :)

Me da miedo firmar este comentario con en lace a mi página por las represalias que pueden tener las arañas del buscador ;)
""

AikonCWD

a todo esto, me han pasado esta foto por MSN:

EDIT: Creo que la han sacado de forocoches :(
RE-EDIT: Salimos en portada de meneame.net lol

anikex

#39 xDDDDDDDD

salimos en meneame \o/

Halrock

mamá salgo en meneame.net , mirame como posteo! =D

LaChilvy

Meneame nos llevará a la cima! xD

afketo

cuanto tri-hacker

Homyu

esos anglosajones mal nacidos aun tienen clavada la espina de cartagena de indias.

KrITIK4L

Para un post que debería haber ido en off-topic... xDDD

A ver, esto no deja de ser una putada para la gente normal, que no tiene interés alguno por los blogs y páginas de los mamones que habían trucado el sistema de busquedas mediante el truco del doodle... y que realmente le apetecería haber pinchado sobre el logo y haber encontrado información sobre Orson G. H. Wells.

PruDeN

#39 xDDDDDDDDDD

Y sabiendo la explicacion .. This is Spain

vicka

Saquemos los tanques a la calle esto no va a quedar asi, me cago en la leche merche.

M

Para algo están los botones de arriba a la derecha. Para menear y usar las comunidades web esas. Más nos vale que las usásemos y nos vendría a todos mucho mejor.

Y gracias por las aclaraciones :D

#45 Yo veo bastante bien que nos hayan capado por todos los listos que hacían la trampa para publicar su mierdablog que no leía ni clifford. Así de claro te lo digo. Si pico en una imagen para ver qué es me gustaría que me lo explicase google y que no me saliesen 30 blogs sobre chorradas y pensamientos, como los hay a patadas.

RusTu

Según Google, ha sido un error humano

http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/noticia/100009230/Google+not+for+Spain+doodle+logotipo+error+wells+homenaje

Zero_G

#30 ami tmb

SoyLoPeor

Google is not Spain

D

#49 fake! ese doodle se podía ver en el google de otros países no solo USA

djalan

Lo vi anoche y me quedé igual... supuse que era un error del estilo "Introducir texto aquí"

Pachy

#46 no, this is spartain

Alanis__

#8 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muy buena jajajajajaa

NoRelaX

España: país de toros y pandereta.

Usuarios habituales

  • MalcolmX
  • PruDeN
  • LaChilvy
  • anikex
  • AikonCWD
  • ramaGZ
  • kiLLoSaMa