Que numero de lotería de navidad lleváis?

B

2 reintegros.

txikitin9

Una mierda

NosFeR_

#80 hombre, unlimited de probabilidades y tal sí que controla, se gana la vida con ello xDD

Fistrorr

En mi pueblo 5º premio...

trapero

47021 ni un duro.

buga

#80 Una vez al año no hace daño...

guillauME

Yo no compré el número de mi empresa así que espero que no toque o me dará algo.

V3NDETT4

#13 vamos que te vas a quedar a medias sin nada :P

1 respuesta
B

bueno yo ( mi familia) han recuperado 60 euros de 100 xD por ahora!!

CALERINHO

Si te toca uno en la pedrea, lo cuantidad que sale alli es lo que te toca?

B

podeis comprobar boletos aquí:

http://loteria.rtve.es/index.html

superpacopds

los premios son acumulables? es decir tengo los dos ultimos numeros del 3er preimo ke akaba en 84 y el 2o premio acaba en 4, tengo dos premios o el de mayor valor...

edit: rayada mia por la emocion perdon! xD

neiclon

Yo he tenido suerte, cupones comprados = 0, premio ganado = 100€. Me regalaron el cupón y he tenido suerte...

Vamos lo que es de toda la vida tocarte la lotería sin meter

kenojo

Yo tengo las 3 ultimas cifras del gordo XX268, y por lo que veo nada más me tocan 120€, que es lo mismo que me tocaría con solo las dos últimas cifras. Puta mierda.

No entiendo entonces por que pone en la web de las loterias que hay un premio de 100 € a las centenas del gordo.
Vamos, que me esperaba 100 euros mas.

1 respuesta
B

2
denon

por mediados de noviembre

Ama: xabi ya verás como el gordo termina en 8
Yo: venga ama, ahora que eres vidente o que?
Ama: no, pero tengo esa intuición.

Me pille uno que terminaba en 48 y man tocado 20€ (recupero)
Y de repente termina el gordo en 68

Ama: que te dije?
Yo: que si ama que si has tenido suerte y fuera xddd
Ama: el año que viene el gordo termina en 3.

Señores no se si mi madre será vidente o no pero yo el año que viene apuesto terminado en 3! jajaja

pd: true history

2
Killer_M4A1

visto ahora en facebook:

9 3 respuestas
Sinonimo

#107

4
Fireternal

#107 Dios que putada! XDD

20 euretes que me he ganado. Ni pierdo ni gano nada.

ISAILOVIC

#107 Se lo que se te pasa por la cabeza. Eso me paso el año pasado pero peor, esa persona se llevara 2100 euros de aproximacion, yo falle el primer numero y me quede con cara de idiota

Individualmente jugaba 65 euros y he ganado 70 euros. Con mis 10 amigos jugabamos 20 euros cada uno y hemos ganado 320 euros entre todos.

Resumen, me quedo igual economicamente pero con los amigos gano una cena. No esta mal

st1w

Es todo mentira...

53404

404 - Error fondos not found

Urien

#98 correcto :(

1 respuesta
xlive

Yo he ganado 120 € ^^

V3NDETT4

#112 tranquilo que como tu habrá unos cuantos millones de personas, yo por suerte no he jugado xD

ChaRliFuM

A mi me ha tocado una pedrea de una participación que me dieron en un bar por valor de 1 céntimo. j3!

Por lo menos he recuperado lo jugado ya que en un décimo llevo 120€ xD

Bend3R

Es lotería de españa o de sudacamerica? Lo digo porque todos los niños que sacan las bolas muy cara de españoles no es que tengan.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

20 €uros, de dos boletos que tenía, algo es algo. :D

V3NDETT4

#116 es normal con la crisis que tenemos los españoles no nos llega ni para gasolina para llevar a nuestros hijos a los orfanatos

1
DeFiNiTioN

20 €uros, de dos boletos que tenía, algo es algo. :D

G4ry

En mi pueblo estaba el tercer premio, pero no lo ha comprado nadie y lo habían devuelto.

Usuarios habituales