Que numero de lotería de navidad lleváis?

van-dermeide

creo recordar que el año pasado hubo un hilo preguntado que numero de loteria de navida llevais o algo parecido o que numero iba a tocar el gordo.

pues aqui va el mio

02233
78931

PrinceValium

¡Hagamos gracias con los números!

43942

Headhunt

36003, recordad este número, recordadlo...

m0i

Ceromil cerocientos cero cero.

I

No llevo, estoy orgulloso.

7 1 respuesta
BioGnomic

El 55555, por el culo te la hinco.

j3

montaN1

01337

3
mkkkl

01337 me toca fijo.

3
F

00014

K

<------------

Despiste

El 78931

Nah, es mentira pero así #1 por unos segundos piensa: !! andaaa el mismo que yo!!!
No tengo ninguno, los del curro que no se cuales son

nO-m0re

Yo no me se el número que tengo, pero sí se que me va a tocar.

Urien

Pues llevo uno a mediass con mi padre y otro a medias con una amiga.

2 respuestas
n4x0

no te lo contamos no vaya a ser que nos toques y vengas a atracarnos

sONFIL

yo llevo el: 251211

El sorteo de 25-12-2011, con 25 millones de euros!

F

#13 ¿Has firmado por detrás el compartido con tu amiga? Y yo firmaría el de tu padre también XDDDDDDDD

Adonay_

y tenéis 1 posibilidad entre 73849118136.39681 de que os toque

1 respuesta
W

#17
Ya ves a mí un año me tocó el doble de lo que costaba el billete yo no lo compré fue un "regalo" de mi tio. Cuando él se habrá gastado mucho más de lo que luego habra recibido en premio.

En fin prefiero que me de los 20 euros en billete de euro, no de lotería pero bueno, son sus costumbres.

M4k4rr0n1

85067

iroNBiN

Yo los compro premiados después del sorteo... como Zerolo aquí en Tenerife

"En lo que respecto a los 145 décimos premiados, a los agentes les llamó poderosamente la atención que tres días antes de la compra de la finca se ingresasen en una cuenta unas cantidades en concepto de décimos premiados por un valor similar al de la compra de la finca. "Y también es mucha casualidad adquirir 10 décimos y 135 décimos de dos sorteos consecutivos, con un desembolso considerable de 3.000 pesetas por décimo, que suman 435.000 pesetas y que resulten todos premiados", remata."

Y al final no lo procesan porque no pueden demostrar que fuera un delito...

Aun no lo he comprado, pero mañana o pasado cae el numerico.

kainlucifer

06660

Sé que no tocará nada pero pséeee XDDD

TheV1ruSS

coño, llevo el mismo numero que #5. A ver si nos toca y repartimos la pasta.

Curri

Yo soy antiloteria de toda la vida, tengo clarisimo que nunca me tocará, pero este año media familia me ha regalado decimos xD

00847
70231
00625
03155

lech0n

llevo uno por cada terminacion asi me toca algo seguro

LaChilvy

tengo muchos decimos de navidad, unos 2 mios y 4 compartidos a medias con aikon... pero esta vez no voy a decir mis numeros de loteria, siempre los digo y nunca me toca, quizás el truco es no decir nada xD

azteca

99999

true history

Laurel

solo se que acaba en 17

Ayane

Yo llevo el mismo con mi padre desde hace 3 años (tampoco lo digo que me da mala suerte xD) Es capicua, siempre que le miro digo este toca que bonito es! pero por poco xD

A ver si compro uno a pachas con mi novio, que se nos acaba el tiempo xD

ISAILOVIC

Yo y mis amigos compramos uno cada uno para repartir, asi que llevo 10 números con ellos

Con mis 3 hermanos y mis padres compramos un décimo cada uno, asi que de aquí otros 5 numeros

Un décimo a medias con mi novia

La mitad de un décimo con otro amigo

5 euros entre dos números de la lotería del Burgos CF

Asi que llevo varios números pero poco participados.

Lo que quiero es que no me pase lo del año pasado que me no me toco el Gordo por la primera cifra.

1 respuesta
Darkwolf

Pues el número de la asociación de vecinos de todos los años. Me parece que este año acaba en 13, pero no soy nada superticioso, así que me da lo mismo.

Suerte a todos que buena falta nos hace.

P.D: Pues sí, 98613 ¿Quién dijo miedo?

Usuarios habituales