OceanGangBang - 3 niggas 1 girl

B

#180 Puta.

Nah, ahora en serio, me habéis pillado un poco mad en ese momento, pero me costaría aceptarlo, te lo aseguro, obviamente no la tiraría a la basura ni la inflaría a ostias, ha sido el calentón del momento xD

1 respuesta
ivi14

Como si importase mucho 12 que 3 o que 1 lol.

1
B

No fueron 12, fueron 3. ¡Solo se comió 3 nabos y por eso la perdono!

1 respuesta
Milky

#181 Pues vaya. t_d_s c_b_r_n_s

Te costaría aceptar el que? Que la toque otro hombre sin su permiso?

1 respuesta
B

Midgard, en serio, lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

B

#184 Que algún hijo de la gran puta la ha violado contra su voluntad? En ese caso inflaría a ostias al gilipollas, y si fuera algo consentido por ella, pues los inflaba a los dos.

Estamos hablando de infidelidades, que se dice muy fácil eh.

2 respuestas
Zinicox

Mi novia me pone los cuernos (si tuviera) y la falta tiempo para desaparecer

1
Milky

#186 Yo sólo la hubiese "perdonado" en caso de violación, sinceramente, ni aunque la hubiesen violado volvería a tocarla ni con un puto palo, qué asco de mujer, qué despropósito de chaval, y que PUTO ASCO DE SOCIEDAD Este es tu mensaje. Una violación es contra voluntad de la persona violada, si consiente entonces no es violación xD.

Infidelidades: yo tampoco perdonaría, pero chavales, quienes somos para juzgar a nadie? Cada pareja es un mundo.

1 respuesta
ludo90

#186 Es que no es lo mismo, ahora empiezo a recobrar la fe en la humanidad porque vaya coments más bestias he leído por aquí.

hDs92

El novio es un pagafantas level masters of the universe

2
Mynkon

El que la mayoría de las tías sean unas guarras es un hecho. Mismamente una de mis mejores amigas es un poco pilingui, y se lo digo xDD Supongo que la mayoría niegan que las tías sean un poco putis en general porque... bueno, ni idea en realidad

3 respuestas
B

#188 ¿Quiénes somos para juzgar a nadie? Si mi pareja me hace eso la relación ya no existe desde el momento en el que le baja los pantalones al primero, no creo que sea tan difícil de entender.

Que no es no tolerar que salga por ahí con sus amigas o sola, es no tolerar que se meta una polla que no sea la tuya mientras estás en una relación de PAREJA.

Pareja = 2, no 12.

1 respuesta
Leos

#191 y tu?

Flowii

#191 foto de tu amiga... lo estamos deseando

Milky

#191 La mayoría de los tíos son unos cabrones. ¿Sabes porque? Porque sólo 2 de mis amigas tienen una pareja estable. Las otras siempre se topan con unos cabrones a más no poder.

Así razonamos y es correcto, claro.

2 respuestas
Milky

#192 Pero tú no lees lo que te digo xD

1 respuesta
B

#196 Voy tabuleando mientras curro y me despisto xD

Damnedlove

La tia zorrona por hacerlo y tener novio.
Si lo hiciera sin tenerlo, que disfrute su solteria como le apetezca.
El tio un completo subnormal que no tiene nada de amor propio.

2
hDs92

#195 venga pierdete por allí. Que tus amiguitas aprendan a escoger mejor a sus parejas y no vayan por el maloteh o el mas chulo del barrio.

Pero nooo, que esos que tratan de lujo a sus novias y son unos buenazos son aburridos buuhhh...

Me toca los cojones eso de "los tios son cabrones , solo nos tocan capullos"

7
L

Como se llama una relacion de noviazgo pero sin estar enamorados y con un monton de cuernos por todos lados?

2 respuestas
V

#183

-Cariño, he comido 12 rabos...
-¡¿Cómo?!
-Que es broma, solo han sido 3.
-Jeje entonces perdonadita.

Hay que saber dar las malas noticias.

3
B

#195 Todos sabemos que en cualquier circunstancia la culpa es de la decisión de la mujer.

2 respuestas
Leos

#200 Pringado, el que tenga los cuernos.

Mynkon

Bueno no los tíos tampoco son todos unos santos eh xD pero vamos, que yo conozco más casos de tías liándola que de tíos

B

Por mucho que abunden en ambos sexos, que hay mas putas que cabrones es un hecho. Es lo que tiene el poder.

1 respuesta
L

#202

10
Milky

#205 Claro, hay más mujeres que hombres, no te jode xDDD

#202 Con los comentarios anteriores y ahora con este ya me dan ganas de pisarte el pie muy fuerte ;/

2 respuestas
B

#207 No te piques, o te has dado por aludida?

1 respuesta
B

#207 Veo que las pillas al vuelo xD

Milky

#208 Lo que me faltaba ya. Pero a ver, porque tan convencido de que sea un hecho? Demuéstralo si lo afirmas tanto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags