Objetos con historia

Oyi

#86 "nos has demostrado a todos que te contradices, dices que no merece la pena perder tiempo aqui..." exactamente no digo aquí, digo en el post este de mierda "este post es una puta mierda barata a la que nadie debería echarle nada de tiempo". Yo me sigo metiendo porque hay anormales que saltan a defenderte...

Así que nada, gracias por haberme hecho la persna más feliz del mundo xD

M

#89 ea, ea, si, que nos ha gustaaaado... de hecho uno identico a ese fue mi segundo movil, y era buenisimo el tio, la verdad es que ninguno de los que he tenido despues ha aguantado tanta caña como le metí a ese... ¿Por que no lo buscas por ebay y te compras uno igual de segunda mano? :P

DraXa

#91

Pues es lo que te estoy diciendo cabeza-hueca, que si ESTE, MI post, te parece una mierda, no postees AQUÍ.
Joder encima de gilipollas eres un poco cortito.

Tienes 24 años? Pues aparentas 5 o incluso menos de mente.

Si me defienden sera por algo, en serio ves normal lo que haces? es que no lo puedo entender.

En fin, ultimo post al que me dirijo a ti, yo si que paso de perder el tiempo con un tio que es deficiente mental.

OleMoudi

Oh vaya, un claro ejemplo de hilo descarrilado.

Ideas:

  • #12 está por completo fuera de lugar y es motivo de ban. Inicialmente oculté el post e hice la vista gorda a ver si se arreglaban las cosas pero nasti de plasti.

  • Que los misóginos y miembros de las juventudes anti-pagafantas se tomen las cosas con más calma porque no consiguen nada con sus cruzadas y slogans ES PORQUE ES UNA CHICA RAAARGH

  • #1 nunca deberías haber entrado al trapo. Por ello y porque en la última página no se ve ni un solo indicio de resurrección, cierro el hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DraXa
  • Minimelon
  • Oyi
  • Urien
  • Nach0_Vidal
  • WottaM
  • OvKeS