[NOTAS] Prueba Acceso G.Superior

DarkDog

#59 tu sigue dale q te pego con q estoy comparando grado medio con bach ;)

Bach es lo mejor del mundo, enserio.

Y tranki q me a dixo un pajarito q te vas a sakar bach en 4 años, osea q pal caso...

afketo

Bach -> GS

GM -> P. Acceso -> GS

si eso no es comparar, con tu lenguaje un 12 has sacado en lengua, sabes expresarte de puta madre, vete a hacer redacciones al gobiern0h

en 4 años? si ya lo tengo, venga nos vemos en la universidad, ah no! q cuando tu entres yo ya la acabo, en fin..

DarkDog

en 4 años? si ya lo tengo, venga nos vemos en la universidad, ah no! q cuando tu entres yo ya la acabo, en fin..

y q tio?

al iwal q algunos ven absurdo q vacile de un 10 en este examen veo iwal de absurdo o peor restregarme q te vas a sacar una carrera antes q yo :S

el caso es acabar teniendola no?

vaya tela xD

y si ves que estoy comparando bach y gm sera tu PUNTO DE VISTA. Yo solo e plasmado que llegas al mismo punto estudies lo que estudies pero si eso te ofende ya es tu problema xD

Y tampoko te flipes x sakarte el bach xq tampoko tiene tanto merito eh. Lo q tiene merito es x ejemplo un colega mio q se esta sacando la carrera de informatica y la de mates a la vez y con unas notazas y el cabron fuma mas porros q la madre q lo pario.

It3m

#62 alomejor te sacas una carrera en 2 años xD

Cada uno es feliz con su vida, el elijio ese camino y punto, ahora una cosa te digo, si te quieres meter a la universidad por ahi vas a notar un cambio bastisimo.

D0n_G4T0

#63 Hombre, entre aprobar un GM y 2º de Bachillerato yo veo un salto de calidad eh... xD

evilsol

#62 universitario???? pero esto que es,ESTO QUE ES.

en referencia a #46,resulta que dos pavas que estaban al lado mia(una como pa buitrearla) al empezar el siguiente que era d ingles(hello,how r u?,el examen consistia en eso basicamente)estaban hablando sobre el examen de mates y lo dificil que les parecia y m e kedao 0.o

otro ejercicio,encuentra una recta paralela a y=6x-2 que pase por (1,-2).2 puntos

l primer ejercicio =resuelve esta inecuacion,y te daban unas inecuacion la mar de sencilla d esas que haces en 4 d eso.2 puntos

etc.

DarkDog

#65

sinceramente uno que se sake bach puede tener MUCHO MAS CULTURA que yo, aunke no se sabe... cada persona es un mundo, pero por norma general tendra mucho mas cultura no te lo voy a negar.

Pero no ai q ser asi... (ablo en general) xq tu tengas bach y yo un GM ya no tienes q considerar q tu eres listo y yo garrulo...

xq ami aora me "mola" estudiar, se q es para q mi futuro vaya "cogiendo" forma y llegar a tener un buen puesto de trabajo.
Pero antes no pensaba asi, me apunte a bach y solo me preocupaba en exarme mis porros e irme de fiesta con los colegas x eso hice GM... y aprendi muchisimo sobre el OFICIO y aora q e cambiao el chip voy acer GS y Carrera.

No teneis que menospreciar a NADIE ni NADA, la gente se propone las metas QUE QUIERA: sacarse un GM, sacarse Bach, sacarse GS, sacarse una carrera, etc, etc.
Si consigues lo que te propones, SEA LO QUE SEA, ya tiene merito y puedes estar orgulloso y si es con un 10...

Tema Cerrado

D0n_G4T0

#67 No te lo discuto, pero yo no te hablo de contextos.

Pero tu me comparas sobre la mesa los dos itinerarios, sin motivos ni situaciones personales, y yo te digo lo que hay, sin más.

Que tu vida haya pasado por ciclos y ahora te veas con animo de seguir un camino hacia lo que quieres, te lo aplaudo, pero no me pongas a un mismo nivel a alguien que tiene un bachillerato y a alguien que tiene un grado medio. Pero no por cuestión de menosprecio, ni de nada, simplemente, porque son niveles distintos sin más ni más.

Es como compararme un tornillo con un paraguas, depende para que una cosa es más útil que otra, pero en forma son distintos y en complejidad también, espero que me sepas entender sin llevartelo a tu terreno de que estamos menospreciandote, que ni mucho menos xD

Y te edito, no por poner mayúsculas y negritas te vas a hacer notar más o vas a llevar más razón.

DarkDog

#69 si hubiesen sido todas las respuestas RACIONALES como la tuya hubiesemos pasado un wen rato xarlando..

editado

|
|
\/

afketo

para empezar no te insultado, asi q no faltes el respeto, y te sigo diciendo q aun no comprendes el termino de: sin estudios < eso < gm < bax/gs < carrera, y paso de discutirlo mas xq esq no lo entiendes y no lo kieres enteder, solo sabes insultar y decir he sakado un 10! ara no menosprecieis a nadie como hicieron! eso es lo que tu indicas

DarkDog

#70

si eso no es comparar, con tu lenguaje un 12 has sacado en lengua, sabes expresarte de puta madre, vete a hacer redacciones al gobiern0h

en 4 años? si ya lo tengo, venga nos vemos en la universidad, ah no! q cuando tu entres yo ya la acabo, en fin..

No insultas.. pero a efectos es lo mismo que lo sepas.

Y dejo aki ya el tema, xq esto puede ser interminable.

Usuarios habituales