Que numero de lotería de navidad lleváis?

vitorer

a mis tios les ha tocado 100.000 euros! una participación del gordo, al jefe de mi padre 2.000.000 de euros! tenia 5 decimos premiados dioss , a un comañero de trabajo de mi padre 1 decimo.etcc y asi un largo xD en huesca y alrededores de grañen le ha tocado a todo dios

LaChilvy

yo tenia 4 décimos a compartir con aikon.

nos devuelven 20 euros de uno, y otro nos han tocao 100 euros.

cacota vamos... pero menos es nah.

1 respuesta
denon

#122 pero no te quejes capuyo! damelos a mi los 100€ jajajajaja

1
K666

Llevaba semanas diciendo que el gordo iba a empezar por 534 y mira p0rp0co , el 2º premio.

Deje para el ultimo dia el decimo que queria y cuando fui a comprarlo no quedaban , me habria llevado 100 eurillos 53417 , por vagoooo!!

1 respuesta
jaumemaulet

en mi pueblo ha caido el tercero, pero creo que no nos ha tocado nada, mañana lo miraré :(

UnLiMiTeD

8 2 respuestas
dikkoN

mother of god :palm:

Laurel

#124 a mi me ha pasado algo asi. jugabamos con una amiga alguno que acabara en 17, pero al final lo dejamos para ultimo momento y solo quedaba el 17230.

menuda mierda -_-

PocketAces

Si me pasa lo de #126 me suicido.

B

#104
La centena son los 3 primeros, no los 3 últimos. Da igual que tengas los 3 últimos o los 4 últimos (si me estiras). Tendrás 100€ si acaban como el 2ndo, 3ero o dos 4rtos, o 120€ si acaba como los dos del primero.

SpaniSh

#126 un ano muy malo!

1 respuesta
UnLiMiTeD

#131 yo tambien lo vi,xDD

Ojo, que el boleto no es mio eh, me pasaron la imagen y yo solo puse los trollface,xD

Usuarios habituales