Oído entaponado

Drhaegar

#30 ¿Él que se parece a Dalas?

PiTiFiNi

Yo llevo un tiempo que escucho un pitido por un oído y ahí sigue, por la noche dormir sin radio es gg

B

#1 A mi esto me sirve, pero procura no abusar porque no sé si puede ser peor el remedio que la enfermedad: ¿sabes cuando bostezas, por ejemplo, que haces un destaponamiento de los dos oídos de manera automática? ese destaponamiento lo puedes hacer sin necesidad de bostezar, no? pues prueba a hacerlo mientras simultaneamente expulsas aire por la nariz. No se si me he explicado bien pero me quedo sin bateria gl xD

eXtreM3

#13 menos mal que es respuesta seria xD

Hice eso una vez hace muchos años y me dió una especie de calambre en el cerebro que me dejó bastante desconcertado.

1 respuesta
Christian2

#34 pues en mi caso cuando se me taponan los oidos por el tema de la presion y cuando trago no se va,recurro a ese metodo.Y en mis 16 años de vida me ha pasado nada

Kaziqeh

Yo llamaba a Hipnos.

X-Crim

#1 pilla las 7 emeralds

NickNack

cuando dicen sexo oral no se refieren a ese agujero !!! Dile a matumba que de un paso atrás y verás como se te va el dolor

SoulFunk

Hay gente que sabe mucho de eso. Se llaman médicos.

granaino127

Masca chicle a tope

Kreidmar

#11 Tapón no, entapón XD

K

ves al medico, te metera agua a presion con una pistolita y te sacara toda la cera que tengas ahi dentro

enFas1sS

#1 Puede ser tambien una infeccion y del hinchazón se te tapona, yo tb pense que se trataba e un tapon de cera y lo peor q puedes hacer si no lo sabes es echarle agua o cualquier otro liquido, por lo q lo puedes agravar aun mas. Te recomiendo que vayas al medico para salir dde dudas y aplicar el tratamiento correcto, que en mi caso fueron unas pastillas y contacto 0 con el agua

kidike

Ve al puto médico

Usuarios habituales