¿Qué opináis de mi comunidad autónoma? (Andalucía)

punishermlp

#90 siempre dicen eso los extremeños de que los andaluces somos los que jijijaja de cara y luego puñalada trapera por la espalda.

los cojones que si algo somos de verdad es ser directos cosa que ustedes al contrario, sonrisita de cara "acho tio que no te raye jaja" luego las criticas con esas lenguas tan viperinas bien encubiertas dejando a uno a la altura del betun.

Pero vamos el sentimiento es mutuo, a mi tanpoco me hace gracia que os confundan con andaluces, lo que faltaba vaya

NigthWolf

Realmente se podra criticar la politica de cada comunidad, las infraestructuras o los paisajes... Pero criticar a la gente por estereotipos dentro de un mismo pais es un poco absurdo, mas que nada porque subnormales hay en todos sitios, flojos hay en todos sitios, gente trabajadora y honrada, ratas, etc.

Yo no hago distinciones por la comunidad de la que sea X, sino de como sea el en particular.

Eso si, el laismo hace que me duelan los ojos xD

fraJiscow

Llego a la conclusión de que a los que no os gustamos es porque habéis tratado con sevillanos y no os culpo, nadie soporta a esa gentuza.

1
B

a mi me mola

Usuarios habituales