Objetos con historia

DraXa

Espero que os guste la idea y participeis!

La idea consiste en hablar sobre objetos que a simple vista no tengan ningún valor, pero que para nosotros tiene alguna historia o alguna anécdota o algo especial.

Empezaré yo con este objeto:

Como veis, a simple vista parece un marca páginas normal y corriente.

La historia se remonta en el año 1998, yo tenía 7 años, casi 8. Cursaba 2º de primaria, en clase de una profesora que se llamaba Rosa, nos propuso hacer un dibujo y el que mas le gustara tendria premio.
Yo no sabia que dibujar y me fije en ella, porque aunque no era muy guapa y ya era algo mayor, era pelirroja con unos ojos verdes intensos, asi que la dibuje lo mejor que pude y le encantó.

Fui yo la ganadora, y al dia siguiente tendria mi premio, yo con mi mente de 7 años me imaginaba una barbie o algún juguete de los que me gustaban por aquellos tiempos.

Ella sabia que me gustaba leer y por eso me regaló el marca páginas, que al principio me quedé un poco despagada pero bueno, ya sabemos como son los niños/as xD.

Lo tengo 11 años y todavía lo utilizo y además como vivo al lado del colegio aún me cruzo con la profesora, que después de 11 años ya no me reconoce, pero yo a ella si :)

Bueno espero que os haya gustado y os animeis a participar!!!

M

MV quiere saber la verdad!!! Para que usas el marcapaginas eh! eh!

Ifz44

Si pesa más que un pollo me lo follo.

spoiler

Una vez pensado, edito:

Un peluche que tengo desde que yo tengo memoria, que le he hecho toda clases de perrerias, jugaba futbol con el, murio varias veces, pero mi abuela lo reanimaba cosiendole los ojos y demás. Nunca lo olvidare :'D

ISAILOVIC

Lo tengo desde hace 7 años, y a pesar de estar algo sucio del uso no he dejado de usarlo ni un solo dia

Z

Lo usará para leer libros.

Esas cosas que son un conjunto de muchas hojas de papel u otro material semejante que, encuadernadas, forman una obra literaria, científica o de cualquier otra índole.

#1 A lo único que guardo un cariño especial es a una esclava que llevo desde hace ya mucho tiempo.

Z1M

yo tengo uno como el de #1 pero con un oso arriba xDD

Azalea

yo tengo uno como el de #1 pero con un pirate!!!! es cierto xDDDD

M0E

yo tengo uno como el de #1 pero pensaba que era para mirar si la gente tiene anginas, y claro.. tenía q usarlo; no iba a dejar q cogiera polvo :\

VonRundstedt

Profesora, madurita, pelirroja y ojos verdes intensos...

... Y NI UNA PUTA FOTO!?!?!?!

Enkripted

Yo tengo guardado como "recuerdo" un ticket de metro de Madrid, de cuando fui a la KDD :)

No es una historia tan épica como la de #1 pero....

George-Bush

Año 1999, 12 years old boy, debido a unas obras en casa nos mudamos a la casa de mi abuela en el pueblo, de amplia parcela, alli no tenia amigos asi que mi tio me regalo esa estupenda escopeta de perdigones Gamo de finales de los 80, toda de madera y metal, nada de mariconadas sinteticas ni fibras de carbono como las de ahora. Alli di rienda suelta a mi fanatismo hasta convertirme en el mejor francotirador de la region, nada mas volver del colegio me ponia decenas de latas y las acribillaba a diferentes distancias (que buenos tiempos joder)

Un dia despues de haber roto el riego del jardin de un perdigonazo accidental (lo juro) me pregunte de coña si podria abatir a un pajaro en pleno vuelo, algo completamente imposible con una vieja escopeta de perdigones, me la puse entre las piernas y sin apuntar la dispare al tuntun al cielo. Sono un !plap! y para mi sorpresa una urraca(no era una urraca, pro no recuerdo como se llaman, y no, no era un mirlo) se estrello contra el suelo, yo no queria hacerlo en verdad pero le habia dado no se como, no me gustaba lo que veia porque el bicho seguia vivo, pero no podia hacer nada por el, queria salir corriendo y olvidar la estupidez que habia cometido, pero sabia lo que tenia que hacer, volvi a cargar la escopeta y la remate para evitarle sufrir. Tire el cuerpo a un contenedor porque no queria que lo viese mi padre (al cual le daba igual porque esos pajaros llevaban años destrozando el tejado de la casa y habia ya una pasta en reparaciones y la familia se dedicaba a abatirlos y posteriormente me sume al holocausto)

Ojala volviesen esos tiempos ains

1 comentario moderado
_

El ordenador con el que empecé/zamos a programar, con 8-9 añitos :)

Creo que me lo trajeron los reyes unas navidades, y después de preguntarnos infinitamente qué mierdas era ese botón que ponía Basic, leímos el manual y empezamos a hacer tonterías.

Y ese es el nivel que tienen las clases de programación 1º de ingeniería informática, que lo pueden hacer hasta niños de 9 años xD

N

#13 OH SI!

10 PRINT BIENVENIDO
20 PRINT MORME
30 IF AGAIN$ OR AGAIN$
40 GOTO 10
50 ELSE
60 PRINT MELAFO

Que tiempos... :)

d3v3l0p3r

yo tengo uno como el de #1 pero con un pedo bear!!!! es cierto xDDDD

DraXa

#12

Me fascina lo gilipollas y lo maleducada que puede llegar a ser la gente.

Me gustaria saber si tienes los cojones de decirme eso a la cara.

Me gustaba leer con 7 años y me gusta leer ahora y lo seguire haciendo toda mi vida, algún problema?

Chispas-Elek

#14

Dios míos GOTO's HORRORRSGHGGGS

#16

Relax ;)

Mi objeto con historia sin duda es éste

Con ésta pequeña cosa he podido pasar horas y horas con mis amigos de la calle chapeando a los juntos y haciendo el gamba con los puñeteros pokemons xD(sobre todo clonando como cerdos).

OvKeS

Mi amado oso Pufi, con 25 años a sus espaldas, enviado desde Texas... humillado en una triste sesión de fotos :(

Lo que fue y para lo que ha quedao... pobrecito :_

M

#16 Es MV, es FEDA... tranquilidad joer

D0n_G4T0

#12 Que digas eso y que me lleves el principio del señor de los anillos en el perfil, amén de la cara de tipo con Sindrome de Down en la foto, me parece, por lo menos, sorprendente.

W

yo, cómo #4.

S

Anda que vaya tela el #12 xddd

Urien

Que curioso... estaba ayer en un ambiente de excesiva confianza en mi clase de ingles, mi profesor nos preguntó sobre nuestro tesoro más preciado, que todo el mundo tiene uno... estuve meditando un rato y no saqué nada en claro, evidentemente tenia mi vagina en lata pero joder... no iba a decir eso no? pues vaya, despues de darle unas vueltas voy y lo suelto, estabamos solo mi profesor, una chica (a la que acababa de conocer) y yo, cuando ya llevaba parte de la explicación la chica no entendia a que me referia y mi profesor esbozaba una sonrisa incomoda, "idiota!" pensé, pero ya era demasiado tarde.

La chica acabó entendiendolo ejecutando una mueca de asombro con la boca abierta y mi profesor me hizo un par de preguntas curiosas como "pero tu no tenias novia?" y "de que material está hecho?" y me censuró acto seguido pidiendome que hablase de otra cosa... eso fue lo que peor me sentó porque directamente cortaba el buen rollo de la tarde aunque tenia mucha razón.

Estoy acostumbrado a hablar de todo tipo de cosas explicitas con la gente (no necesariamente de temas sexuales) porque las personas que rodean mi vida no tienen ningun tipo de tapujos ni se molestan con cosas así, debí meditar más el haberlo dicho a una persona de unos 40 años e ingles.
Pero él tenía razón y me he propuesto (aunque sea minimamente) cortarme con ciertos comentarios ya que no todo el mundo está comodo en una conversación sobre vaginas en lata xD.

La verdad es que me parece bastante triste no tener un objeto especial que recuerde los (escasisisimos) agradables momentos de mi infancia, como un colgante, una pulserita de esas que te regala tu primer amor o alguna copa tras haber ganado algun torneo importante de algo :_ (tengo un par de counter pero en fin... de especial tiene poco xD).

W

#12 Impresionante, el mejor del post de la historia del mundo mundial, yo, te apoyo xDDDDD

OvKeS

#23 Que esperabas? Acabar con el en la cama intercambiando tu Anal Intruder 2000 por su Fistmachine 1.5?

Picarón!

Urien

#25 además es nigger de nigeria hmmmmmmm xD

Por cierto tengo un peluche de mi infancia (que era un perro al que llamaba Pirro cuando tenia 2 años, imagino que por pronunciar mal xD) que es clavado al oso ese que tienes, tu le humillaste en una sesión de fotos y yo al mio lo "vestía" (recortaba cartulinas con la forma de la armadura) de caballero del zodiaco :/

OvKeS

#26 Si es negro, mejor que mejor 8D

Y gracias a Dios, no fui yo quien le ultrajó, pero era la foto que mas a mano tenia.

Lo de tu perro... tampoco lo cuentes XDDD

weeheee

#12 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Urien

Si hombre si, para que veas que no siempre fuí un descarriado xD.

Normalmente jugaba a que Pirro y yo resolviamos misterios (en fin xD) y fué en aquella época cuando empecé a ver caballeros del zodiaco... como la serie era (y es) una pasada decidí convertir a mi peluche en Seya, me llevaba toda la puta tarde hacer los cortes en las cartulinas pero lo hacia encantado e ilusionadisimo xD, luego lo adheria con celofán y ya podiamos volver a enfrentarnos al mal... porque una cosa es encerrar a los criminales Power Ranger Azul o Muñeco de Nieve Playmobil pero otra muy distinta es cargartelos con tus superpoderes!! asique yo me hice unas gafas de Cíclope (atravesadas para ver claro xD) y allá que íbamos xDDDD, creo que con todo el curro que me marqué luego jugué 3 o 4 veces... pero valió la pena :)

Morkar

Ahora enserio, la "chapa" de la primera vacuna antirrabica que le pusieron a mi perro. fallecido hace casi un año :_(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DraXa
  • Minimelon
  • Oyi
  • Urien
  • Nach0_Vidal
  • WottaM
  • OvKeS