Que te ocurrio cuando te encontrabas seguro??

morfen69

Hola habitantes de FEDA. Os voy a empezar a relatar una historia que me acaba de ocurrir ahora mismo.

Estaba yo sentado delante de la pantalla del PC y decido sacar de la nevera una botella de litro de cerveza (litrona) Ambar. Y maldito momento en el que se me ocurrio cogerme un vaso(no me gusta beber a morro) con el que beber la cerveza.
Coloco el vaso a la izq del teclado traquilamente, mientras voy bebiendo un vaso detras de otro y no se porque le he dado un manotazo al vaso y se ha inclinado lo suficiente como para ceder a la fuerza de la gravedad y volcarse vilmente en el borde de la mesa.
Mientras me abalanzaba sobre el vaso veo como va cayendo su preciado elemento, sobre el que os preguntareis, sobre mi ordenador... mi ordenador que tengo sin tapas laterales debido al sobrecalentamiento que sufre mi hogar en verano.
La primera accion que he pensado ha sido la de arrancar el cable de corriente pero he dudado porque el preciado liquido se ha derramado justo en la parte de arriba pero justo encima de mis auriculares con micro, que ahora mismo estan empapados...
Despues de mirar detenidamente si el liquido llego a colarse dentro de la caja del PC me doy cuenta de que algo peor esta ocurriendo, siento como mi cuerpo esta siendo bombardeado cruelmente por... cerveza, y como os preguntareis??, resulta que al lado de la torre tengo un ventilador de suelo para darme fresquito en esos momentos tan duros que nos ofrece el verano, pero, esa pequeña ayuda veraniega se ha vuelto en mi contra.
No me di cuenta de que cuando se derramo el vaso, un gran parte del liquido llego (debido a la inercia del golpetazo) al ventilador(en ese momento estaba apagado, es un modo que tiene de apagarse y encenderse cada X tiempo) y cuando me di cuenta, toda la parez, parte interna de la torre y yo mismo estabamos empapados por miles de gotitas de cerveza.

Cuando he terminado de limpiar y de mirar detenidamente la torre(no se a jodido nada pero ahora al mirarlo se ve todo lleno de motitas) me he decidido a escribir esto para compartir mis experiencias, no pretendo que esto sea un /cry, ni nada de animos, lo que me ha ocurrido ha sido solamente por mi culpa y por mi entera culpa(no hace falta que me hecheis mierda, ya lo hago yo solo).

Ahora, despues de leer semejante tochaco os pregunto. ¿Que os ha ocurrido en esos momentos en los que os sentis en total seguridad de que nada os pueda pasar y resulta que si os pasa?

RPV

Perdon por las faltas. Ahora mismo me estoy cambiando para continuar la tarde(que ha empezado un poco mal) de beber y beber.

PancreasYEAH

Si bebieras en lata no te pasaria.

LaChilvy

Eso te pasa por beber en casa cual atrapado.

morfen69

#3 Si me estoy cambiando para salir con los colegas y sabiendo que voy a ir a beber casi prefiero ir empezando un poco en casa :/

PancreasYEAH

#4 Fumate un petardo mejor.

T

Con el whisky no te hubiera pasado

Zero_G

deja de frikear al L4D y sal de kasa

morfen69

#7 Callate puta, que tu te tiens k flashear la xbox pa jugar al viva piñata XD

seRio

a quien no se la ha vertido alguna vez cerveza encima del pc?

VaRiS

cerveza, coca-cola, migas....tiene que haber cada cosa en el teclado de mi pc...cosa mala.

Andy

volcar una litrona para beberla desde un vaso es demasiado snob

Puni

#1 no seras por casualidad...

ukuki

Es el carma, estas subrayado, no tienes nada que hacer.

anikex

me mola ponerme fino en casa, asi toco a mas

zErOx

Por eso Dios invento la LATA DE CERVEZA.

aswe

Lluvia dorada ftw!!

calamardo

tu no sabes que los vasos tienen agujeritos ...se bebe a morramen ,aun asi mucho guarro por ahi veo.

Deoxys

joder, mientras leía eso me he dado cuenta de que entre el ratón y la torre del PC abierta tenía litro y medio de te recién hecho en una jarra sin tapa y se me ha quedado mal cuerpo :S

J

Deberias beber en lata.

maRc

Cuando estaba seguro de que no se iban a caer, se me cayeron 8 botellines de Cocacola de la bandeja encima de una chiquilla inglesa, un día que curraba de camarero.

Me dejaron 4 pavos de propina :)

iAtlas

¡Duffman no puede respirar! ¡Oh, no!

B

#21 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cortes

mmmmmm, ambar...

4tlas

#3 Anda que no he bebido solo en casa

PERROCK

Chupa el ventilador, pueden quedar gotillas.
Encendido, eso si.

jaijo

si bebieses cruzcampo esto no pasaria

Winters84

No se por que pero tu historia me recordo esto:

Desper4doS

joooodeeeeeeerr

rockfuck666

jajajajajajajja búscale el lado bueno: así estas rodeado de cerveza

p.d: he sabido que eres de Zaragoza por la marca de la cerveza jajajaja. Aquí por este sur no hay!

raposo

Quitandole las tapas al ordenador rompes el flujo de aire.

Para la proxima colocas el vaso en otro lado o bebes a morro. :P

Usuarios habituales