[NOTAS] Prueba Acceso G.Superior

DarkDog

Hoy en Cataluña an publicado las notas de la prueba de acceso a grado superior (que curse y cursamos el dia 15 de mayo)

y tras levantarme a las 11:00h con el corazon a 15000rpm, entro a la web y que veo?

jajajajaja que soy el puto amoooooooooooooooooooo

La verdad que no es una prueba tan dificl, simplemente con hacer un curso de preparacion y no siendo retrasado puedes aprobar creo yo.
Yo solo tuve que hacer la parte comuna (mates, catalan, castellano, ingles) lo que mejor me fue mates e ingles.

Aprovexar este post los q hayais aprobao tb con wena nota, vacilar, dar opiniones, etc.

pd: e intentado "elaborar" algo el post pa q no lo cerreis
pd1: basicamente este post es pa vacilar
pd2: podeis seguir la dinamica de felicitarme, decir lo puto rey que soy, etc
pd3: o podeis decir tb: vaya mierda de nota, yo hubiese sacado un 20.

kerm4n

con esa nota y encima dices que lo que mejor se te dio fue mates y ingles... que poco cariñoso eres

Chechi

Cuanto es la nota minima para ser apto? yo al no tener el titulo del grado medio en mano (aún no ha acabado el curso) he de ir a hacer la prueba a huesca..... uu'....

Estoi acojonado por mates... ingles y caste no me preocupan demasiado... ya que no son dificiles, verdad?

Urien

bacilar

Copiaste en lengua.

DarkDog

#3 a ver, las mates q e tenido en la del superior son mates de bachillerato y con entenderlo desde el primer dia y llevarte bien con los numeros lo tienes aprobado.

lo q hice parar prepararme fue bajarme todos los examenes del 2007 y hacerlos

#4 corregidoooo

Puni

D4Rk0T1k0

#1 Pues vaya examen. Deberías saber que se dice Vacilar y no Bacilar.

Urien

...las mates q e tenido...

Descaradisimo lo de Lengua.

#5 vamos! edita otra vez! xD

Chechi

Yo me he bajado los examenes del 2007 de catalunya, pero esque en todos ellos salen como 3 preguntas de ecuaciones de 1r y 2º grado :S... eso es de 4º de ESO, igual que las funcionse y tal....

Vamos que he pillado mi libro de 4º y estoi comenzando a repasar.... igual voi a huesca y no me ponen ni una ecuacion....

DarkDog

#8 estoy escribiendo en un foro, ahora no estoy en el examen.

S

#1 Enhorabuena. Qué tienes pensado estudiar ahora?

Curso de Makarra roba coches ?
Curso de Paleta roba coches ?
Curso de Informatica roba coches?

DarkDog

#11 Grado superior para ser moderador en el foro compra/venta de MV6

S

#12 CCC 902 20 21 22 Suerte :D

DiSKuN

Grado Medio = fracaseds

ch3ris

#14 no sere tan fracasado cuando teniendo un ASI de fracasados tengo a gente con carreras a mi cargo y cobro mas que ellos.
quizas el fracasado seas tu y por eso vienes a refregarnos tu antipatia.

felicidades, yo saque 8 sobre 10 y no fui a ninguna escuela de preparacion, ademas me entro la informatica y todo

Chechi

#14 gracias hombre....

Qué la mitad de los alumnos de primer curso de grado medio sean reshulones imbeciles, no significa que el resto que nos estamos sacando ese curso lo seamos....

De 1º de ciclos a 2º hay un gran cambio.... todos los tontos repiten...

DarkDog

#14 Grado superior mongo

y prefiero hacer grado medio + grado superior que bachillerato + grado superior x el exo de q prefiero mil veces aprender y enfocar todo lo que aprenda a mi futuro trabajo que ponerme a estudiar lenguas, filo, historia.

y aora ablando sobre el grado medio como tu as puesto, que sepas que el primer año del curso puede estar todo lleno de garrulos pero los que llegan al final son los que realmente quieren estudiar y esta prueba de acceso a grado superior esta enfocada para acabar de "filtrar" a los posibles farrukos aun en pie

-marcOs-

lo siento, pero pagaria por no hacer un grado medio y hacer bach..

DarkDog

#18 el caso esque haciendo bachillerato o no esto estoy en el mismo punto que uno que a exo bach y aora va a acer un superior... y lo demas en #17

S

#18 ?

DiSKuN

#15 yo tb tengo ASI. que sepa ASI = Grado Superior, no Grado Medio. y como buen Media-Videro, curro poco y cobro mucho. suerte

melonz

joder eres el amo tío

PD: serás el amo cuando estudies una carrera y la acabes isi and fast

LerToS

Pues yo hice el examen el dia 24, lengua y matemáticas la parte común y economía e inglés la parte específica.

En matemáticas se fliparon un poco con las funciones, y representarlas gráficamente... yo ni lo había mirado... pero pusieron un test de estadística facilísimo y el examinador puso la solución del primer ejercicio en la pizarra... para que todos llegaramos a la nota mínima, asi que todos los retards que fueron al examen porque se aburrían a ver si sonaba la flauta... sonó xD

Felicidades

pd: la solución que puso yo ya lo había hecho, era muy fácil, no pertenezco al grupo de retards que se aburría, yo tenía cosas que hacer :>

Urien

#17 pues eso pensaba yo pero no me arrepiento de haber aprendido la cultura ke te dan esos 2 cursos de bachillerato.

Fisica: Como se mueven las cosas, una vision pormenorizada de entender como funciona el mundo literalmente.
Matematicas: Derivar e Integrar.
Lengua: Los grandes autores de la literatura española en poesia y prosa.
Historia: La tremendamente apasionante historia de España mas allá del siglo XV.
Ingles: Si tienes un buen profesor saldras chapurreando ingles con solo el Bachillerato.
Biologia: ADN y particulas atomicas que componen la vida.

Y eso dicho muy muy por encima porque las asignaturas dan mucho de si.

-marcOs-

La verdad es clara, grado medio no tiene nada que ver con bachillerato. No voy a discutir sobre esto, porque esta claro todo.

PD. Creo que #22 tiene razon.

edito. #24 tambien tiene razon para mi.

DarkDog

#24 considero que bach es mas cultura "general" y un grado medio es mas especifico y se centra en el "oficio"

para acabar este debate yo creo que simplemente bach y grado medio son 2 puntos de vista distintos igualmente respetables los dos y ni uno es mejor ni otro peor.

DiSKuN

po rnorma general, en Grado Medio van los que no keiren ni estudiar ni trabajar

#15 espero tu respuesta hamijo

DarkDog

#27 y por normal general los de mv tiene un rabo de 35cm, tienen 10 novias y un M3 con 420cv

Urien

#26 No hace falta ke lo consideres como si fueses el unico ke lo pensa, esta claro ke el grado medio es para eso, para enseñarte un oficio y bachiller es el paso previo a la carrera, es tu primera elección real de los estudios que cursarás posteriormente, no se dan esos cursos como culturilla general...

Yo hice bachiller, probe la carrera y luego estoy en el FP superior, si el dia de mañana kiero hacer una carrera tendré derecho a ello y por otra parte me considero mas socialmente adaptado teniendo bachiller, entiendo mejor ciertas cosas que la gente que no lo ha hecho.

Claro ke si todo esto no te interesa para nada... pues goes grado medio pero yo creo ke las clases deberian ser obligatorias hasta bachiller.

Y no te metas con #27 porque lleva razón, los grados medios es la respuesta de los padres a los hijos ke se han tocado los webos en la ESO y dicen ke estan hasta el culo de estudiar, quizas no es siempre asi pero si lo es en gran medida.

DarkDog

losiento pero no tengo ganas de responderte xD me limito a respetar tu punto de vista y no kiero q esto llegue a 10paginas de GradoMedio/Superior VS Bach

me piro al curro, a las 22h welvo, portaros bien.

Usuarios habituales