Opiniones impopulares.

B

Distinguidos snobs de Mediavida. Estimados misántropos de palo. Gafapastas sin cultura. Durante largo tiempo habéis contemplado consternados como vuestras brillantes y, a vuestro juicio, acertadas opiniones eran fruto de flamers inmisericordes. Cómo las opiniones más transgresoras eran eliminadas y sus autores forzados a rectificar. Bien, es vuestra hora.

En este hilo expondremos, de la manera que cada usuario considere oportuna, esas opiniones que en la vida real provocarían miradas de desprecio, huidas en masa o una somanta de hostias. Sin embargo, me gustaría que nos ajustáramos a ciertas reglas.

1: Nada de quotear ni de cuestionar las opiniones de otros. Este no es un espacio para el debate, sino para la exposición. Si escribes un repply, que sea para mostrar a la comunidad mediavidera tu opinión extraña, abyecta o infrecuente sobre cualquier tema. Repito: nada de debatir, aqui solo se opina y/o se lee.

2: No es obligatorio, argumentar, pero se agradecería. Si vas a postear un t_d_s p_t_s, te lo puedes ahorrar. Dicho sea de paso, este no es el mejor ejemplo de opinión impopular.

3: Abstenerse hooligans de la política y sus "herp derp, soy católico, Zp me persigue" o "Hurr durr viva la República, ni amo ni Dios ni patria ni herp derp". Por mucho que os empeñéis, ni nadie os persigue ni vuestras opiniones valen una mierda.

4: El tema es de la elección del usuario. Filosofía, televisión, política, actualidad, deporte, psicología y por supuesto religión.

5: Sabremos la acogida que tienen nuestras opiniones mediante el ancestral y místico método de las manitas.

Bien, allá vamos. Y recordad, HATERS GONNA HATE.

Empezaré yo mismo.

spoiler
30
ramaGZ

t_d_s p_t_s

76 1 respuesta
HNo

sara carbonero no está tan buena.

193
_

Me gusta Waterworld.

¿Problem?

83
Deoxys

Las relaciones personales están sobrevaloradas hasta tal punto que lo raro es no tener pareja, a pesar de que fuera de la procreación o del placer esporádico del sexo no haya motivos, beneficios o razones de peso para tener pareja.

50 1 respuesta
Fumapuros92

#102 no fue tan gay

120
evilsol

el gran problema de occidente es que espiritualidad y ciencia se han desunido, de modo que quien cree en la ciencia no tiene espritualidad alguna y viceversa.

donde queda la dualidad? ya no existe, la gente tiende a pensar que su criterio es unico e inigualable, que no existe otra cosa tan veraz o congruente como la que el mismo piensa,GRAVE ERROR que hace que el mundo vaya a la deriva, para ejemplo #1.

edit : 9 personas que saben como va el mundo.claro q si joder.

23
SkiNeT

26
B

El Silmarillion me parece una retahila de nombres infumable :clint:

77
Ligia

Odio cualquier cosa que se convierta en ídolo de masas, aunque inicialmente me gustase (por ej, F1, antes me gustaba, cuando apareció Alonso y el pesao de T5, me dio asco).

Dicho sea de paso, me cae como el culo Fernando Alonso, ojalá pierda todas las carreras.

44 1 respuesta
Tukaram-Man

A la mayoria de la gente le gustaria gozar de un canal de television de combates a muerte entre gladiadores, cual civilizados romanos, pero nadie (aun) tiene huevos a proponerlo.

76 1 respuesta
ludo90

Entiendo que el lugar de la mujer pese a ser "igual" que el hombre debe ser ocuparse de la casa, ademas los gays me parecen algo contra natura.

14
jaumemaulet

odio que se me acaben las manitas, ahora como voto en este hilo? :mad:

opinion impolular? pues creo que facebook no deberia de existir, me saca como 2 horas al dia de estudio, jugar a videojuegos, hacer deporte...

5
dovitodkb

La mayoría de usuarios de Linux me parecen unos frikis sin personalidad que quieren ir de pros y de alternativos pregonando las virtudes de su SO a todo el mundo como si fuesen zombies buscando un cerebro.

La mayoría de usuarios de Mac y todo lo relacionado con Apple me parecen unos pijos que quieren ir de guays por tener algo en teoría exclusivo por su alto precio cuando no utilizan todo el potencial de una máquina que presuntamente les ha costado un riñón de cada miembro de su familia. Obviamente para alimentar su ego tienen que sacar cada 2x3 los productos comprados o invitar a sus amigos a su casa para que lo vean con sus propios ojos.

La mayoría de usuarios de Windows solo usan un navegador (algunos creen que Internet Explorer es el internet en sí) para entrar en cuatro páginas (tuenti, facebook, google y las páginas que salgan de las busquedas en google) y el Messenger, aunque cada vez menos este último. Obviamente si ven a cualquier otro usuario de Windows hacer algo que no hacen ellos lo tildan de friki.

Cuanto Cabrón me parece una reunión masiva de usuarios casuals (posiblemente los mencionados en el tercer párrafo) que han descubierto los memes y lo utilizan sin ningún sentido. Como la página en cuestión es moderada por esos mismos usuarios, se publican en dicha web una gran parte de mierda sin gracia para los usuarios de internet que ya los conocíamos de antaño pero que a ellos les parece supergraciosisimo y digno de mención.

148 1 respuesta
raulmevi2

el holocausto esta salvajemente exagerado por los lobbys judios, y el estado de israel esta basado en una obra de ficcion llamada biblia, por tanto no deberia existir

pd: no soy nazi

31 1 respuesta
Morion
  • El futbol seria un buen deporte si la finalidad no fuese engañar al arbitro para ganar al contrario.

  • Igualdad no es que haya de 10 plazas 5 para hombres y 5 para mujeres, igualdad es que dispongan de esas plazas las personas mas adecuadas.

89
B

Scarlett Johanson tiene cara de gilipollas lerda hija de puta papamoscas.

P.D. Pasmada de mierda.

#29 Gracias! otra foto en la que sale mirando a las musarañas.

30 1 respuesta
Uriel246

Los uniformes nazis molaban :D

73
brakeR

Los palestino merecen todo lo que les pasa .

ISRAEL ESTOY CONTIGO !!

14
Netzach

Israel se merece todo lo que les pasa.

PALESTINA ESTOY CON no puedo, sorry.

La realidad:

Nos importa tres cojones lo que les pase a esos dos mientras los daños colaterales no lleguen hasta nosotros.

63
kassiusk1

Opino que el capitalismo es una mierda y la propiedad es un robo.

10
-D-

El juego del Barça y de la selección me aburre con tanto pase.

60
kassiusk1

Opino que Maradona era mejor que Messi.

14
DunedainBF

Pienso que el sentido de humor britanico es la hostia

36
S

CR y Zidane son los dos jugadores mas overrated de la historia del futbol.

42
-D-

Los illuminati dominan el mundo.

14
DunedainBF

Ah y el Scarface de Brian de Palma no le llega ni a la suela del zapato a la de Howard Hawks

ch3ris

creo que perez reverte va de pro y es un pasmao

22
angelorz

Creo que #17 es tremendamente gilipollas, además de potencialmente homosexual.

PD: No es un quote, es una opinión impopular. Pasmada.. la madre que te parió.

24 1 respuesta
Sparty

Voto al PP

8

Usuarios habituales