Nuevo trabajo: ver crecer el cesped

iAtlas

Haciendo el monguer por internet (j3j3) me he topado con esa novedosa oferta de trabajo que consiste en, durante el mes de mayo, supervisar el funcionamiento de un cortacesped mientras se cuenta más en twiter y fb, todo por un salario bruto de 2000 euros al mes.

http://www.infojobs.net/madrid/supervisor-cortacesped-automatico/of-i396b47bd2842cbbe8c7342e4fba0db

Ya hay más de 400 candidatos para ese trabajo. Quien viva por Madrid pues ya sabe... xD

Ame que currens!

1
J

Seems Legit

PS: Sin fake

W

Planta María...

ziordo

Pediré un mes de vacaciones a Pikolín

Jorgew

Pero habra descanso para el cafe no?

7
K

pero qué es esta puta mierda

3
w4lk3r

yo ya me he apuntado, a esperas de que me llamen. por fin saldre de casa motivado para trabajar. joder si lo hago bien lo mismo me contratan en verano para vigilar que no se les vacia la piscina :)

1
Nimwen

Yo me he apuntado: un mes tomando el sol, pasando el día en internet (as usual) y encima te pagan...

Voorhees

Y si llueve?

1 respuesta
Moler

Pues no esta mal para sacarse un dinerillo easy.

#9 ¿Y si nieva?

Killer_M4A1

SE OFRECE:

  • El mejor curro de esta primavera

Hasta un gitano pondría trabajo en vez de curro.

AME QUE TE CHAPEEEEEEEEENS

Deoxys

Buena publicidad...

brokenbeat

Lo mejor son los cursos recomendados para este puesto:

1 respuesta
PUTO_JEFE

#13 Yo escogería lo que se encuentra detrás de la segunda interrogación

Mall0rk1NNN

Buscamos jóvenes en paro, de entre 25 y 35 años para ver cómo crece la hierba mientras el cortacésped Automower de Husqvarna hace el trabajo por ti.

FUNCIONES:
Leer, twittear, navegar por Internet, revisar el correo electrónico, tomar el sol… mientras el Automower de Husqvarna corta el césped por ti en un céntrico jardín de Madrid.

SE OFRECE:

  • El mejor curro de esta primavera
  • Contrato y alta en la Seguirdad Social.
  • Salario 2.000€ brutos.

Buenisima troleada xDDDD

iroNBiN

Publicidad gratuita...

El mejor banco de personas para hacer un viral ahora mismo y que se propague como gasolina en este país son los parados.

Ya me veo a varios, poniendo esto en el FB, twitter y demás o diciendo de boca a boca chouuuusss fuerte curro guapooooo y nada lanzando el mensaje de esa cortacesped automático de neurona en neurona.

3 1 respuesta
SoneT

Ame que fakens.

1
PocketAces

Mmm, una oferta de trabajo Fake.

Lástima de IP y 4 parados esperando en el portal del gracioso al que se le ocurrió.

RubaPowa

739 personas inscritas en esta oferta de empleo

T_______________________________T

7 días después
Anubis_1

Pues la noticia ha salido hasta en el mundo.es

increible jajaj que tipo de periodismo tenemos en España?

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/19/madrid/1334832349.html?a=553791cd7ecb14331867f79e30aefa54&t=1334838776&numero

CuB4n1t0

Me han contratado , estoy viendo crecer el cesped !!

Guix

Mas o menos es la misma carga de trabajo que la de becario en la universidad pero cobrando 8 veces mas practicamente...

LaChilvy

Pena que no sea en Bcn!

D

que bien

Meleagant

Vaya publicidad más gratuita les ha salido.

eXtreM3

Contactos míos de Facebook ya la están compartiendo :(

azteca

2.284 personas inscritas en esta oferta de empleo

xDDDDDDDD

GrAnRA

seguro que eso tardan mas de 1 mes en darse cuenta y quitarlo de mientras la gente seguira apuntandose XDDDDD

1 respuesta
Anubis_1

"de mientras" ?

oh god...

Z

Menudos trolls xD

La de gente que no se dará cuenta y le estará mandando su curriculum con todos sus datos personales a vete tu a saber quien

Usuarios habituales

  • sizoK
  • MakeaDS
  • iroNBiN
  • Anubis_1
  • PUTO_JEFE
  • WeeOOaaM
  • Juxux_Fomare