Nuevo trabajo: ver crecer el cesped

sizoK

#16 Hay algunos que se os va la olla cosa mala, si yo me encuentro un curro donde te regalan 2000€ por estar metido en internet si hace falta le escribo una carta a mi tio el esquimal y se lo cuento.

Si luego hay idiotas que compran el cortacesped pues me la suda tio, yo desde luego no pienso hacerlo

1 respuesta
iroNBiN

#31 A ver no te das cuenta que el puesto de trabajo no existe... que es todo una campaña de publicidad y que a raíz de que hay millones de parados (casi todos del sector de la construcción y relacionados) todos van a ver el nombre de la empresa y a conocer que existe ese producto. :palm:

2 respuestas
sizoK

#32 Pues yo si fuese la empresa por 2000€ a cambio de toda la publicidad sin duda haria que ese trabajo existiese, pierdes 2000€ a costa de publicidad masiva y veridica, yo lo haria y me parece raro que la empresa no lo haga xd
Pero vamos, tampoco estoy muy puesto en el tema, pero yo creo que si se descubriera que es fake la empresa perderia ventas, pero lo dicho, nada puesto en el tema

PD: pero pero pero pero xd

1
melonzuelo

Vaya trollazo

MakeaDS

que cortitos sois algunos eh?
el anuncio es real como la vida misma
que le va a costar a la empresa? 2000€ (cualquier anuncio cuesta mucho mas que eso)
que obtienen a cambio? una publicidad viral del copón (ya esta saliendo en periódicos y demás...)
creo que compensa.

1 1 respuesta
NosFeR_

#28 y es que no tiene por qué ser una oferta falsa de trabajo.

Tú la pones, la gente hace muchísima publicidad de ello, se da a conocer tu producto, pero la oferta la haces real, seleccionas a cualquiera de los que se han presentado y le das un contrato de 1 mes. Coño, publicidad barata xD

edit: Básicamente lo mismo que dice #35.

A

Yo ya...

B

No me extrañaría que fuese verdad, como guru de los concursos mierders de facebook y cosas por el estilo he visto cosas muy similares así que me lo podría creer xD

Es simplemente una campaña publicitaria ingeniosa.

P.D: Tengo una desbrozadora Husqvarna omg

sizoK

#32 Te quoteo otra vez porque he recordado un anuncio de un empleo en un hotel que salio hasta en las noticias, te ofrecian un trabajo de socorrista o cuidador de nose que huevos en una isla flipante con un sueldo increible.

Vamos, un trabajazo, y que yo sepa eso era verdad, pues la de publicidad que ganaria a cambio que salio hasta en las noticias tuvo que ser una jodida ganga para ellos

R

- Contrato y alta en la Seguirdad Social.

No vaya a ser que caigas de la silla y te rompas el tobilla hoyga.

1
Maikel92

«Estamos muy sensibilizados con la situación laboral actual y nuestra intención es, precisamente, dar un toque de alegría en estos tiempos tan difíciles», explica Nanda Roca, responsable de Marketing de la empresa. «Para ello hemos querido ofrecer el que sería el trabajo deseado por muchos de nosotros y hacerlo realidad»

No creo que sea mentira cuando habla la responsable de Marketing de la empresa y como bien dicen 2.000 € a cambio de toda la publicidad que están recibiendo no son nada.

Usuarios habituales

  • sizoK
  • MakeaDS
  • iroNBiN
  • Anubis_1
  • PUTO_JEFE
  • WeeOOaaM
  • Juxux_Fomare